¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 12 de diciembre de 2008

MANOS VACÍAS

Sin nada vuelve Uruguay del Sub 20 en Colombia. Cuatro partidos disputados, cero punto, 8 goles a favor y un noveno y último lugar que la hace la primera selección en despedirse del Torneo Sudamericano.

El primero y el último del grupo se veían las caras, dos equipos llenos de historia en el fútbol pero con realidad distinta en sala. Gleison Da Silva se encargó precisamente de abrir esa realidad con un gol de potente remate al minuto 8 del juego, sin que Brasil se esforzara mucho, pero eso sí, dando posibilidad a los jugadores que habitualmente no están en la titular. Darlan Lopes con un lanzamiento desde su propio campo se encargaría de aumentar la cuenta a dos, y dejar aún más pálida la presentación charrúa.El segundo tiempo fue aburrido, sin opciones, mucha marca y juego permanente en el centro de la cancha. Brasil estaba a media máquina y mientras que los uruguayos definitivamente ratificaron su mal papel, que los dejó últimos dentro de los nueve equipos que asistieron a Tunja. Marcador final Brasil 2 – Uruguay 0.

Otros resultado: Ecuador 5 Costa Rica 2.
A partir del Sábado se disputarán las semifinales entre Brasil- Colombia y Argentina - Venezuela.
Información extraída de Antena 2

2 comentarios:

  1. MUCHAS FELICITACIONES AL DT Y A LOS QUE DEJAN A SU CLUB EN LAS MANOS DE ESTE TIPO.

    NOSOTROS NI FIGURAMOS EN LA PELEA.

    AGARRO LA SELECCION ( SUPUESTAMENTE EL MEJOR, Y ?????
    O PUNTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    QUE CAPACIDAD DE HACER TODO MIERDA, ES MEJOR QUE EL APARATO DIGESTIVO.....

    DE NUEVO LAS FELICITACIONES.
    A LAMUCHACHADA, NO SE PREOCUPEN, YA TENDRAN MEJOR SUERTE Y ALGUIN QUE LOS SEPA CONDUCIR, LOS RESULTADOS SE VEN CUANDO HAY UN TRABAJO EN EQUIPO. DESDE ARRIBA.

    PARA USTEDES , FUERZA !!!!!!
    PARA EL RESTO, FELICITACIONES POR EL TREMENDO PAPELON.

    ResponderEliminar
  2. Creo que este amargo sangra por la herida, debe ser el papá de algun jugador desplazado de la seleccion o de Peñarol, pero es muy poca cosa para ocuparme de él, LO IMPORTANTE ES: no crucifiquemos a Sanchez y Roba por su actuacion, convengamos que en este medio son los mejores, que actuaron de acuerdo a su real entender convocaron por ejemplo Sanchez a la base de Nacional, campeon del apertura, y mejor equipo, Roba cita a mayoria de Peñarol( MENOS AL HIJO DEL AMARGO DEL ESTE QUE ES ESPANTOSO), EQUIPO QUE LOGRA 51 PUNTOS EN 54 POSIBLES, porqué no buscamos en otros estamentos del deporte, APUNTEMOS A LOS DIRIGENTES, QUE LES PARECE? fueron dos por si uno se perdía en Tunja! son responsables del fixture maquiavelico de disputa! se acordaron que la Sub 20 debia llevar indumentaria deportiva 48 horas antes de la partida!no preguntaron en que piso se iba a disputar el evento, ERA DE CEMENTO Y NOSOTROS PRACTICAMOS EN MADERA, estan todos sospechados por manejos turbios de fondos, barren para abajo de la alfombra, PERO ESTAN RODEADOS!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.