¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 19 de julio de 2009

NACIONAL 9 FÉNIX 1

POR DEMOLICIÓN
El tricolor mantiene el invicto tras la goleada proporcionada a los de Capurro. Llega a 15 unidades y se va expreso a lo más alto del Metropolitano.

Si antes del partido pensabas que Nacional era favorito no estabas para nada errado. Pero de la manera que llevó ese favoritismo a la cancha fue demoledor. Desde el inicio los dirigidos por Gustavo Sánchez mostraron la superioridad, con el juego colectivo que desplegaron los titulares, moviendo la pelota y rematando al arco contrario en los momentos que la jugada lo pedía. Por esto a los cuatro minutos ya estaban 2 a 0. Si esperabas una reacción de Fénix, nunca la viste. Los de capurro siguieron aguantando el partido lo que podían, y si robaban algun balón salían de contra pero sin inquietar a Pablo Ferragut, sea por quites certeros en la zona defensiva alba o por buenas intervenciones del uno. Volviendo a Nacional, comienza a mostrarse el MVP del partido, Ignacio Salgués con sutilezas y regates que le daban algo de brillo a un partido que con el 4 a 0 que culminó la primera etapa parecía estar definido. Con el segundo tiempo más de lo mismo, si bien en los primeros diez Nacional sólo marcó un gol, obra de Salgués, la supremacía continuaba. Demostrando además que la rotación del equipo en los tricolores le daba más aire para seguir aumentando la diferencia. En Fénix, que con un plantel corto, hizo lo que pudo, el juvenil Maximiliano Carbonell y Pablo Prestes fueron los que intentaron algo, pero se daban con el muro defensivo de Sebastián Castro y Jorge Sena. A los treinta minutos comenzó una seguidilla de goles que plasmaron el resultado final con lo que se demostró en el rectángulo de juego: Nacional por demolición.

DETALLES. Gimnasio: Cilindro Municipal. 6ª fecha Torneo Metropolitano. Hora 16:00
NACIONAL 9 FÉNIX 1. Árbitros: Ricardo Sosa y Marcelo López.
NAC: 1-Pablo Ferragut, 5-Sebastián Castro, 7- Jorge Sena, 8- Mario Viñoly, 11- Víctor Rodríguez; 2- Pablo Lanza, 3- Jorge Rodriguez, 4- Mauro Ruiz, 9- Ignacio Salgués, 6- Diego Melo, 10- Gabriel Martinez, 12- Emiliano Hidalgo. DT- Gustavo Sanchez.
FÉN: 21- Emiliano Villero, 18- Maximiiliano Carbonell, 20- Javier Martinez, 10-Marcos Sosa, 13- Pablo Prestes; 7- Paolo Giordano, 3- Sebastián Alvarez, 8- Pablo Errazola, 9- Damian Patiño, 15- Francisco Cancelo. DT- Alvaro Botto.
Goles: Nacional: 5- Sebastian Castro (3'33", 30'01") ; 9-Ignacio Salgués (4'00"; 22'01",31'10" y 32'53") ; 8- Mario Viñoly (9'25") ; 11- Víctor Rodriguez (19'30"); 4- Mauro Ruiz (36'23") Fénix: 15- Francisco Cancelo (35'01")
Sub 20: Nacional 16 Fénix 1

EL MVP- Ignacio Salgués. Con cuatro goles se erigió en el goleador de la tarde, además de eso fue el jugador que participó más activamente del ataque tricolor, ya sea eludiendo rivales, asistiendo a sus compañeros o rematando al arco.

Cobertura: Santiago Mangini

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.