¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 19 de julio de 2009

MALVIN 5 BOSTON RIVER 3

EL MENÚ DE LA CASA
Con la satisfactoria presencia de los "históricos" del club, Malvín sigue pisando firme en el campeonato, derrotó a Boston y es el único escolta.

¿Por donde encontrarle la explicación a este gran momento de Malvín? Podemos hablar del enorme aporte desde el banco que le ha dado Nico Moliterno desde que asumió, podemos hablar de una defensa que respaldada por un muy buen estado físico es una garantía, podemos hablar de la cuota de gol infalible de Nelson Fernández, o de todo eso junto. Pero si hay un argumento de porque el azul de la playa está arriba en el Torneo es por esa simbiósis que se da entre los jugadores de más antigüedad en el club y la generosidad que trasmite cada player a sus compañeros. ¿El resultado? Un equipo sin fisuras, que crece desde lo colectivo y que es difícil encontrarle lagunas en el trámite por desconcentración o desgaste.
Quizás al comienzo Malvín no supo bien como encarar a este Boston River que viene herido y que tenía el debut como técnico de Carlos Pérez junto con Marcelo Barcia, por eso el rojiverde abrió la cuenta en buena jugada por derecha que definió Tubino de cabeza en el segundo palo.
Después sí la playa se animó más, mejoró algún defecto defensivo y en una gran maniobra colectiva decretó la igualdad por intermedio del Pampero Sobral.
Casi enseguida, distracción de Boston y es Fernández el que marca para seguir trepando en la tabla de goleadores. Dos a uno Malvín y a esperar como reaccionaba el rival. No fue muy prolija la búsqueda, pero antes del final, Boston River llega al empate tras una notable jugada de Olivera que Alonso llega a definir en gran velocidad por el otro lado.
En el segundo la paridad en el trámite se mantuvo, fue como una carrera donde ambos autos saben de antemano que van a definir la competencia cerca de la meta. Y así entre choques, cambios de velocidad y momentos de emoción, sobre la última recta llega mejor posicionado el que mantuvo la conducta y el objetivo claro durante todo el recorrido.
Aparecieron Silva, "Charly" Rodríguez y Pampero de nuevo, para decir: acá está la Playa y va a dar pelea hasta el final. Con una receta clásica, conocida, pero que sigue haciendo las delicias de todos los malvinenses.

DETALLES. Gimnasio: Cilindro Municipal. 6ª fecha Torneo Metropolitano. Hora 22:30
MALVÍN 5 BOSTON RIVER 3. Árbitros: Fernando Ríos (8) y Raúl Hartwig (8)
MAL- Equipo inicial: 1- Federico Santana, 5- Sarandí Sobral, 4- Nicolás Mato, 22- Carlos Rodríguez, 9- Alfonso Rivero. DT- Nicolás Moliterno. Ingresaron: 8- Gustavo Silva, 11- Nelson Fernández, 18- Marcelo Scrigna, 14- Franciso Martínez, 10- Ernesto Inverso.
BOS- Equipo inicial: 1- Luis Cardozo, 7- Sergio Techera, 6- Gonzalo Fressia, 16- Nicolás Olivera, 10- Guillermo Urán. DT- Carlos Pérez. Ingresaron: 3- Germán Crapuchetti, 4- Leonardo Cuartas, 8- Luis Alonso, 11- Javier Tubino, 9- Juan Muniz.
Goles: Sarandí Sobral (2), Carlos Rodríguez, Nelson Fernández y Gustavo Silva (MAL)
Javier Tubino (2) y Luis Alonso. (BOS)
Sub 20: Boston River 6 Malvín 3

EL MVP- El "Pampero" Sobral. Por lo que jugó, por lo que aportó en la marca y porque convirtió dos goles en momentos clave.

LO GALÁCTICO DE LA MEDIANOCHE
1)Minuto 12 del primer tiempo. Pelota de Mato a Martínez por el lateral izquierdo, éste de primera cambia para el Pampero, y el número 5 define con sutil remate al ángulo. Para encuadrar.
2) El ingreso al rectángulo de juego en el entretiempo de sub 20 del cuidacoches del Cilindro. El hombre le reclamaba quién sabe qué a un pibe de Boston. Qué figura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.