¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 10 de agosto de 2010

LOS ABSTEMIOS LEVANTÓ SU UNDÉCIMA COPA



Los Abstemios llegó a su 11º título de liga, la vencer en la segunda final a El Taladro, la base de un equipo que mantiene una filosofía de juego, que lo a llevado a ser el mejor del medio local, en algunas temporadas cruzando fronteras a ligas mas competitivas.
Por más que el nivel de los partidos fue discreto, escasa compenetración con la causa, la mayoría de los participantes, casi sin entrenamientos adecuados, el paréntesis que debió sufrir la actividad, llevó a un enfriamiento de este deporte venido a menos.
Pero de igual manera, Los Abstemios con su ideología, manteniendo el orden fue más que suficiente para desnivelar con el resto. En los partidos definitorios contó con presencia de Miguel Aguirrezabala, pese a su veteranía, mantiene conceptos intactos y a nivel doméstico hace la diferencia. El celeste y negro, sufrió una sola derrota en el año, fue ante Teke Teke de la ciudad de Fray Bentos, en momentos que estos anduvieron muy bien, pero luego en el retorno, ya no fueron el mismo de antes.
El Taladro que entró por la puerta final, accedió a las definiciones y su principal premio fue ser el segundo del año, después de campaña inicial para el olvido.
La Liga tiene desafíos importantes de futuro, de no haber un compromiso planificado de las instituciones, el futsal mercedario lleva un destino sin retorno,  terminó la temporada pidiendo la hora y es momento de renovación total.
Para destacar, jugadores de Los Abstemios, en nombre del emblema del equipo, Alvaro Luna, entregaron a la familia Cazzola, la copa “Carlos Cazzola”, ejemplos que ya nos tiene acostumbrados el celeste y negro.

Campeones otra vez
Domingo 8 de agosto de 2010. Estadio “Alberto Della Santa”. Público: 250. Jueces: Julio Trujillo, Iván Goró. Primer tiempo: 4 – 2.
Los Abstemios (11) Federico Giménez, Guillermo Moranti, Miguel Aguirrezabala, Claudio Garcilazo, Jorge Núñez (f.i), Alvaro Luna, Alain Battó, Martín Rosales, Líber Coello. DT. Jorge Seré.
Goles. 1’, 18’ y 22’ Guillermo Moranti, 3’, 24’, 36’ 37’ 39’ Jorge Núñez, 16’ y 27’ Miguel Aguirrezabala, 21’ Alain Battó.
El Taladro (7) Andrés Priario, Richard Finochio, Renzo Real, Walter Martínez (exp. 15’), Braian Muslera (f.i),   Gastón Coello, Roberto Malacre, Maicol Gianechini. DT. Mauricio Gianechini.
Goles. 8’ y 28’ Walter Martínez, 17’, 34’, 35’ Braian Muslera, 23’ y 31’ Gastón Cuello.

Cobertura: Mauricio Alfonso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.