¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 17 de julio de 2009

TODO PRONTO PARA LA SEXTA

Jueces confirmados, equipos prontos, veamos que nos trae esta nueva etapa del Torneo Metropolitano de Primera División.

El futsal vuelve al mejor escenario de la capital. El Cilindro Municipal tendrá actividad mañana desde las 14:50 hasta la medianoche.
En mayores, el partido que abre el fuego es el de Nacional y Fénix. Los tricolores que vienen de tener su fecha libre y van por mantener la punta de la tabla, cuantan con todo el equipo a disposición. Fénix tendrá la baja de Federico Grandillo, expulsado la fecha anterior.
Los árbitros serán Ricardo Sosa y Marcelo López.
Sobre las 19:30 horas (partido que irá para la radio) Universidad Católica y Victoria se enfrentarán por primera vez en la historia de manera oficial. En la Católica no estará presente Gustavo Quevedo, viajando al interior por temas personales. En los rojos todos a disposición incluso Chacón que entrenó y ya se encuentra bien, sumado al regreso de Fernando "Caño" Cancelo. La dupla arbitral será Álvaro Sacarello y Christian Altez.
Cierran la jornada sabatina, Malvín y Boston River, partido fundamental por un lugar entre los seis. El juego está fijado para las 22:30 y ambos planteles se encuentran en perfectas condiciones. Fernando Ríos y Raúl Hartwig dirigirán el cotejo.
El Domingo desde las 17:30 en Rowing, jugarán los primeros equipos de Banco República y Bella Vista. El CBR sin Gabriel Debat y Martín Hernández, quienes no han entrenado debido a su estado gripal, y tampoco Mauro Taroco, que vio la roja en Malvín la fecha pasada. Los de Julio Martínez, no presentan bajas. Arbitrarán Wálter Arce y Andrés Cunha.
Para el final de la 6ª fecha, en el mismo Julio Maceiras del Rowing, saltarán a la cancha el club Buceo y Juventud de las Piedras. Buceo aún sufriendo las suspensiones de Héctor Fréssola y Ricardo Torres, más la lesión de Fernando Gago, intentará sumar sus primeras unidades frente a los pedrenses que no contarán con Diego Pastoriza (5 amarillas) y Damián Baptista, que sigue recuperandose del desgarro y ya entrenó en la semana.
Pitarán en este partido Leonel Méndez y Andrés Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.