¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 10 de diciembre de 2008

LAS ABSTEMIAS 3 NACIONAL 0


SÓLO UN TIEMPO
Con veinte minutos bastó para que Las Abstemias quedaran como ganadoras de la fase inicial del Torneo, y así eviten la primera ronda de Play off.

La etapa inicial tuvo de comienzo a fin un sólo equipo en la cancha. Las Abstemias dominaron en todos los aspectos del juego. Rotando, tirando paralelas efectivas y abriendo la cancha permanentemente las de Seré iban metiendo de a poco en su arco a las tricolores. La cuenta fue abierta por Viera antes de los 4 minutos en una llegada dos contra uno sobre el arco de Carretto y en combinación con Laborda logran definir. Tan sólo unos instántes después y aprovechando el desconcierto del equipo albo, nuevamente la pivot Viera toma la pelota cercana al área, se perfila, y saca un potente zurdazo bajo, que no pudo contener la buena golera de Nacional.
Con el transcurrir de los minutos, Abstemias siguió buscando y tuvo varias chances para ampliar. Las dirigidas por Araújo tenían enormes problemas para llegar al arco y sólo Corbalán buscaba con entusiasmo alguna acción individual. Cerca del final del primer tiempo otra vez aparece la pequeña número 7, que tras un robo en mitad de cancha se fue al gol y lo convirtió tras disparo cruzado. Lo dicho en el título, la segunda parte estuvo de más. Nacional rotó el plantel sin encontrar soluciones, más allá de algún tiro lejano de Lemos que Perla resolvió sin problemas. Y Abstemias que manejó los hilos del partido, basado en el juego de Laborda y Aída, no se desesperó por ampliar cifras. Tuvo sí chances en los pies de Comaño en algún tiro corto desde el córner pero sin mayor peligro.
Resultado más que justificado, y ahora Nacional deberá cruzarse con Soriano Fértil en cuartos.

DETALLES. Gimnasio: Montevideo Rowing. Árbitros: Andrés Olivera y Federico Cardozo.
LAS ABSTEMIAS 3 NACIONAL 0.
Iniciales: ABS- 1- Analy Perla; 9- Alejandra Laborda; 8- Aída Comaño; 11- Marisa Chazzarreta; 7- María Viera. DT- Jorge Seré. Ingresaron: 10- María Inés Rusch; 6- Giovanna Turturiello; 5- Silvia Sagrega; 21- Natalia D0mínguez; 12- Sarita Figueras.
NAC- 12- Rossana Carretto; 10- María Quartino; 7- Gessika Lemos; 2- Mariela Pérez; 9- Viviana Pérez. DT- Wilder Araújo. Ingresaron: 4- Paola Sánchez; 5- Lucía Maisonevve; 3- Felicia Corbalán.
Goles: María Viera (3'25", 4' y 18'40") ABS

LA MVP- Viera. No supo cómo marcarla Nacional. La goleadora del partido fue decisiva todos los minutos que estuvo en cancha.

LO GALÁCTICO DE LA NOCHE.
Las dos atajadas consecutivas de Rossana Carretto en el arco tricolor.
Promediaba el primer tiempo y la 12 se mandó dos tapadas notables, la segunda tirandosé de cabeza sobre el segundo palo.




1 comentario:

  1. 1 - Montans
    2 - D´Alessandro
    3 - Custodio
    4 - Bernardo Rodriguez
    5 - Plancha Rodriguez

    --------------------------------
    Equipo B

    1 - Emiliano Sotelo
    2 - Juan Carlos Muniz
    3 - Damian Baptista
    4 - Santiago Blancleider
    5 - Rodolfo Grela.

    jajaj, la petro!!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.