¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 26 de julio de 2009

BANCO REPÚBLICA 8 PEÑAROL 2

LA SUPERBANDA
En horas de la noche del Sábado, un grupo de jugadores identificados con los señeros colores del CBR ganaron por robo un partido decisivo por el Metro. Chalo, Jiménez y Debat lo vieron de afuera, el resto adentro la rompió. La banda está completa, volvió Banco.

Con argumentos propios y entendiendo la manera de cómo había que jugar este cotejo, el equipo dirigido por el "Pico" Rodríguez se impuso de forma inobjetable, contundente e imprevisible a un alicaído Peñarol. Imprevisible no por que no pudiera lograrla, sino por la diferencia en el marcador. El inicio del partido ya advertía que en el auringero algo no andaba bien. Mueve Banco del medio y genera una chance al instánte donde se pierde un mano a mano tirandola afuera. A los 40 segundos otra defensa blanda, y el "Colo" Reig aprovecha para meterse en diagonal y de zurda, mordida, la mete abajo sobre el primer palo. El 1 a 0 ya condicionaba el partido y Peñarol debía salir a buscar su chance. De a poco el carbonero comienza a acercarse al arco bancario. El ingreso de Catardo y sobre todo de Facu Silveira, le dan otra repentización, pero se encontraron varias veces con el Muro infernal de la noche: Gianni Barros. El 1 descolgó una del Mascota que iba al ángulo y un par de "face to face" frente a Buggiano, entre otras, lacrando su valla. Banco salía bien de la presión en tres cuartos que ejercía Peñarol, con movimientos preconcebidos, y si era necesario, con fenomenales saques largos de Gianni que Martín Hernández bajaba como si tuviera una superpilow doblepluma en el pecho. Pero Banco se quedó sobre la mitad de la primera parte, tenía a D'alessandro como bastión en la última zona, pero ya no cruzaba media cancha. Lo cierto es que no cometía errores, y el mirasol volvió a cometer uno. Un córner donde rematan mal, el rebote queda para Daguerre que vuela 30 metros y define por los caños ante la salida de "Café" Sotelo, quien estuvo lejísimos de su nivel.
Ese 2-0 fue una herida de bala para los de Roba, imagínense los tantos posteriores de Martín H (llegando notablemente al segundo palo) y el tiro de sexta de D'alessandro... fue lapidario.
Todos esperaban de alguna manera cierta reacción de Peñarol, pero no llegó. Entraron todos los jugadores y en ninguno hubo siquiera respuesta individual para lo que pedía el partido. Banco con oficio, con actitud, con un golero que seguía sacando todo, y con una eficacia tremenda cada vez que llegaba al arco contrario, marcó un resultado que no es la real diferencia entre los dos equipos, pero sí fue la diferencia por lo exhibido entre ambos en cancha, y eso es lo que vale.
El CBR está cerca de los de arriba, perdió sólo un partido en cancha en este 2009 (con Victoria) y está logrando que esa mezcla de los experientes con los pibes, resulten en un equipo fuerte, con variantes y ambiciones en el campeonato. Señores, la Superbanda está de vuelta.

DETALLES. Gimnasio: Cilindro Municipal. 7ª fecha Torneo Metropolitano. Hora 19:10
BANCO REPÚBLICA 8 PEÑAROL 2. Árbitros: Álvaro Sacarello (8) y Andrés Martínez (6)
CBR- Equipo inicial: 1- Gianni Barros, 4- Guillermo Rodríguez, 18- Andrés D'alessandro, 10- Martín Hernández, 9- Gustavo Reig. DT- Guillermo Rodríguez. Ingresaron: 7- Matías Daguerre, 6- Gastón García, 8- Mauro Taroco, 14- Ismael Suárez, 12- Andrés Bravo.
PEÑ- Equipo inicial: 1- Emiliano Sotelo, 8- Ignacio Buggiano, 11- Ernesto Ramada, 16- Ángel Eguren, 14- Washington De los Santos. DT- Aníbal Roba. Ingresaron: 9- Richard Catardo, 13- Juan Mussio, 2- Bruno López, 10- Marcelo Neffa, 7- Cristian Eguren, 18- Nicolas Ordoqui, 5- Facundo Silveira.
Goles: Guillermo Rodríguez (24'15" y 26'40"), Matías Daguerre (15'11" y 26'50"), Gustavo Reig (44" y 35'15"), Martín Hernández (17'04") y Andrés D'alessandro (19'40" de doblepenal) CBR
Nicolás Ordoqui (24'21") y Ignacio Buggiano (38'54")MAL
Expulsado: Silveira a los 39' (PEÑ)
Sub 20: Peñarol 10 Banco República 2
Sub 17: Peñarol 6 Banco República 3

EL MVP- Gianni Barros. Dentro de grandes trabajos individuales de Banco, la importancia del 1 fue vital en momentos que el partido todavía estaba cerrado. Más vigente que nunca Gianni.

LO GALÁCTICO DE LA NOCHE
El pelotazo tremendo que nos dieron en la cara y que hizo volar una lente hasta adentro de la cancha. El armazón quedó totalmente desarticulada. Pancho, dentro de poco paso por el consultorio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.