¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 29 de diciembre de 2008

CADA VEZ MÁS CERCA

OLD CHRISTIANS
El 2008 fue el año de la confirmación del Trébol como equipo competitivo y que cada vez crece más. Segundos en la Tabla Anual, y aunque el año ya se va, aún a la espera de novedades.


Los números lo marcan y desde que está en AUF es la mejor campaña del equipo de Colonia. Secundó a Nacional en la suma de los dos torneos cortos, lo que marca la regularidad del conjunto dirigido por Martínez Prandi. Old Christians apuesta desde hace un tiempo a trabajar la cantera y al ascenso de juveniles, y los frutos están a la vista. Montans, Bernardo y Walter Rodríguez participaron de la actividad internacional de la Selección y junto con nombres como Bombi, Castiglioni y Bottino son la base para los próximos años asentar al equipo en las primeras posiciones. Más allá de haber realizado una gran campaña, el talón de Aquiles del Trébol fueron un par de partidos en cada mitad de año, done el equipo ingresó a la cancha con tal nivel de desconcentración y reacción que parecían otros jugadores vestidos de blanco y celeste. Pero en el resto de los partidos sí, el trabajo de la semana en Colonia se nota. Un muy buen estado físico, que respalda esa marca hombre que cada jugador efectúa notablemente. Un libreto simple, clásico, pero llevado a cabo al pie de la letra y que sin duda rinde en el futsal actual. Destacar el gran año (una vez más) de Diego Torres, un jugador completo y que a los 28 está en plena madurez y con una lectura del juego que lo hacen pilar de este equipo. Lo del "Beco"De Mello, hombre de toda la cancha y de incansable labor en defensa y ataque. Lo de Walter Rodríguez, uno de los que más evolucionó en la liga y con una aplicación táctica que casi no se ve en jugadores del medio. Y como siempre Bernardo, que a pesar de arrastrar lesiones, cuando está en su noche es sencillamente desequilibrante. También tuvo su despegue este año Sebastián Castiglioni que terminó siendo el goleador del equipo con 15 dianas. Lo que parece le falta, y lo ha buscado en los últimos partidos, es conformar una alineación de recambio tan competitiva como su quinteto inicial.
En sintesis, lo que decíamos al principio, gran temporada y con posibilidad de definir la Liga si es que el fallo le quita puntos a Nacional. Más allá de eso, recordar que en el partido jugado frente al tricolor en Colonia, le expulsaron mal un hombre a falta de un minuto y medio, y si ese match terminaba empatado, la tabla marcaría otra cosa, sin depender de ningún fallo de Tribunales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.