¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 9 de diciembre de 2008

ECUADOR 5 URUGUAY 4

En el segundo compromiso del Sudamericano Sub 20, la juvenil Uruguaya cayó por diferencia de uno con los ecuatorianos, alejandosé practicamente de toda posibilidad de clasificación a semifinales.

El juego de perdedores en la primera fecha empezó con estudio y paciencia. Durante los primeros minutos no hubo un dominador claro, y solo sólo hasta el minuto cinco se empezaron a vivir las emociones tras un error en la defensa uruguaya que le entregó el balón al lateral Ángel Castro, quien no desaprovechó la ocasión y abrió el marcador. Uruguay no reaccionó y por el contario los ecuatorianos presionaron el área de su rival permanentemente. Corría el minuto 11 cuando el pivot Galo Vásquez tomó un balón que circulaba por el centro del campo y con colocación perfecta venció al arquero charrúa por segunda ocasión. Varias fueron entonces las oportunidades de Uruguay, por lo menos cuatro mano a mano con el portero, pero los jóvenes del sur no afinaron la puntería, y claro, llegó en un contragolpe el tercero de Ecuador a través de Carlos Moyano en un doble rebote del guardameta celeste. En una pequeña reacción uruguaya Diego Arjona levantó el balón sobre la humanidad del portero ecuatoriano y descontó a un mnuito del final de la primera mitad. En el segundo tiempo los uruguayos salieron con todo y fue así como lograron empatar el partido con goles de Daniel Laurino y Diego Arjona, poniendo interesante las acciones y la emoción en la tribuna. De lado a lado se jugó desde entonces y el ala Leonardo Palma del quinteto vestido de amarillo, marcaría el desequilibrio en el minuto 11 del segundo, tras romper la cintura de dos uruguayos y eludir al portero, en uno de los goles más lindos vistos en Tunja. Un doblepenal cobrado por Bruno López de Uruguay cuando el reloj marcaba siete para el final, pudo haber nivelado la contienda pero fue desperdiciado de manera increíble. Situación que el arquero de Ecuador Omar Flórez repitió un minuto más tarde. Dos doblepenales desperdiciados entonces. Pero a tres minutos del final otro cobro por acumulación de faltas, pues fue un juego cortado y lleno de choques, fue aprovechado por Juan Ayovi para poner las cosas 5-3 a favor de Ecuador. Un minuto antes del final el turno para el tiro por acumulación volvió a los uruguayos, quienes con Federico Fedele esta vez sí atinaron, pero no alcanzaron a igualar las acciones y dejan por fuera sus aspiraciones de llegar a segunda ronda.

DETALLES. Coliseo San Antonio, Boyaca. ECUADOR 5 URUGUAY 4.
Goles: Diego Arjona (2); Daniel Laurino y Federico Fedele. URU

Otros resultados: Colombia 1 Bolivia 0 / Argentina 4 México 0 / Brasil 5 Venezuela 4.

Información extraída de Antena 2.

2 comentarios:

  1. QUIERO VER EN DONDE ESTÁN LOS DEFENSORES DE ESTE “dt” EMPEZANDO POR EL PRESIDENTE DEL GLORIOSO PEÑAROL. QUE DICEN AHORA???
    ESTAMOS SIENDO EL LA VERGÜENZA DE AMERICA¡¡¡¡¡

    POR DIOS.

    ResponderEliminar
  2. creo q fue un fracaso este sudamericano x lo menos a nivel resultados!! kpaz q en lo personal se recojiero cosas buenas no lo se!!
    xo la verdad!!! q anibal te fue muy mal!!!! ya no estas ni xa la chikita!! sos como el paco casal del futsal ,, diambulas x todos los cuadros y despues los dejas muertos te tiene q dar verguenza!!!
    ANIBAL ROBA MATATE!

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.