¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 9 de diciembre de 2008

COMPLICADO DE ARRANQUE

Uruguay cayó en su debut en el Sudamericano Sub 20 por 4-1 contra el rival directo para un lugar en semifinales.

La celeste dirigida por Aníbal Roba sabía de antemano que este partido era clave para su futuro en el Torneo. Ahora la vinotinto se fue a seis puntos y le restan Ecuador y Brasil. De ganar su próximo compromiso con los ecuatorianos llegaría a nueve y obliga a Uruguay a vencer en los tres partidos de serie que le quedan para tratar de obtener una plaza en Semifinales. Aquí una de las crónicas locales, que hablan de un escenario casi colmado por dos mil eprsonas en la jornada de ayer:

Dos equipos del grupo B cerraron la segunda fecha del Campeonato Sudamericano. Venezuela y Uruguay jugaron con toda ansiedad, el primero por sumar la segundo victoria y el otro por debutar con un buen resultado ante el pareciera especialista púbico tunjano. Venezuela tomó la iniciativa y gracias a un duro remate de 15 metros del pivot José Espinosa se fue adelante en el marcador. Luego en una maniobra de juego colectivo y toque que llegó hasta la propia línea del arco rival, Kevin Rengifo logró la segunda diana para el equipo patriota en el minuto siete del primer tiempo. Uruguay reaccionó y en un error del arquero Jony Rueda de Venezuela que salió al ataque, el ala charrúa Bruno López descontó con un remate desde su propio campo cuando corrían 14 minutos en el cronómetro. A partir de ese momento el juego fue mucho más equilibrado, lento y a veces muy técnico. Fueron pocas las llegadas de los dos equipos y sólo se buscó el error del contario. Cuarenta segundos antes del final del partido en un rebote cazado por el portero venezolano desde su propio arco, marcó el tercero para los venezolanos, y segundos después, en un tiro libre tras falta en el área, Jony Rueda dejó las cifras 4 a 1.

OTROS RESULTADOS

*Brasil 8 – Costa Rica 0
Goles: Brasil – Diego de Abreu (1)-(30)-(38), Gleison Da Silva (7), Douglas Barp Pica (10), Alisson Silva (22), Thiago Moreira (27), Darlan Lopes (37)
*Argentina 7 – Bolivia 0
Goles: Argentina – Martin Persec (3)-(10)-(32), Santiago Basile (4)-(13)-(36), Andrés Santos (18)

1 comentario:

  1. Vamo arriba los pibes..
    un tropezon no es caida...todavia falta mucho..
    sabemos q es dificil pero confiamos en estas futuras estrellas.... !!!
    vamo la celeste este donde este.!!!
    toda la suerte!!!

    abrazo de gol!!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.