¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 2 de diciembre de 2008

MEJOR QUE UNOS CUANTOS


Se complementó la 6ª fecha del Torneo Femenino y se pudieron observar dos entretenidos partidos y un alto nivel de juego en varias chicas ¿No querías Futsal de mujeres? Dos platos...

ALBION 8 EL BOSQUE 2
En los últimos minutos Albion sacó una diferencia que fue demasiado para lo que en realidad fue el partido. El primer tiempo terminó 2-1, incluso recibiendo El Bosque un gol a falta de 11 segundos y con error directo de su golera. De a poco en el complemento el equipo azul hizo sentir su buen juego colectivo de mitad de cancha en adelante y de la mano de una Mariana González tremenda abrió ventajas . Otra de gran labor fue la seleccionada Nacional Cecilia García, que desde el fondo marcó y ordenó notablemente todos los minutos que estuvo en cancha; sumado a la seguridad permanente que brindó la golera López. En las chicas de El Bosque destacar lo de Franco, su goleadora, el única arma ofensiva del equipo verde. Hubo demasiada rotación de plantel y eso se notó sobre el final del partido.

DETALLES. Gimnasio: Liceo 15. Árbitros: Christian Altez y Federico Cardozo.
Iniciales: ALB- 12- Lorena López; 8- Mariana Colombo; 19- Cecilia García; 11- Mariana González; 9-Mariana Buidid. / BOS- 1- Sandra Hoaguy; 10- Jessica Vera; 7- María Fernanda López; 9- Natalia Franco; 5- Alicia Steffano.
Goles: Mariana González (9', 37'50", 38'10" y 39'30"); Gabriela Paiva (14'30"); Lorena López (19'50"); Cindy Gares (20'30") y María Ferrer (34') ALB
Natalia Franco (18'30" y 37'20") BOS

LAS ABSTEMIAS 5 PUNTA DEL ESTE 1
En la totalidad del encuentro se vio un juego de trámite parejo. Dos equipos bien trabajados, con buenas figuras en lo individual, pero donde la capacidad y el talento de algunas de las jugadoras Abstemias desequilibró la balanza. Comenzó ganando la visita con tiro de lejos tras un córner y el rebote que desacomodó a la golera. De a poco las dirigidas por Seré encontraron las chances y se pusieron 3-1 arriba, y consagrando a la arquera Bermúdez como la MVP del primer tiempo. Para la segunda etapa, Abstemias manejó la ventaja y la amplió, siendo Laborda y Comaño los pilares de una victoria que también contó con un par de situaciones donde la suerte acompañó a las líderes, pero que nunca peligró y se logró con total justicia. En "Las Lobas" destacar la gran actuación de Trinidad que exhibió técnica y garra en cada acción.

DETALLES. Gimnasio: Liceo 15. Árbitros: Christian Altez y Federico Cardozo.
Iniciales: ABS- 1- Anali Perla; 5- Silvia Sagrega; 8- Aída Comaño; 11- Marisa Chazarreta; 9- Alejandra Laborda. DT- Jorge Seré. / PUN- 1- Gianela Bermúdez; 6- Cecilia Trinidad; 8- Jesica Quintero; 5- Carolina Aguiar; 7- Mary Afonzo. DT- Robert Gutiérrez.
Goles: Alejandra Laborda (14'40", 19'10" y 26'); Chazarreta (3'10") y Comaño (21'20") ABS
Trinidad (2'20") PUN

LO GALÁCTICO DE LA NOCHE
El empate de Las Abstemias. Pelota que mueve Aída para la izquierda, allí recibe Marisa que juega de cara externa por el lateral, Ale Laborda pivotea, devuelve al medio y la propia Marisa Chazarreta la cuelga del ángulo tras un puntazo. Toda la jugada en velocidad. Aplausos.

1 comentario:

  1. En la medida que se les permita crecer, seguro que el titulo del encabezado de esta nota estara mas que cierto...
    Sobra material ganas y combicción por parte de las chicas...
    No en bano hna obtendo en las dos representaciones consecutivas oficiales defendiendo a nuestro pais el cuarto lugar de America...
    Para el tiempo que le dedican sin duda son las mejores...

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.