¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 11 de julio de 2009

BANCO REPÚBLICA 6 BOSTON RIVER 2


EN SU PICO DE RENDIMIENTO
Con una importante participación de su entrenador, Banco tuvo su mejor performance en lo que va del Torneo y derrotó claramente a un rival desconocido.
Pese a las bajas de Hernández y Debat (engripados) y Taroco (expulsado en Sub 20), el conjunto de Pocitos pudo encontrar un rendimiento parejo durante todo el partido que le permitió ganar con autoridad en su presentación del Sábado por la tarde en Malvín.
Sobre todo en el primer tiempo la diferencia fue grande. Un 2-0 que debió ser más amplio. Varias pelotas marradas de manera increíble por los hombres bancarios, impidieron aumentar la ventaja. El comienzo fue parejo, pero cuando se afirmó en la cancha, con una defensa sólida y buenas transiciones, Banco comenzó a plasmar su superioridad. La pelota sacada desde el fondo también se trababjó muy bien, con D'alessandro y Daguerre solventes y rápidos, y con la vuelta a la actividad de su DT. Guillermo Rodríguez. El "Pico" le dio al equipo lo que le faltaba. Movilidad e inteligencia para moverse arriba y para complementar la potencia de Reig, otro de buena labor. Si bien fisicamente todavía le falta, Rodríguez perfectamente se amalgamó al juego de Banco y mostró que su nivel está intacto. Pero bien, la diferencia de dos con la que se fue arriba al vestuario, no era para estar tranquilo. Menos cuando volviendo del entretiempo, Crapuchetti puso el descuento entrando por el segundo palo. El trámite cayó en ritmo y lucimiento. Banco estaba impreciso para salir y Boston seguía en una tarde muy floja. Casi no hubo chances hasta el minuto 8' del complemento. Allí se fue expulsado Carlos Pérez en el rojiverde (las dos amarillas las mostró Altez por hablar) y casi enseguida, vino el gol del "Colo" que puso 3-1. Los dos minutos posteriores en vez de reaccionar Boston fue la debacle. Dos goles más de Banco liquidaban el partido y motivaron un lapso final de mínimo atractivo. El conjunto de Silvera bajó los brazos de antemano, cerrando un mal cotejo, donde la marca colectiva fue el gran defecto y en ningún pasaje, ni siquiera estando un gol abajo, hubo señales de rebeldía ni buen juego.
Por el lado de Banco, la demostración de que el equipo está para jugar más y mejor. Cuando estés todos, será otra cosa.

DETALLES. Gimnasio: Malvín. 5ª fecha. Torneo Metropolitano. Hora 16:20
BANCO REPÚBLICA 6 BOSTON RIVER 3. Árbitros: Leonel Méndez (8) y Marcelo Altez (7)
CBR- Equipo inicial: 1- Gianni Barros, 18- Andrés D'alessandro, 8- Gonzalo Rodríguez, 9- Gustavo Reig, 10- Guillermo Rodríguez. DT-Guillermo Rodríguez. Ingresaron: 6- Gastón García, 7- Mathías Daguerre.
BOS- Equipo inicial: 1- Luis Cardozo, 4- Leonardo Cuartas, 7- Sergio Techera, 10- Guillermo Urán, 11- Javier Tubino. DT- Martín Silvera. Ingresaron: 5- Gianni Rivera, 9- Carlos Pérez, 6- Gonzalo Fressia, 16- Nicolás Olivera, 3- Germán Crapuchetti.
Goles: Andrés D'alessandro (5'55", 29'15" y 30'), Guillermo Rodríguez (34'13"), Reig (28'32") y Tubino e/c (5'12") CBR / Crapuchetti (20'40") y Tubino (36'21")
Expulsado: Carlos Pérez (BOS) 27'34"
Sub 20: Banco República 5 Boston River 5

EL MVP- Andrés D'alesssandro. Presencia x 3 en la red y el juego y la entrega de siempre para conducir a Banco República.

LO GALÁCTICO DE LA TARDE
A los 13 del segundo tiempo, Daguerre toma la pelota en uno de sus tantos avances por izquierda. Maniobra individual y desequilibrio hacia afuera. Deja a un rival atrás, le sale otro y hasta su compañero García se le pone adelnate pero igual lo elude. Mr dribbling.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.