¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 3 de julio de 2009

VENEZUELA 7 URUGUAY 3

CADA VEZ MÁS LEJOS
La celeste tuvo su peor presentación en el Grand Prix. De principio a fin fue superada por Venezuela. La vino tinto nos dio un vinillo.

Nuevamente un gol en los primeros instántes del partido pondría arriba al rival desde el comienzo.
Poco después Salgués aprovecha un error de los venezolanos que en un outball en defensa juegan la pelota para su líbero que había cortado. Nacho sólo frente al arquero toca para el 1-1 parcial. Luego, el dominio de la vinotinto se hizo sentir poco a poco. Con la pelota muy hábiles complicaban permanentemente a Uruguay por los laterales. En tanto los celestes, menajando la pelota no estaban lúcidos, y cada vez qe se llegaba a la media cancha, la presión de Venezuela era medio pérdida. Así los de Guevara se fueron arriba 3-1 al descanso con hattrick de Ramírez.
En el segundo tiemo, pocas fueron las chances de un Uruguay que se fue desmoronando de a poco. El "Plancha" Rodríguez consiguiò el gol tras un robo en la salida, y tras un primer remate que rebotó, marcó el descuento. Pero tras ese augurio de reacción, los venezolanos fueron infalibles en cada contra, y la transición de ataque a defensa de Uruguay fue defectuoso. Cuando llegaron al séptimo, vino otro gol de Salgués en el minuto final para cerra las cifras.
Pobre trabajo del equipo nacional frente a una selección sudamericana que evolciona día a día, mientras nosotros parece que estamos cada vez más ejos.

DETALLES. Giamnasio: Goianaa Arena. Hora 17:00
VENEZUELA 7 URUGUAY 3. Árbitros: Vahid Arzpeyma y Radec Venc
Goles: Mario Ramírez (1'29", 8'13" y 15'01"), José Espinoza (21'20"), Figueroa (28'35"), Rengifo (33'48") y Tovar (39') VEN
Ignacio Salgués (6'03" y 39'20") y Jorge Rodríguez (20'50") URU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.