¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 2 de diciembre de 2008

ECOS DEL DOMINGO

Tras la jornada que enfrentó a Peñarol - Victoria, hablamos con Marcelo "Chelo" Álvarez uno de los jugadores más regulares de los rojos durante la temporada y que en esta última fecha volvió a mostrar su nivel ascendente.

Ganaron cómodo frente a un Peñarol que no fue el rival de otras veces...
La verdad que hoy, bajo circunstancias que no eran las mejores para el club, se jugó bien un partido que no lo precisó mucho. Peñarol no mostró nada y se ganó bien.

¿Cómo fue el tema de presentarse con lo que pasó en las últimas horas? Sabemos que se reunieron ¿Cómo se vivió desde lo previo?
Muy triste, es una situación muy dura. Y en el club se habló, sobre todo por los juveniles. Ellos tenían ganas de jugar, de jugar por Damián. De luchar el título que están peleando. Los mayores apoyaron a los más chicos, y creo que fue una decisión correcta del club. Y bueno, aunque nos duela hay que darle...

Terminan con un tercer puesto en la Anual, habiendo jugado una final de Torneo corto ¿Qué balance hacés de lo que fue el 2008?
Creo que fue un año positivo. Victoria año tras año está mejorando, está subiendo escalones de a poco. Se pudo pelear por el Apertura, no se nos dio. Pero creo que se está mejorando, el grupo se hace fuerte y la gente que viene se une bien. El club está ganando en identidad de juego y la está mostrando cada año. Espero que el año próximo se juegue un pcoo mejor y logremos los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.