¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 6 de julio de 2009

EL AFTER

Todos los lunes, gratis con Elshowdelfutbolsala

Debido al viaje de la Selección Nacional, poca fue la actividad que se había fijado para el fin de semana. Un partido de Sub 20 pendiente de la 1ª fecha donde Bella Vista derrotó 5-3 a Juventud; otro en la misma categoría donde el Victoria venció por idéntico resultado a Banco República; y el único encuentro en primera donde los rojos se impusieron con claridad a los de Pocitos.
Cerca de 80 personas acompañaron el partido de última hora, donde el Club Victoria obtuvo su segundo triunfo consecutivo. La paridad del partido se inclinó hacia un lado en los minutos finales
siendo pilar en su juego el ala Raúl Arieta. El pequeño número 6 hizo un partidazo y fue figura de un equipo que retornó a actuaciones de otros tiempos. Arieta, finalizado el partido habló en la radio y contó que casi abandona la práctica del fútbol sala a principio de año. Una lesión y también razones laborales habían motivado su alejamiento temporal de las canchas. Pero fue el Profesor Eduardo Lares, PF del club, quien lo convenció de volver. Es el cuarto año de Raúl en la institución y sin lugar a dudas ya es un referente del equipo.
En Banco República, la cara fue otra. Si bien la diferencia del final fue exagerada, los dirigidos por el "Pico" estuvieron lejos de sus posibilidades. Bajo rendimiento de sus jugadores más importantes y una posición en la tabla que se complica.
En tanto, el caso Jiménez sigue en el tapete. El delegado del club, Píriz nos comentó que Banco tiene pronto el reclamo para presentar en el Tribunal de Apelaciones. Pero se está a la espera de la decisión de la directiva de la institución para conocer el proceder, ya que para apelar hay que pagar 50 U.R. Así que de la situación de Banco República en la AUF, surgirán más novedades.
La quinta fecha se va a estar jugando el próximo fin de semana y no se contará nuevamente con el Cilindro Municipal como escenario debido a las Mascotas de vacaciones de Julio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.