¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 13 de julio de 2009

EL AFTER

Todos los Lunes gratis con ElShowdelFutbolSala

Completa se disputó la quinta fecha del Metropolitano entre Sábado y Domingo. Tras los resultados que se dieron, Nacional sin jugar sigue siendo el único puntero del campeonato.
Malvín, que era el equipo que lo podía alcanzar, perdió en la hora con el Club Victoria en su escenario. Buen marco de público en la cancha del azul de la playa se hizo presente para la doble jornada, incluyendo uruguayos que militan en el Futsal europeo como Daniel Laurino, Diego D'alessandro y Gabriel De Simone. A primera hora Banco ganó inobjetablemente sobre Boston River. Su entrenador, Guillermo Rodríguez, que también volvió a ponerse los cortos nos comentó como se sintió en su regreso a las canchas: "Fuera de foco. La verdad no estaba con mucha cabeza de jugar. Pero en este partido por la falta de Martín (engripado), creí que faltaba gente con un poco más de experiencia y bueno, me metí a jugar un poco de atrevido. Pero no es lo que quiero. Quiero dirigir y tratar de crecer en esto que es nuevo para mi. Hoy ganamos y fue importante"
- ¿En el primer tiempo se vio lo mejor de Banco hasta ahora?
"Sí, ahí nos salieron las cosas. En el segundo nos quedamos un poco fisicamente. Tenemos un plantel reducido por el tema de las enfermedades. Hoy se hizo un buen fútbol, con alguna deficiencia pero salió en definitiva."
- De ahora en más ¿De que lado de la línea vas a estar?
"Yo a las órdenes. Con tal de que el equipo salga adelante. Si tengo la necesidad de jugar y los muchachos quieren que juegue, voy a jugar."

Del partido de segunda hora, decir que fue de lo mejor del torneo hasta el momento. Así como el de Nico Mato fue uno de los mejores goles marcados en las cinco fechas. Los de Miguel Quintas ganaron su tercer match consecutivo y se afirman entre los seis de arriba.
Mencionar que en la cancha de Malvín, tanto la mesa de contralor como los bancos de suplentes se colocaron enfrente a la zona del público, dentro mismo del enrejado, a escasos centímetros del rectángulo de juego. Según palabras de Kevork Kouyoumdjian en Imparcial, hay algunas idea para mejorar dicho escenario en un futuro y acondicionarlo para que sea uno de los más utilizados en el medio local.

En Montevideo Rowing, los dos encuentros del Sábado fueron dominados por sus vencedores. Peñarol derrotó a Bella Vista y no le pierde rueda a los que encabezan la tabla. Unpartido que transcurrió muy rápido comparado con el común denominador. A las 19:05 la bola estaba rodando y a las 20:20 Sosa y Guarneri ya habían pitado el final. Para cerrar la jornada ya pisando la medianoche, la Católica se impuso a Buceo por 8 a 2. Pocas personas ( no más de 15) permanecieron en las tribunas hasta el final. Sin reloj, con mucho frío y un Buceo con tan sólo 8 hombres en planilla (tres suspendidos), se jugó este cotejo que significó la segunda victoria de los universitarios en Primera División.
Vayamos al Domingo y el gran trabajo de Juventud frente a Fénix. Un 9 a 3 contundente y que marca un ascenso en el nivel de juego de los pedrenses. Pudo haber sido más alta la cifra de goles para ambos equipos, pero los dos arqueros tuvieron una noche extraordinaria. A pocos minutos de iniciado el partido Ríos echó al Preparador físico de los de Capurro, Rafael Daverede, mojón inicial para un desfile de tarjetas que continuó hasta el final.
Sobre la performance de Juventud y la aparición de su buen juego habló Santiago Blankleider:
"Creo que la parte del juego no se vio nunca. Aparte faltan prácticas, con todo el altercado del cambio de técnico y eso, pero a medida que vamos jugando para nosotros en un poco de práctica. Vamos mejorando y ahoracreo que somos un equipo de temer como todos esperaban"
- En Rowing andan muy bien ¿ya están para el Cilindro?
La parte física la vamos agarrando de a poco. Tenemos jugadores que están muy bien, que estaban entrenando con la selección y marcan un poco la diferencia. Y habemos de los otros que estamos entrenando poco y nos falta un poco de físico. Pero el juego que tenemos nosotros, tenemos mucho la pelota, tampoco hay mucho desgaste. Vamos a ver si podemos salir campeones que es el objetivo..."
El equipo de Las Piedras es otro que escala a la tercera posición compartida con Victoria y Peñarol. Daniel Varela cumplió con la máxima: técnico que debuta, no pierde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.