¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 19 de diciembre de 2008

LAS FRASES DEL AÑO

De las grabaciones del showdelfutbolsala, estos han sido algunas de los fragmentos más jugosos de unos cuantos personajes del ambiente.

"Yo personalmente crecí, porque me capacité, y acá no queremos ver que estamos a años luz de lo que se juega" (DANIEL DARINO/Miércoles 28 de Mayo, Cilindro Municipal)

"Es un absurdo que Old Christians lleve jugados tres partidos y Liverpool de Canelones ninguno. No es serio.." (DANIEL MARTÍNEZ/Sábado 3 de Mayo, Juventud de Colonia)

"Yo creo que esta Liga está linda, pero creo que el nivel interno es menor al de 6 o 7 años atrás, no tengo ninguna duda..." ( JORGE SERÉ/ Sábado 3 de Mayo, Juventud de Colonia)

"La base del futsal mundial es defender mucho y salir rápido... Hoy dificilmente te salgan a buscar los partidos, sólo los equipos grandes." (CÉSAR ROBIDO/Jueves 26 de Junio, Praga de Mercedes)

"El futsal y la noche no son compatibles"(NICOLÁS SALABERRY/Sábado 2 de Agosto, Rowing - mientras jugaba)

"Hace tiempo que Nacional no ganaba nada, así que más que sentir una presión por lo que viene, lo siento como una tranquilidad.” (FRANCISCO ABELLEIRA/ tras ganar el Apertura, Domingo 17 de Agosto, Canelones)

"¿Si fue simulación o falta la jugada donde me expulsan? No es simulación. Quizás no es un foul fuerte, y bueno después del contacto exagero un poco la caída. Pero faltando un minuto y medio, contra Nacional nos pasa a nosotros nomás, a ningún otro cuadro le pasa... " (DIEGO TORRES/ Sábado 25 de Agosto, Juventud de Colonia)

"No es una cuestión de que no estén porque sean culpables de nada, ni nada por el estilo.
Me parece que si soy el técnico tengo que morir con mis convicciones, y bueno, voy a apostar a eso" (GUSTAVO SÁNCHEZ/ días después de dar la lista, Sábado 30 de Agosto, Cilindro)

"Respeto lo que se ha decidido por parte del actual cuerpo técnico pero no lo comparto en absoluto el buscar una renovación a menos de 1 mes de un Mundial y arrancando de cero, creo que lamentablemente se ha tirado por la borda todo lo que hicimos durante un año de trabajo a nivel internacional" (DANIEL DARINO/ 1º de Setiembre, España)

"Para mi tanto la mayor y la Sub 20, son de amigos. Se casan todos... Yo lo que veo es que a veces llevan jugadores a la selección para llevárselos a sus clubes. Mientras la selección siga siendo un equipo de amigos, vamos muertos" (URIOL NUÑEZ/ Miércoles 5 de Noviembre, Cilindro)

"Hace unos años, Santiago Blankeider quedaba una y otra vez fuera de la selección Nacional, y sin embargo en la Copa América de Mercedes fue elegido revelación y mejor jugador de Uruguay, sería error de los técnicos anteriores, o quizás él no estaba maduro, no lo sé…" (ANÍBAL ROBA/ Miércoles 3 de Diciembre, Cilindro)

"Para mí, el mejor líbero que hay acá, es sin dudas Andrés D’alessandro" (PABLO LANZA, Sábado 13 de Diciembre, Cilindro Municipal)

"La técnica la tenemos. Nosotros sabemos que el fútbol sala es la preparación física y nosotros con esa preparación física, somos superiores , en mi opinión, ante cualquier otro cuadro"(BENET ESCOBAR/ Sábado 13 de Diciembre, Cilindro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.