¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 31 de julio de 2009

EL AFTER DE ENTRESEMANA

Apuntes de los 4 partidos que se jugaron por la octava fecha de Lunes a Jueves.

En Las Piedras y Canelones están contentos. Gran triunfo de la primera sobre Victoria, no sin traspirar mucho la camiseta tras un primer tiempo de 0 a 0, y con gran parte de la tribuna en contra de algunos jugadores. Lo de la Sub 20 de Juventud también es para destacar; después de un comienzo flojo de campeonato, sigue creciendo en la tabla y el Lunes consiguió un enorme y muy festejado triunfo ante uno de los equipos fuertes de la categoría, el Victoria.
Boston se aferró en los instántes finales a lo que parecía era la despedida a la clasificación a la Liga. Empató sobre el final a la Católica y se mantiene con chances. Su rival de turno también mantiene la esperanza intacta, aunque se fue un tanto disconforme con el resultado, ya que cerca del cierre ganaba por dos goles, y encima en el minuto final metieron dos pelotas en los palos.
El 5 a 5 lo agradeció Victoria, que se mantiene sexto y mañana enfrenta a Boston en lo que seguramente será un partidazo.
Un distendido Nacional venció el Miércoles a Buceo, coincidiendo con la inauguración de la estufa a leña en la cantina del Rowing. Éste, con algunos otros partidos que son de trámite y score bastante anunciados, plantean siempre la pregunta de si efectivamente sirve o no el cruce entre rivales de tanta diferencia, de si es preferible una o dos Divisionales, de si es conveniente para equipos como Nacional este tipo de partidos. La respuesta en este caso es de Gustavo Sánchez: "Sin despreciar a nadie, pero me parece que no sirve. Los uruguayos somos muy nivelar hacia el rival, y Nacional después de los dos, tres primeros goles, hoy estuvo lento, se aggiorno al juego del rival... La culpa no es de Buceo, debería de haber un campeonato con los ocho equipos que vienen jugando hace años, todos partidos parejos, y una segunda división también interesante, incluso para no desmotivar quizás a gente que puede tener futuro adentro del deporte"
De ayer, queda el sabor amargo por la suspensión en Montevideo Rowing. Papales y Malvinenses no pudieron enfrentarse. Al parecer, el Metro de Basketbol de 2ª sobrecargó a la guardia policial, más teniendo en cuenta que en la cancha de Verdirrojo se solicitaron refuerzos por posibes incidentes. No quedó otra que un taxi hasta el Cilindro. No más de 25 pesronas eran testigo de la goleada de Peñarol sobre Fénix, que marcó el regreso de Huertas de una fuerte gripe, y de Andrés Farías tras varias fechas de suspensión.
Les dejamos los detalles de los tres partidos de Sub 20 que se jugaron luego de que publicaramos el "Vamos los pibes" del Martes.

BOSTON RIVER 9 UNIVERSIDAD CATÓLICA 0. Christian Altez y Aecio Fernández.
Goles: Mauricio De los Santos (1'40", 19'30", 21'30" y 24'40"), Lucas Hernández (4'40" y 9'30"),
Juan Osorio (25'), Emiliano Stevenazzi (34') y Maximiliano Caballero (39'40") BOS

NACIONAL 8 BUCEO 2. Raúl Hartwig y Daniel Rodríguez.
Goles: Gonzalo López (6'50", 11'15", 15', 18'50", 34'20"), Xavier Medina (2'30" y 17'), Agustín Bruni (4'10" y 29') y Juan Ramírez (16'10") NAC
Jonathan Thiebaud (35') y Bruno Bonavida (38'40") BUC

PEÑAROL 13 FÉNIX 0. Marcelo López y Andrés Cunha. (Los goles te los subo mañana, pibe)

Antes del cierre, les anunciamos que además de la actividad en varones del fin de semana, el Domingo en el Rowing se va a estar jugando un Torneo Femenino durante todo el día. Siete equipos paticiparán, siendo los partidos de dos períodos de 12 minutos de corrido. Será desde las 9 de la mañana hasta las 18 hs. Al final del Torneo, el campeón jugará un amistos frente a la Selección Uruguaya que se prepara para el Sudamericano de Agosto. Con esto bajamos la cortina de Julio y que se venga el week end. ¡Buen Viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.