¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 21 de julio de 2009

SE APRETA EL CALENDARIO

Tras la actividad del próximo fin de semana próximo, luego tendremos las últimas 4 fechas del Torneo Metropolitano en menos de 15 días.

Con motivo de no demorar el inicio de la Liga Nacional, la Comisión Nacional de Fútbol Sala anuncia el adelanto de las últimas fechas del Metro de 1ª División y Sub 20.
La próxima etapa (7ª) se disputará entre Sábado 25 y Domingo 26 de Julio, y contará con los siguientes partidos: Bella Vista - Victoria; Banco República - Peñarol; Juventud - Boston River; Católica - Nacional; Malvín - Buceo.
A partir de allí, habrá una seguidilla que incluirá las últimas cuatro fechas del Torneo: la 8ª, en la semana comprendida del 27 al 31 de Julio; la 9ª, el fin de semana del 1º y 2 de Agosto; la 10ª, en la semana comprendida del 3 al 7 de Agosto; y la undécima será el fin de semana del 8 y 9 de Agosto.
A partir de esa fecha, estará todo listo para la disputa de la Liga Nacional con los seis primeros de Montevideo más los del interior.
También comenzará a jugarse la 2ª División Metropolitana, entre los 5 equipos no clasificados a Liga más Vramian (ya confirmado) y las instituciones que se inscriban hasta el 24 de Julio en oficinas de la Asociación.
Para los encuentros de Liga Nacional, los clubes participantes deberán presentar gimnasio habilitado cuando oficien de locatario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.