¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 5 de julio de 2009

VICTORIA 6 BANCO REPÚBLICA 2


EL DE SIEMPRE
Victoria volvió a ser el cuadro que todos conocen. Duro en defensa y con un trabajo repartido en ataque. Así, venció bien a Banco y suma seis unidades.

Más allá de que en determinado momento el partido estaba 3-2 para los rojos y nada estaba dicho, la sensación era que en ese trámite de los últimos diez minutos, con pelotas divididas, y con un juego de ida y vuelta permanente, los rojos se verían favorecidos. Y así fue, tras el susto que significaron un par de apariciones del Chalo, Victoria conquistó el cuarto y consiguió tranquilidad. El 8 bancario había tenido un remate de cara externa que dio en la base del segundo palo, y otra donde controla y pega fuerte reventando el pecho de Codina.
Tras ese cuarto gol convertido de contra por Arieta, el "Pico" Rodríguez mandó a D'alessandro como arquero. Los primeros movimientos auguraban el gol del descuento, pero las medidas del Rowing perjudicaron a Banco. Victoria se replegó muy bien en los últimos metros y en una pelota que intercepta Álvarez en propia cancha marca el quinto desde lejos con el arco vacío. Deseperados los bancarios, perdieron otra pelota similar para que López consiga un gol de igual manera.
Nuevamente el plantel corto con que dispuso el "Pico" afectó de cierta manera al CBR que tuvo sólo a Tarocco como hombre de recambio. En los minutos finales de desgaste eso se sintió. Debat enfermo y Daguerre sentido fueron ausencias importantes. Para destacar en Banco República lo de Barros en el primer tiempo con varias intervenciones; Reig, aunque no brilla, cuando está en cancha siempre brinda una sensación de peligro sobre el arco contrario; y el juvenil Tarocco, con muchos minutos correctos en el pivot, un gol y una asistencia notable enganchando la bola por la paralela.
En el elenco de Jacinto Vera un primer tiempo de trabajo colectivo muy parejo. Todo se potenció con el ingreso de Arieta, que acalambró todo el partido con sus piques de área a área que lo mostraban incansable. Tampoco Quintas rotó tanto el plantel como en los anteriores encuentros. Quinteros y Ramis jugaron instántes nada más, por lo que fueron 6 los hombres de cancha que dispuso el DT, logrando igualmente mantener los 40' el nivel físico y futbolístico.
Ganó el Victoria y ganó bien. Está igual que siempre.

DETALLES. Gimnasio: Montevideo Rowing. 4ª fecha Torneo Metropolitano. Hora 19:00
VICTORIA 6 BANCO REPÚBLICA 2. Árbitros: Wálter Arce (8) y Christian Ferreyra (7)
VIC- Equipo inicial: 1- Diego Codina, 2- Marcelo Álvarez, 4- Alejandro Fernández, 10- Martín López, 11- Javier Chacón. DT- Miguel Quintas. Ingresaron: 6- Raúl Arieta, 9- Mariano Calistro, 8- Alexis Ramis, 3- Christian Quinteros.
CBR- Equipo inicial: 1- Gianni Barros, 8- Gonzalo Rodríguez, 18- Andrés D'alessandro, 10- Martín Hernández, 9- Gustavo Reig. DT- Guillermo Rodríguez. Ingresó: 4- Mauro Tarocco.
Goles: Raúl Arieta (15'44", 31'06" y 36'48"), Calistro (18'20), Álvarez (38'41") y López (39'54") VIC / Tarocco (9'50") y Reig (32'15") CBR
Amonestados: Arieta y Álvarez (VIC) / D'alessandro y Hernández (CBR)
Sub 20: Victoria 5 Banco República 3.

EL MVP- Por robo Raúl Arieta. Hizo tres goles, dio otro, fue líder del equipo en cada transición y parecía tener tres pulmones...

LO GALÁCTICO DE LA NOCHE
Faltaba poco más de un minuto para el pitazo final. Banco ataca con golero-jugador, un pase es cortado por el "Chelo" Álvarez que en la misma acción remata desde 20 metros y la pelota entra mansita al ángulo. Golazo. De Bolivia llegan noticias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.