¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 27 de agosto de 2010

AJUSTES DE HORARIO

Con respecto a la fijación original, estos son las modificaciones en las horas de comienzo de los partidos del fin de semana.¡Atento Colegio de Árbitros!

 
Liga Uruguaya
Gimnasio: Juventud (Colonia)

OLD CHRISTIANS - BANCO REPÚBLICA
Sub 17 - 18:00 / Sub 20 - 19:30 / Primera - 21:00


2da División
Gimnasio: Scuola Italiana

CESOPE - BUCEO 14:30
BASAÑEZ - VICTORIA 17:30

Gimnasio: Montevideo Rowing

UNIVERSAL - JUVENTUD 17:30

10 comentarios:

  1. LO QUE LUIS DIEGO NO DICE:

    http://www.larepublica.com.uy/deportes/421556-el-picaflor

    NO TIENE DESPERDICIO

    ResponderEliminar
  2. Lo que yo digo es mi nombre, cosa que tu no. Y acá se dice lo que pensamos lo que escribimos la página, no lo que piensan los dirigentes de algunos clubes (o lo que quieren leer)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que pasa si no juegan los peladitos no hay comentarios de los pibes. Esta pàgina la visitamos todos y gracias a ello estàs vigente, asì que media pila y deja para tus momentos ìntimos las preferencias. Una madre asidua a tu pàgina.

    ResponderEliminar
  4. eso es verdad fuera de joda no estoy contra nadie pero vamo los pibes sale el martes y es vierne y no hay nada lo vasa sacar?

    ResponderEliminar
  5. gracias anonimo 1 por poner en conocimiento de todos esto... La verdad una vergüenza!! esta gente le hace daño a Peñarol, pero a no preocuparse que la gente de la Barra sabe como arreglar a estos nabos. Lo de Pizzorno es una verdadera tomada de Pelo y lo del tecnico no extraña todos sabemos que es gallina... Diego, donde queda tu honestidad?? Tu deber con el informar??? Sos o no periodista?? esto es un blog de opinion o informacion?? si es de opinion no digo nada, ahora si pretendes informar... Me parece que no sos nada honesto... QUE TE PASA SHOW DEL FUTBOL SALA ESTAS NERVIOSO!!!!!

    ResponderEliminar
  6. yo creo que Luis Diego apuesta a sumar en este deporte y con mucho sacrificio

    el affaire Peñarol - "acreedores" que aparece en el libro del Picaflor nada suma para el deporte

    ya sabemos todos que la comision de futsal de Peñarol no cuenta con mas recursos que los que les autoriza el club para ser descontados de su cuenta AUF

    si no tal vez ni podria participar porque no tendria para pagar la cuota , ni pelotas , ni alquiler de cancha

    el problema es que arreglan "de boca" y prometen $$$ a sres entrenadores y pf y luego no les pueden pagar

    pero ese no es problema de Luis Diego , sino comentar los partidos y la actividad deportiva y bien que lo hace

    un hincha de la pagina

    ResponderEliminar
  7. Se ve que estas preocupado.
    Una pena no suma tu mail a Gabito y tampoco tu manija acá.
    Si tenés ganas de hablar de cosas vergonzosas podemos empezar por estas:
    http://www.sats.com.uy/detail.asp?IdEdition=31&Portal=1&NewsId=346

    0 esta otra http://www.larepublica.com.uy/deportes/380961-alarcon-a-las-pinas-con-hinchas-de-nacional

    o esta otra
    http://www.ovaciondigital.com.uy/08/12/16/masfu_387623.asp

    Y si todo eso no es suficiente podes preocuparte por saber que de momento hay un solo juicio en el MTSS y es contra el C.N.de F.

    Y al que se hace el manya y comenta, te recuerdo que el día que cruzaste la vereda y empezaste a operar para la gallina incluso hablando con jugadores se te cayó la careta.
    Pasando que hay lugar.

    ResponderEliminar
  8. No te parece que es como una burla poner solo los resultados de vamos los pibes. No te hubieras molestado los resultados ya los sabìaMOS todos. GRACIAS IGUAL. Una mamá.

    ResponderEliminar
  9. No es una burla, es lo que ponemos todas las semanas. Solo hacemos comentarios de los partidos clásicos o finales. Del resto se han hecho breves descripciones de no muchas líneas porque los juegos son vistos por arriba. Y en esta última fecha en particular no vimos ninguno de juveniles por problemas particulares, y no acostumbramos a hablar de lo que no vemos.
    Creo que igual es bastante lo que hacemos por juveniles ya que siempre se publican los resultados y datos del partido. No conozco otro portal deportivo de ningun deporte colectivo que haga esto con las formativas, y eso que son medios bancados. Parece totalmente malintencionada su intervención.
    Saludos, señora

    ResponderEliminar
  10. En el día de ayer, y como resultado del artículo publicado por El Picaflor, conversé con el Dr. Alonso, gerente general del Club, quién no entendía como yo podía ser testigo en un juicio del que la Institución no tenía conocimiento. Como abogado, el Dr. Alonso está familiarizado con los procedimientos habituales del M.T.S.S. y me dijo que no se había recibido ninguna citación para una audiencia conciliatoria, la que siempre es el paso inicial en cualquier reclamación laboral. Le expliqué que yo no había sido citado para juicio alguno y que estaba seguro de que no existía ninguna reclamación en trámite contra la Institución, ni del Sr. Aníbal Roba ni de ningún otro acreedor "complaciente" (término acuñado por el inolvidable Cr. José P. Daminani). En el día de hoy, quedó oficialmente confirmada la veracidad de mi afirmación, lo que destruyó definitivamente la piedra angular de esta falsa denuncia.
    Tampoco es cierto que yo sea el principal representante de Peñarol en la A.U.F., ya que no integro la terna oficial de delegados desde el 2009 y tampoco participo como delegado en los partidos (salvo algún caso puntual en el que he reemplazado a Pedro por problemas de salud).
    Mi idea era retirarme de la Subcomisión del Club, pasando a operar como un allegado a la misma. Un pedido oficial expreso me llevó a quedarme con la secretaría, ocupándome del área administrativa únicamente.
    Existen un montón más de falsedades en el mail enviado a La República, pero las aclaraciones de las mismas son solo para los socios de la Institución (dirigentes, compañeros de la Asamblea Representativa, parciales, etc.)
    Pero lo más importante no es lo que he explicado; lo medular de este tema es preguntarse quién y por qué decidió atacar a Peñarol.
    Todo nuestro fútbol sala (jugadores, cuerpos técnicos y dirigentes) ha mantenido un perfil muy bajo, sin confrontar con nadie, por lo que cuesta entender este ataque, máxime cuando el mismo está basado en mentiras tan débiles que han sido expuestas como tales en menos de veinticuatro horas.
    Sin duda que el gran objetivo de esta maniobra ha sido nuestro técnico, así que es hacia ese lado donde hay que buscar respuestas.
    ¿A quien puede molestar este muy buen momento del Pelado, fruto exclusivo de su trabajo y del de sus colaboradores?
    Este hecho no ha sido el único; hay un "incidente" ocurrido en Pando este fin de semana que ha ayudado para poder ir uniendo los puntos para tratar de visualizar al responsable oculto.
    Veremos como se siguen desarrollando los acontecimientos en los próximos días.
    Nadie de Peñarol empezó este lío, pero que estén todos muy seguros que alguno de nosotros será el que lo termine...

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.