¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 16 de diciembre de 2008

LAS ABSTEMIAS 5 ALBION 3

¿QUIÉN LAS PARA?
En entretenido partido el equipo de Seré se hizo de la victoria en el último tramo del mismo. De esta manera mantienen el invicto y clasifican a la final.

Sin jueces oficiales debido a que no concurrió la guardia policial, el arbitraje recayó sobre dos personas del público (su actuación no nos merece mayores resparos) ya que el torneo femenino es promocional. El trámite del encuentro fue parejo y cada vez que Las Abstemias abría un gol de diferencia, Albion enseguida empataba. Las celestes eran levemente superiores en el juego, pero desperdiciaban una y otra chance, ya sea en mano a mano o en llegadas dos contra uno. La golera de Lorena López se fue transformando en figura, pero no pudo desviar completamente un tiro por derecha de Turturiello y la pelota que parecía irse entró llovida por el ángulo. Ni medio minuto después, Paiva, la mejor arma ofensiva de Albion junto a Mariana González, colocó un tiro cruzado por la derecha y marcó el empate. El juego era de posesiones largas, defensas paradas detrás de mitad de cancha, se respetaban. Hasta que a los 14, Chazzarreta apareció para el 2-1. Dos minutos más tarde Paiva llega a un segundo palo e iguala, tras una gran contra manejada por González y Buidid. Y antes del final de la primera parte, apareció Alejandra Laborda, para combinar con Turturiello y poner el 3-2 abajo del arco practicamente.
En el complemento Albion salió a presionar cada vez más. Pero el gol vino de contra. Pelota que roba Paiva en su cancha, corrida y gran definición de la número 14 que lograba "hattrick"
Allí Abstemias toma la inciativa y busca por todos lados no encontrando la vía. Recién a los 31' Chazzarreta, tras jugada por derecha de Figueras, recibe al borde del área, la pisa y define de cara externa. Golazo y a defender. Ya el partido se hizo de ida y vuelta y los regresos eran más lentos. Y fue Laborda, que en un calco de la jugada del primer tiempo, tranca la pelota, deja a una por el camino y hace el 2-1 con Turturiello para definir sóla en el segundo palo. Los últimos minutos Albion intentó dejando el alma pero ya no le daban las fuerzas.
Gran triunfo de Abstemias para pasar a la final de este Campeonato Promocional.

DETALLES. Gimnasio: Montevideo Rowing. Árbitros: Gabriel Lattaro y Leonardo Giménez.
LAS ABSTEMIAS 5 ALBION 3. Iniciales: ABS- 1- Analy Perla; 11- Marisa Chazzarreta; 9- Alejandra Laborda; 7- Florencia Viera; 6- Giovana Turturiello. Ingresaron: 12- Sarita Figueras; 10- María Inés Rusch. / ALB- 12- Lorena López; 10- Mariana González; 4- MarianaColombo; 9- Mariana Buidid; 12- Jimena Ferrer. Ingresaron: 14- Gabriela Paiva; 5- Pamela Velázquez; 19- Cecilia García; 15- Sindy Ganes.
Goles: Alejandra Laborda (19'04" y 35'35"), Marisa Chazzarreta (13'46" y 30'50") y Giovana Turturiello (8'38") ABS / Gabriela Paiva (9'10", 16'33" y 26') ALB

LA MVP- Marisa Chazzarreta. Apareció en los momentos claves, con dos goles de gran calidad. Además fue pilar de la defensa y una de las que más generaba con la pelota en los pies.

LO GALÁCTICO DE LA NOCHE
Terminaba el primer tiempo y Albion fue a marcar presión la salida de 3 de Abstemias. Allí Chazzarreta toma el balón por derecha, y en vez de pasarlo fuerte por el lateral o reventarlo, tiró un exquisito caño a una jugadora rival (la número 11) para salir con elegancia. ¡Una delicia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.