¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 26 de julio de 2009

JUVENTUD 5 BOSTON RIVER 2

SACÓ CÉDULA Y CHAPA
Juventud ya encontró su identidad, es el equipo que sale a ser protagonista y lo logra. Varela está encontrando la fórmula y de acá en más tiene chapa de candidato en lo que juegue.

Dominó de principio a fin y se llevó los tres puntos en un partido donde la lógica del futsal estuvo presente. Más allá que el 5-2 indique otra cosa la diferencia entre Juventud y Boston fue mucho mayor. Lógica es lo que está devolviendo el conjunto de Las Piedras a los partidos que afronta en nuestro medio desde que se halla en forma. Gana el que juega mejor. Gana el mejor equipo. Y así es que esta combinación de nombres que tanto resonó al inicio de la temporada comenzó a dar sus frutos. El 70% (y de ahí para arriba) del tiempo neto de juego, Juventud tiene la posesión de la pelota. Y puede proponerse salir de 4, jugar por los laterales, invadir o dejar mano a mano a Custodio o Blankleider para resolver. Todas esas variantes funcionaron en el 40 x 20 canario, ante un Boston que no encontró respuesta. Aunque el primer tiempo se fue 1 a 0 nada más, lo cierto es que la supremacía de los pedrenses era notoria, y el golero Cardozo había evitado más caídas de su arco. Arrancando el complemento vinieron dos goles seguidos de Chacón y Pastoriza que le fueron quitando atractivo al partido. A Boston River le costaba una enormidad cruzar la mitad de la cancha. Las pocas ideas y resistencia defensiva del rojiverde, se vieron empeoradas por los errores en los córners en contra y las expulsiones de sus hombres, generadas en parte por la impotencia de casi no poder enfrentar a Monserrat en todo el partido.
Varela metió cambios cerca del final, allí su equipo no mantuvo el ritmo, y Boston encontró un par de goles que arrojaron un resultado más decoroso. Juventud ya tiene identidad en su juego, habrá que ver si tiene fecha de vencimiento o la sacó vitalicia.

DETALLES. Gimnasio: Sergio Matto (Canelones) 7ma fecha Torneo Metropolitano. Hora 20:15
JUVENTUD 5 BOSTON RIVER 2. Ricardo Sosa (5) y Marcelo López (5)
JUV- Equipo inicial: 1- Diego Monserrat, 14- Sergio Chacón, 8- Diego Pastoriza, 9- Juan Custodio, 5- Francisco Abelleira. DT- Daniel Varela. Ingresaron: Santiago Blankleider, 3- Damián Baptista, 10- Rodolfo Grela, 6- Gustavio Nicolay, 4- Diego Pettinari.
BOS- Equipo inicial: 1- Luis Cardozo, 7- Sergio Techera, 6- Gonzalo Fressia, 16- Nicolás Olivera, 8- Luis Alonso. DT- Carlos Pérez. Ingresaron: 11- Javier Tubino, 4- Leonardo Cuartas, 10- Guillermo Urán, 9- Enrique Castro.
Goles: Juan Custodio (8'10"=, Sergio Chacón (21'36"), Diego Pastoriza (23'30"=, Santiago Blankleider (34') y Francisco Abelleira (38') JUV
Luis Alonso (37'30") y Gonzalo Fressia (39'53") BOS
Expulsados: Techera (29'), Cuartas (32'15") y Tubino (33'25") BOS
Sub 20: Juventud 3 Boston River 3

EL MVP- Juan Custodio. De exquisita definición en el primer gol y gran partido el resto del mismo. Parece confirmarse lo que muchos piensan: cuando Custodio quiere, es imposible sacarsela.

LO GALÁCTICO DE LA NOCHE
Inicio del segundo tiempo, Juventud que sale desde el fondo y Baptista que sorprende con remate de 30 metros. El misil llevaba destino de red pero Cardozo retrocedió y desvió bien al córner. ¡Era un golazo, néne!

1 comentario:

  1. El sabado se disputo un encuentro amistoso en colonia entre Old Christians y Florida.El resultado fue en 10a2 para el Old..segui con la pagina asi q esta de 10,abrazo!

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.