¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 8 de agosto de 2010

OLD CHRISTIANS 4 PEÑAROL 4

POR ENCIMA DEL COSTO
Pasaje a Colonia: $ 160. Merienda en la Av. Gral Flores: $ 80. Choripan en el entretiempo: $ 30. Ver el partido decisivo de la Liga, valió mucho más. A la cita ineludible no faltó nadie. Ni la gente que colmó el Juventud, ni los grandes goles, ni la emoción, ni las tarjetas, ni la polémica. Todo el combo de los 40 minutos más esperados del último tiempo, que cumplieron ampliamente con las expectativas generadas.



Hicieron negocio. Aunque ninguno de los dos fue con esa intención. El pacto de una igualdad que los siga dejando cortados en la anual, jamás se apoderó del partido, y el resultado final fue consecuencia de un juego interesantísimo, lleno de incertidumbre y acción del minuto uno al cuarenta. Donde lo pudo ganar Old Christians en determinado momento, luego Peñarol, al final cualquiera de los dos, y la noche se cerró con un justo 4 a 4, donde ambos expusieron sus mejores armas y dejaron el resto en pos de una victoria decisiva.
En un gimnasio que estaba a punto caramelo pese a la prohibición del uso de tambores y vuvuzelas durante el desarrollo del encuentro, el clima fue creciendo con el correr de los minutos, y como es habitual, estallaba en cada gol de los locatarios. El arranque fue parejo, con pocas llegadas claras, pero con la inicitiva asumida en cada salida con pelota que tenían ambos cuadros. Old Christians decididamente apostaba a sumar a Juan Pablo Montans a las ofensivas, pero tomando las precauciones de la marca aurinegra, agazapada para ir a presionar. Incluso en los laterales defensivos, cuando el Trébol se plantea un 2-3 largo, se le dificultaba cada vez más para hacerle llegar la bola a Castiglioni y Torres. Tampoco Peñarol podía encontrar un juego nítido en últimos metros, y su construcción era anulada en la misma línea de media cancha por una férrea defensa local.
Un tiro de afuera de Catardo tras cortar un pase, una jugada de lateral ofensivo donde Debat no llegó al segundo palo, y un remate de Castiglioni que llevaba buen destino (que rebota en el brazo de Debat sin intención según el juez, fuera del área) fueron las alertas al gol que tuvo el match hasta los cinco minutos y medio. Allí vino un tiro libre directo de Peñarol, pateado al medio del arco y sin demasiada potencia. Un confite para el gran Montans que inició la contra en centésimas de segundo. Sin demasiada prolijidad, pero con el fin buscado, la ruta Walter Rodríguez-Corcho-Torres, llevó la Penalty hasta el fondo de la red adversaria con buena definición de cara interna del 3. Nico Bein ya había ingresado por Bogliacino, y Old ajustaba  una consecución de flojas salidas con pelota, y fallas en el cierre sobre el lateral. A partir de la apertura, y en base a atributos que a veces no pueden explicarse por esta vía, el Trébol se ponía su mejor traje de verdugo. El equipo que transforma las pelotas menos pensadas en chances de gol peligrosísimas. El que parece dormir, y cuando despierta de golpe, es el más eficaz de todos. Un pase puñalada de Torres al borde del área para Castiglioni, es definido de taco, espaldas al arco por el goleador del oeste, encontrando a Café Sotelo muy atento y tomando esa pelota cuando se metía en el arco. Buggiano, que anunciaba ya su gran partido, anotó la primera gran opción de gol aurinegra, llegando forzado por izquierda y tratando de picar la pelota ante el golero. La misma se fue un metro al costado del palo más lejano sobre los 8' 20".  Promediando el período inicial, cierto tipo de situación comenzó a ser preponderante en el juego más que ninguna otra, los remates que contiene Montans y se convierten en asisitencias para sus compañeros. El primer gol lo fue casualmente, luego sería un recurso de extremo peligro para Peñarol. Roba tomó precauciones, recostando un hombre sobre el líbero Debat para acudir a su ayuda si JP mandaba la pelota allí. Pero el 1 jugó y sacó de una forma tan genial, que su pase al pecho de Torres, fue aguantado por el capitán entre dos, para luego girar y poner un tiro bajo, cruzado, que dio en el parante y se coló en el arco.
Empezaba a controlar el trámite Old Christians, manejando la pelota sin apuro y siendo más práctico que su rival. Lo que debía buscar Peñarol era un descuento rápido para activar su estado mental en el partido, y lo logró. En uno de los tantos reset que intenta el Trébol jugando casi de memoria a los pies de su golero, Walter la juega de lejos, y es Catardo quien se aviva, la roba a medio camino, avanza y consigue el tanto con fuerte derechazo que venció la defensa del golero, al que la bola se le fue lenta por entre las piernas. Floja respuesta de JP en esa acción, contrastando con dos espectaculares salvadas previas, una arriba sublime, tras puntazo de Buggiano, y otra con el pie después que Peñarol tomó un corner y patearon bajo.  El 2 a 1 no dio respiro. Old avisa al instánte con una clarísima sobre los 14'. Walter que gana el balón en un entreverus, y remata bajo, siendo Buggiano el salvador en la gol line. En el rebote, a un metro del arco solo defendido por Nacho, Torres la patea afuera de zurda. Peñarol presionaba cada vez con más agresividad, Old también tiraba la marca arriba en varias, para no dejar trasladar a Mascota y su pandilla.  Fue entonces que pisando los 16 minutos, un saque de arco de Montans provoca el tercer gol del local. No se podría decir que el manya estaba distraído, sí que defeccionó un poco en la cobertura de una bola metida desde 30 metros, pero lo cierto que ese lanzamiento potente y preciso de Juanpi, es puro mérito y talento, así como la definición de cabeza del Corcho Castiglioni, dos metros afuera del palo, desviando la trayectoria hacia el ángulo mismo. En esos minutos finales de la primera parte, Old se dedicó a suministrar energías, neutralizar lo que podía generar Peñarol y esperar errores. El carbonero pisó el acelerador y se hizo protagonista, creando tres chances que seguirían erigiendo a Juan Montans como la figura del partido. Primero tapó un segundo palo de Buggiano, que culminaba en el piso un pase de Facu Silveira, pero el uno evitó el gol. Luego puso la cara (literalmente) para desviar un remate frontal de Catardo, que pegó afuera de la barrera una falta a un metro del área. Allí estaba JP para dar completa seguridad, como a los 17' 20", producto de una contra donde Nacho no supo como definir ante el hombre de la noche. Pero tanto va el cántaro a la fuente, que llegó el segundo. Gaby Debat la lucha por derecha, gira cerca del fondo de cancha como para meterla al medio, pero su rastrero shoot, se mete en el primer palo coloniense, y decreta el 2 - 3 parcial.
¿Qué nos trajo el complemento? Más emociones, más fricción, y más reclamos a los árbitros (que habían comenzado con una amarilla polémica a Catardo por una acción donde no permite seguir por la banda al hombre que marcaba) A los 3 segundos ya tuvimos un "Uuhhhh" que bajó de la platea, cuando el Corcho mandó un bombazo desde el lateral izquierdo, tras mover del medio. Ese tiro casi rompe el travesaño, y sería lo único peligroso en los primeros diez del 2do para los de Daniel Martínez, que fueron víctimas de la marca y dinámica aurinegra. Solo Silveira fue el cambio utilizado por Roba hasta la expulsión de Mascota, sin decaer el nivel físico del equipo nunca.Ya a los dos minutos y monedas, Buggiano culimina en dos tiempos una buena combinación colectiva para el empate. Catardo jugó por afuera a Eguren, éste pivoteó y jugó al medio para que el 8, incansable y formidable la mande a guardar. El mismo "Nacho" tuvo otro a los 3', en un tiro que terminaba con una jugada sucia al borde del área, y finalmente fue Bogliacino que impidió el gol en la línea.
Era Peñarol el que iba por más, y se encontró con el gol antes de lo imaginado. Lo hizo con una de sus máximas virtudes, la presión sobre un lateral en media cancha. Buggiano que corta el juego del golero, se va cara a cara con Montans, pero prefiere dejar a Eguren con el arco vacío a su disposición.El Rasta tocó y se fue a festejar. Pasaban los de Roba por uno en poco más de tres minutos. Old ajustó las marcas y llevó el partido a un trámite de posesiones cortas, juego utilitario, y un poco más de fortaleza física. Jugando a no errar, se fueron los minutos.  Una chance de Bein que Sotelo evitó sin problemas, derivó para Mascota cerca del área. El 9 que se demora, Castiglioni lo aprieta y la bola sale para Bombi que con el arco casi libre, pone la igualdad. Pudo desequilibrar Buggiano, que a los 13' escapó con todo el tiempo del mundo para enfrentar al golero. Pensó, preparó, y su puntazo bajo, fue desviado por un imponente Montans con el pie.
Después llegó el desencadenante de la polémica, y de un final caldeado. Pelota que Bein recibe en media cancha y abre, pasando la misma por entre las piernas de su marcador Catardo. Mascota llega tarde y si bien se frena rozando la posición del 2 coloniense, no comete foul. Pero Bein actúa como para el Florencio, y fabrica una espectacular jugada que Martínez cobra como falta. Segunda amonestación para Catardo y una roja que pudo ser decisiva. En esos dos minutos de desventaja numérica, Peñarol se defendió a muerte, y tuvo en Café al golero que dio el respaldo necesario, sobre todo en dos tiros de Castiglioni y Torres. Faltando 4' entra Sergio Chacón para completar el quinteto, y en ese mismo instánte se halla con una pelota que había quedado boyando de un rebote y corre 20 metros hasta el área donde no puede definir bien, cerrado por el arquero. En el tramo final todo fue  meterla arriba como sea. Los goleros eran los principales encargados vía aérea, pero las defensas ya estaban muy concentradas para cerrar el partido. Tuvo una más Buggiano, que llegó exigido tras anticipar, igual remató y lo tapó Juanpi con el muslo. Hasta el pitazo final dejaron todo. Un partido de variantes, donde los dos estuvieron a punto de cerrarlo, pero enfrente tenían a un conjunto que está alejado del resto en la anual, puntero en el clausura, y en un gran momento. Eso fueron Peñarol y Old Christians, incluso en el juego entre ellos mismos. El gran negocio fue ir a Colonia a ver este partido.

OLD CHRISTIANS 4 PEÑAROL 4
3era fecha Clausura Liga Uruguaya.  7/8 - 21:15
Gimnasio: Juventud (Colonia)  Árbitros: Daniel Rodríguez (7) y Julio Martínez (6)
OLD- Equipo inicial: 1- Juan Pablo Montans, 4- Emanuel Bogliacino, 3- Diego Torres, 14- Walter Rodríguez, 5- Sebastián Castiglioni. DT- Daniel Martínez. Ingresaron: 12- Germán Bombi, 7- Maximiliano De Mello, 2- Nicolás Bein.
PEÑ- Equipo inicial: 1- Emiliano Sotelo, 8- Ignacio Buggiano, 25- Gabriel Debat, 9- Richard Catardo, 16- Sebastián Eguren. DT- Anibal Roba. Ingresaron: 4- Facundo Silveira, 19- Sergio Chacón, 1- Marcelo Cardozo.
Goles: Torres (5' 35", 12' 38"), Castiglioni (15' 47") y Bombi (32' 28") OLD
Catardo (13' 35"), Debat (17' 30"), Buggiano (22' 22") y Eguren (23' 20") PEÑ
Expulsado: R. Catardo a los 34' 20". PEÑ
Sub 20: Peñarol 10 Old Christians 0
Sub 17: Peñarol 13 Old Christians 2.
El MVP: Juan Pablo Montans. El par de errores que derivaron en goles del rival no empañan su fenomenal tarea. Ataja y ataja este muchacho, haciendo fáciles una cantidad de situaciones que son goles hechos. Además juega, saca como los dioses... brillante
MOMENTO CUMBRE
El 3-1 de Old fue la jugada más explosiva del partido. Un saque mortal de Montans que cruzó la noche coloniense a media altura y que luego el Corcho cabeceara para el gol de Old. Se vino abajo el gimnasio.
MOMENTO KODAK
Mitad del segundo tiempo, y Catardo que va por derecha endemoniado. Amaga seguir  frena pisando la pelota por detrás de su pie de apoyo. Ahí Torres lo bajó con una patada tardía, que hizo que el Mascota volara de manera espectacular. Fue amonestado el 3 del Trébol.
MOMENTO HOT
Tras el 4to gol de Old, Bombi y Cstiglioni se fueron a abrazar al corner, a metros del banco aurinegro. Aunque no miraron ni hicieron gestos hacia el mismo, a Eguren, Olivera, Huertas y compañía no les gustó nada. Allí se dio un intercambio de palabras, un cartel de publicidad que fue derribado por un puntapié peñarolense, y la posterior amarilla al Gallego. El tumulto no duró más de un minuto y todo siguió por la senda de la normalidad.
MOMENTO SHOW
A los 26 minutos, tras un un forcejeo sobre el costado, Torres le tira la carrocería a Eguren, y sin hacer falta, lo lanza sobre la red que separa la cancha con la tribuna. El Rasta quedó colgado de la misma como si fuera un stripper en plena performance. Excelente.

DIJO UN COLONIENSE:
"Creo que fue un partido muy parejo, entre los dos mejores equipos del campeonato y donde se jugaban muchas cosas. Ellos tenían muy bien estudiada la marca al golero, y con eso nos complicaron, pero en definitiva pudimos buscar la forma y logramos un empate que no era lo que buscábamos, aunque igual seguimos con chances en las dos tablas" (Diego Torres)
DIJO UN DT: "Los dos minutos que estuvimos con uno menos fueron heroicos" (Aníbal Roba, apenas finalizado el partido)
DIJO UN HINCHA: "Después te paso los informes de la noche coloniense para El After..." Mejor no quememos a nadie.
Diego Silva / elshowdelfutbolsala@gmail.com
          

19 comentarios:

  1. terrible partido !!!!!!!! leal por los clubes hinchas y hasta los jueces estuvieron a la altura asi quiero al futsal señores!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. P A R T I D A ZO !!! EL MEJOR DEL AÑO . IMPECABLE TODO .. DESDE EL PUBLICO HASTA LOS ARBITROS ..

    ResponderEliminar
  3. emocionante hasta el minuto cero . lastima que no ganamos . vamos el trebol .. buen marco de publico en el juventud . y la verdad quiero destacar a la dupla arbitral, que estuvo a la altura del partido . sin errores . gracias a los que designaron . un acierto entre mil , peñarol te salvaste , falta mucho todavia

    ResponderEliminar
  4. amargos, hacen callar los tambores. siempre apuntando para abajo los dirigentes futsaleros, cuando hay un partido que puede tener clima, lo quieren llevar a las 15 personas aburridas que miran los partidos en montevideo.
    amargos.
    partidazo, por el fútbol espero que terminen igualados en el Clausura así vemos por lo menos un partido mas entre estos dos equipos.

    ResponderEliminar
  5. Qué barato está el chori en Colonia Jajajaja!

    ResponderEliminar
  6. a ser objetivos muchachos, lamentable los jueces, flechando la cancha en todas las dudosas, pero esta bien ,es lo que tiene,lo acepto, pero no pongan que los jueces estuvieron bien cuando no fue asi, desde la expulsion hasta fouls no cobrados y 5 corners a favor de peñarol donde cobraron saque de arco ,nunca visto, muy buen partido igual, el ambiente tambien, vamo arriba!!!

    ResponderEliminar
  7. para el anonimo anterior parece que no están acostumbrados a arbitrajes imparciales, como siempre la tuvieron a favor. Aprendan a competir en igualdad de condiciones al menos para que no queden dudas de que puedan ser los mejores sin ayuda de nadie.

    ResponderEliminar
  8. muy buen partido !!!

    amargos los àrbitros que durante el partido sub 20 hicieron que el veedor consultara a Montevideo via celular para luego determinar que dos niños de 9y 12 años callaran sus vuvuzuelas y que una batucada SIN silbato se silenciara bajo amenaza de ser sacados del escenario
    el reglamento establece que solo si interfieren con el arbitraje pueden ser acallados
    en Brasil tocan comparsas enteras,con vientos y percusion
    en Sudafrica las vuvuzuelas se contaban por miles

    lamentable y decepcionante la actitud de los árbitros que pretenden que el futsal se juegue en ambiente de velorio o de misa

    ResponderEliminar
  9. A VER ...
    AL QUE DICE QUE LOS ARBITROS FAVORECIERON ? ESTAS ERRADO, TE ENFRENTASTE A UN MUY BUEN EQUIPO QUE CASI TE GANA . Y SI TE EXPULSARON AL MEJOR JUGADOR , POR ALGO HABRA SIDO, LA PRIMERA AMARILLA CORRIO 10 METROS Y LE PONE TODO CUERPO DE ATRAS PECHANDO Y CORTANDO EL AVANCE - ATAQUE DE TORRES .. Y LA SEGUNDA AMARILLA, NO SE LO QUE VIO EL PERIODISTA, PERO EL GOLPE A BEIN EXISTIO, PATADON QUE LLEGO A DESTINO Y CORRECTA LA AMARILLA OTRA VEZ .. EN CUANTO A LOS BOMBOS, EL SONIDO ERA ENSORDECEDOR ... NO SE ESCUCHABA NADA, LOS SILBATOS DE LOS ARBITROS NO SE ESCUCHARON EN EL SUB 20 Y A PARTE NO MIRAN BASQUETBOL ? EN GIMNASIOS CERRADOS ESTA PROHIBIDO EL RUIDO DE BOMBOS Y DEMAS .. MIS OREJAS AGRADECIDAS, FUI A VER UN PARTIDAZO DE FUTSAL, NO AL SAMBODROMO, QUIEREN ESPECTACULO ? VENDANLO MAS A EL FUTSAL, PONGAN UNA PANTALLA GIGANTE, PRESENTACION OLIMPICA, ALGUNAS CHICAS QUE BAILEN GIMNASIA OLIMPICA EN LOS ENTRETIEMPOS, HAY PILA DE COSAS PARA HACER, NO NOS QUEDEMOS EN LOS BOMBOS .. POR FAVOR ..

    ResponderEliminar
  10. QUE POQUITO PARECE MENTIRA EL FRIO QUE SE PASO EN COLONIA POR LOS JUGADORES DE CIERTO CUADRO (por cierto no hablo del cuadro visitante)QUE PARECE QUE SI NO SIENTEN RUIDO ATRAS SE TRANSFORMAN EN HELADERAS DE LUJO.
    POR FAVOR APLIQUEN CUANTO ANTES LA NUEVA REGLA ASI SE VERA FUTSAL Y NO UNA COMPETENCIA DE QUIEN SACA MAS LARGO Y MAS LEJOS CON LA MANO CLARO EN QUE EN UNA CANCHA DE FUTSAL CON MEDIDAS REGLAMENTARIAS INTERNACIONALES QUE SERIA CASI EL DOBLE EN ESPACIO QUE EL GIMNASIO DE JUVENTUD PERO ES LO QUE TE HABILITAN Y HAY QUE TOMAR MUCHO AJO Y AGUA(o sea a joderse y aguantarse)Y CUANDO LOS JUGADORES ACOSTUMBRADOS A ESAS CANCHAS LOS LLEVAN A ALGO EN SERIO PRECISAN UN GPS POR QUE SE PIERDEN .POR ALGO NO QUIEREN Y NO LES GUSTA EL GIMNASIO CON MEDIDAS INTERNACIONALES.
    CLARO Y TERMINANTE LO QUE SE VE EN ESA SITUACION NO ES FUTSAL ES ALGO PARECIDO SOLO PORQUE TIENEN ARCOS Y PELOTAS OFICIALES PERDON SOLO LOS BALONES LOS ARCOS TAMPOCO SON REGLAMENTARIOS Y SI A ESO SE LE AGREGAN 2 PERSONAS QUE TIENEN QUE APLICAR Y HACER CUMPLIR LAS REGLAS Y QUE A VECES NO LAS SABEN Y SE EQUIVOCAN O SE "EQUIVOCAN" (CHAVON CAZAS LA SUTILEZA)Y SI TODAVIA COLABORAN SACANDO DEL ESPECTACULO AL UNICO JUGADOR HABILIDOSO CAPAZ DE DESEQUILIBRAR EN UN MANO A MANO CON UNA MOÑA ,PISADA ,CAÑO ETC HACIENDO DE LA HABILIDAD UN RECURSO DESPUES QUE LO C...RON A PATADAS ,YO ME PREGUNTO LA PROTECCION AL HABILIDOSO DONDE ESTA?, O ES QUE PROTEJE AL INFRACTOR

    El Arabe

    ResponderEliminar
  11. estimado árabe;;;; eso que decís de proteger al habilidoso no se de que reglamento lo sacaste , el jugador hábil no tiene rienda libre para golpear solo por ser hábil no cuenta con ningún privilegio , igual que el capitán son mas de un equipo así con gente como usted esta el deporte que que desconoce el mas básico reglamento hay que instruirse antes de hablar o capas en arabia el reglamento es otro saludos

    ResponderEliminar
  12. BUENISIMO ARABE PERO YO LO CONOZCO BIEN Y UD ES EL SR AIBALABOLA ATAJALA Y NO MIENTA UD NO ES ARABE UD ES TURCO Y ME PARECE QUE SE PERDIO EN LA NEBLINA.
    SIGUENDO CON EL DESCHAVE POR LO MENOS LUIS DIEGO AGRADECE EL GARRON QUE METISTE PARA VOLVERTE DE COLONIA MIRA QUE SINO PA LA PROXIMA TE VENIS A PATA.
    ATENCION HAY MAS NOTICIAS PARA ESTE BOLETIN ASI CANTA LA SPICA SINTONIZADA EN RADIO COLONIA TECNICO EN COLONIA RECLAMA INDIGNADO A JUECES Y DELEGADOS CONTRARIOS POR QUE SU JUGADOR QUEDO DESAIRADO CUANDO LE PISARON LA PELOTA PARA ELUDIRLO EL MENCIONADO DT PLANTEA CREAR UNA REGLA QUE PENALIZE ESE TIPO DE JUGADAS.
    EN OTRO ORDEN DE COSAS HEMOS QUEDADO VIDE -VIDE(o sea< anonadado)por la capacidad de LUIS DIEGO SILVA PARA VER Y DETALLAR LO QUE PASO EN EL FESTEJO DE UN GOL DE LOS DIRIGIDOS POR EL DR MARTINEZ ;NOSOTROS QUE SI ESTUBIMOS EN LOS PARTIDOS(todos y despues ponemos vamos los pibes)y que vimos CADA UNO DE ELLOS QUISIERAMOS PEDIRLE AL AUTOR DEL BLOG SI NO ES MUCHA MOLESTIA ME PASA EL NOMBRE DE SU OCULISTA Y EL DE SU OPTICA DE CONFIANZA YA QUE QUIERO UN PAR DE LENTES SIMILARES A LOS SUYOS SI SON ACCESIBLES O POR AHI CONSIGIO CANJE,POR QUE ESTAR TNA SEGURO Y DECIR LO QUE PASO CUANDO NI EL ARBITRO QUE ESTABA MAS CERCA NO VIO NADA ANORMAL NI DESMEDIDO PORQUE SOLO AMONESTO A EL NRO 5 DE PEÑAROL PORQUE LE HABLO Y NO DEL FESTEJO SINO LE RECLAMO ALGO QUE PARA EL HABIA SIDO DIFERENTE,SERIA BUENO QUE SE ENTENDIERA COMO DESDE SU POSICION EN LA MESA DE CONTROL DONDE UD SE ENCONTRABA SENTADO CON SU COMPUTADORA CONECTADA A TRAVEZ DE UN CABLE QUE TOMABA CORRIENTE DESDE LA PARED QUE IMPEDIA EL PASO HACIA FUERA DE LA MESA SI ADEMAS HAY UNA COLUMNA QUE SOBRESALE E IMPIDE LA VISION AGREGADO QUE DELANTE SUYO HAY UN CAMAROGRAFO ESTA EL DELEGADO DE CLUB VISITANTE (UN GORDO BOLUMINOSO DE BASTON)DOS INTEGRANTES DEL CUERPO TECNICO DE LA VISITA DOS AGENTES DEL ORDEN LOS SIETE JUGADORES DEL BANCO DE LA VISITA ALGUNO MAS QUE ESTABA EN EL TERRENO DE JUEGO POR LO MENOS UNO DE LOS JUECES Y LOS DOS FESTEJANTES ME GUSTARIA SABER COMO HIZO PARA VER LO QUE PASO YA QUE MI MODESTA CAPACIDAD NO LO ENTIENDE
    Y COMO SE QUE QUIEN TIENE VISON DE RAYOS EQUIS ES SUPERMAN (Y ES UNA CARICATURA)ME PUEDE SACAR DE UNA DE MIS DUDAS¿COMO C...JO HIZO PARA VER LO QUE PASO? AHORA YO ME PREGUNTO QUE FUERON A HACER AHI YA QUE SU PARCIALIDAD SE ENCONTRABA EN EL OTRO LADO O FUERON A RECLAMAR UN CHORIZO PROMETIDO SI QUITABAN PUNTOS AL INVICTO Y RECIENTE CAMPEON O A FESTEJAR CON EL CHORICERO;DEMAS ESTOY SEGURO QUE PROVOCACION NO HUBO NI GESTOS NI PALABRAS CRUZADAS(a proposito ayudame 1er campeon en un mismo campeonato en 2 categorias sub 20 y primera año 2010 con puntaje ideal la tercera letra que tengo es una Ñ me ayudan no lo saco)ENTRE LOS JUGADORES SOLO INTERCAMBIARION FRASES ELOGIOSAS Y RECUERDO PA TATA MAMA Y TUITA LA PARENTELA PORQUE SI NO EL CELOSO Y FIEL ARBITRO HUBIERA TOMADO DRASTICAS MEDIDAS DISCIPLINARIAS COMO HIZO CON LOS BOMBOS A LOS QUE SE REFIRIO EL COTUR EN EL OTRO MENSAJE Y CON SR CATARDO YA QUE SINO ERA COMO EN EL CAMPITO (estaba robado che y ni con uno mas pudieron hacer un gol)
    A proposito ALGUIEN SABE DONDE VENDEN MANOS O CALDERINES SOTELO PRECISA UN PAR (cafe el tercero ¡¡¡¡¡QUE GOL TE COMISTE MAN!!!!!)SIN MAS LOS SALUDO Y ME DESPIDO

    EL COLIBRI DEL FUTSAL
    (luis no te chives tri tri y publicamela o es que no tenes sentido del humor)

    ResponderEliminar
  13. Roba, lee el reglamento !! no sabes ni cuantas reglas son .. y que tu jugador estrella , hable menos, pegue menos y juegue mas
    el yorugua

    ResponderEliminar
  14. Simple Colibrí, me paré en el banco y vi esto: "Aunque no miraron ni hicieron gestos hacia el mismo, a Eguren, Olivera, Huertas y compañía no les gustó nada. Allí se dio un intercambio de palabras, un cartel de publicidad que fue derribado por un puntapié peñarolense, y la posterior amarilla al Gallego. El tumulto no duró más de un minuto y todo siguió por la senda de la normalidad." El regreso fue en el vehículo particular de un amigo de hace años, se ve que ahí tu tenías un camarógrafo adelante que no te permitió ver en que me volvía. Igual quedáte tranquilo que no me quedaba a pata, tenía reservado lugar en Hostel.
    Saludos y gracias por participar.
    Ahh! La óptica se llama "tuhermana"
    (en joda, chee... o no tenés sentido del humor?)

    ResponderEliminar
  15. LA CAPACIDAD DE ASOMBRO NO TIENE LIMITE .
    ACA SE JUSTIFICA TODO
    Y SI VI BIEN TE VENIAS ME CONTARON CON EL AURINEGRO EN SU OMNIBUS PERO AL FINAL VOLVISTE EN EL AUTO CON UN CONOCIDO GERENTE DE UNA IMPORTANTE BODEGA DE PLAZA.
    SI ESO PASO QUE NO ME CONSTA LO DEL CARTEL POR EL PUNTAPIE PEÑAROLENSE DIGA UD COMO SE JUSTIFICA EL PUNTAJE OTORGADO POR UD A LOS JUECES ANTE TAMAÑA INDISIPLINA QUE DEJAN PASAR POR ALTO DELANTE DE ELLOS UNO ESTA AL LADO DEL BANCO DE LA VISISTA Y OTRO ESTA DE FRENTE Y SI SE TOMA TODO A PUNTAPIE NO VEN NI SIENTEN NADA APARTE DE DEJARLOS EN EVIDENCIA EN REGISTROS FOTOGRAFICOS


    EL COLIBRI

    ResponderEliminar
  16. Y ME PARECE QUE PERDIO LA MESURA Y EL SENTIDO DEL HUMOR YO NO ME METI CON SU FAMILIA Y NO ES BUENO HABLAR DE HERMANAS NI DE PADRES CAPAZ QUE NO TODOS PODEMOS HACERLO PERO YO NO ME CALIENTO

    EL COLIBRI

    ResponderEliminar
  17. Esto es sí, es futbol sala y hay distintas miradas sobre una misma situación. O no hay quien dijo que en la jugada de expulsión de Catardo hubo exageración del jugador de Old, y otros de que fue falta pero no para amarilla, y otros que fue un "patadón" (¿?) Lo mismo para como actuaron los jueces: unos dijeron que fue excelente, otros un desastre y para nosotros un correcto (y punto) arbitraje.
    Yo tampoco me caliento, solo puntualizo. Si me calentaría en estos tres años de blog por los llamados, mails o comentarios anónimos que he recibido, ya me hubiera ido del país.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. MUY BUENO COLIBRI ... ARDE EL FUTSAL !! AHORA TENEMOS AL "PICAFLOR" .. AY AY .. A CUIDARSE Y SACARLE AUMENTO A LOS LENTES .....

    ResponderEliminar
  19. ESE ES UN TROESMA YO APENAS TRATO DE APRENDER DE EL EL ES MUY BUENO Y SE QUE TIENE INFORMACION DEL SALANO SE COMO HACE PERO TIENE INFORMANTES POR TODOS LADOS


    EL COLIBRI

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.