¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 26 de julio de 2009

MALVÍN 7 BUCEO 2

SEGUNDAS PARTES SIEMPRE SON BUENAS
Malvín se llevó los tres puntos de su gimnasio merecidamente por lo hecho en todo el partido, pero le costó liquidarlo hasta entrada la segunda parte.

Si bien el comienzo del encuentro encontró a Buceo arriba al minuto de juego mediante un contragolpe que definió bien Carlos Prado, lo que vino despues fue todo de Malvín. Con los ganadores parciales parados en zona fija casi adentro del área, los dirigidos por Moliterno comenzaron a mover el balon intentando con remates desde media distancia. De esa manera fue que llegó el empate a los cuatro minutos en los pies de Sarandí Sobral y que empezó a transformar en figura al arquero de Buceo Leonardo Giménez. Pero el número doce no pudo con otro remate esta vez al borde del área de Nelson Fernández tras pase de Sobral tipo emboquillada. También la rotación de jugadores en los azules, (esta vez de blanco) es de destacar, jugando la mayoria del primer tiempo con players que empezaron en el banco de suplentes. Con el comienzo de la segunda parte mas de lo mismo, Buceo con la zona fija y Malvín buscando pero de otra forma. Jugando mas a la pelota, cortando cuando la jugada lo pedía, en síntesis mucho más tranquilo. Casi a los veintiseis minutos de juego comienza a dar fruto esta tranquilidad. Recupero de balón en mitad de cancha y remate preciso de Carlos Rodríguez de media distancia, dandole a Malvín más de lo que no tuvo en el primer tiempo. A los veintiocho nuevamente Rodríguez aumenta la ventaja a tres de difrencia bajandole el telón al partido, porque de parte de Buceo no se vio el intento de acortar distancia. Si bien la zona ya no era casi en el área, igualmente no inquietó el arco defendido en esta segunda parte por Federico Santana. El quinto y sexto gol fueron obra del colectivo de Malvín, ya que tras una sucesión de toques Sobral y Alfonso Rivero marcaron respectivamente. Para el cierre descontó Buceo por intermedio de Álvaro Fréssola y dio el tiempo para ver el mejor gol por intermedio de Marcelo Scrigna. Clink Caja para Malvin que ganó por siete a dos.

DETALLES. Gimnasio: Club Malvín. 7ª fecha Torneo Metropolitano.
MALVÍN 7 BUCEO 2. Árbitros: Andrés Cunha y Christian Altez.
MAL: 13- Christian Rua, 22- Carlos Rodriguez, 5- Sarandi Sobral, 4- Nicolas Mato(C); Ingresaron: 8- Gustavo Silva, 11- Nelson Fernández, 18- Marcelo Scrigna, 10- Ernesto Inverso, 1- Federico Santana. DT: Nicolas Moliterno
BUC: 12- Leonardo Giménez, 18- Enrique Varela, 5- Carlos Prado, 13- Pablo Falcón, 20- Diego Gonzalez(C); Ingresaron: 9-Álvaro Fréssola, 6- Richard Garcia, 17- Jonhatan Thiebaud, 2- Fernando Porto, 8- Sebastian Prieto. DT: Raul Antoine.
Goles: Carlos Rodríguez (2), Sarandí Sobral (2), Nelson Fernández, Alfonso Rivero y Scrigna. MAL / Carlos Prado y Álvaro Fréssola. BUC
Expulsado: Nicolas Mato(MALVIN)
Sub 20: Malvín 7 Buceo 4

EL MVP: Carlos Rodríguez, porque después de ser amonestado a comienzo del partido y seguir jugando como si nada pasara, en el segundo tiempo puso las cosas en su lugar, marcando el tercer y cuarto gol que practicamente sellaban el partido. Porque le dio la tranquilidad que no tuvo el equipo en la primera parte y participo del quinto y sexto gol playero.

LO GALACTICO DE LA NOCHE
El séptimo de Malvin, asistencia con pecho de seda de Sarandi Sobral para que Scrigna definiera de buena manera. La pelota venia complicada pero el numero cinco acomodo el cuerpo en el aire y dejó servido el último gol del encuentro.

Cobertura: Santiago Mangini

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.