¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 24 de agosto de 2010

URUGUAY 6 MONTENEGRO 3

                       HAY EQUIPO
La Selección Uruguaya debutó con buen pie en el Mundial Universitario de Novi Sad, en Serbia. Fue victoria ante Montenegro en el inicio del Grupo B.


La delegación a pleno en Serbia 2010.
Dieciseis países participan de esta edición número 12 del Mundial. En el grupo B, está la Selección de la Liga Universitaria, dirigida por el ex Peñarol Diego Fornaro, y donde aparecen varios nombres conocidos del futbol sala de la AUF. En la media tarde uruguaya del Lunes, los celestes se estrenaron con un muy buen triunfo por 6 a 3 ante su similar de Montenegro.
Los iniciales de Uruguay fueron Pablo Cassarino, Alejandro Reggio, Maximiliano Fynn, Bernardo Palaus e Ignacio De León. Ingresaron en el transcurso del partido: Federico Fradl, Francisco Poittevin, Emiliano Pedragosa y Gonzalo Romitti. Los goles compatriotas fueron marcados en dos ocasiones por "Nacho" De León, dos también de Poittevin, Palaus y Maxi Fynn. Los próximos rivales celestes serán Polonia y Portugal, uno de los grandes candidatos.

1 comentario:

  1. felicitaciones gurises por la victoria! a seguir asi!!! dejen bien parado a uruguay! y q grande la gente del DOLORES F.C!!! bien arriba!

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.