¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 23 de agosto de 2010

BANCO REPÚBLICA 8 DOLORES 7

¡KELO PARIÓ! EL REGRESO...
Como hace dos años en Río Branco, ahora Urraburu tuvo una espectacular noche goleadora pero en Dolores. ¡Siete! hizo el Kelo para que Banco ganara y siga mejorando en la Liga Uruguaya.

Banco República obtuvo tres puntos que lo alejan definitivamente de la zona de abajo de la tabla, y lo colocan entre los de arriba en este Clausura. Su visita a Soriano sonaba accesible teniendo en cuenta las ausencias del local (los hermanos De León en el mundial de Serbia), pero fue una jornada de lucha y sufrimiento que finalmente arrojó una feestejada victoria para los de Pocitos. Ante un buen marco de público el equipo de Pico se fue haciendo dueño de las acciones, y con su buen juego y contundencia dominó los primeros minutos poniendose 2 - 0 arriba. Poco a poco el partido fue entrando en la tendencia de no dejar jugar. Dolores presionaba, Banco lo haría luego, y casi no hubo lugar para acciones elaboradas, posesiones largas. Mucha pelota arriba enviada directamente por el golero, mucha pierna fuerte, y en ese trámite el locatario fue llevando el partido hasta incluso estar comandando el marcador en el complemento. Las dos figuras decisivas del cotejo, y que desnivelaron en ese contexto, fueron el pivot doloreño Martínez, y el 9 bancario, Ángel Urraburu. Sobre el final el CBR se puso uno arriba y defendió con uñas y dientes el triunfo. Dolores dejó la vida y más, pero no pudo hacerse de ninguna unidad en la noche del Magnone.
Con su brillante cosecha en las redes, el Kelo repite la historia de cuatro dianas en Abril del 2008 donde Banco venció al Campeón de aquel antonces. Ayer alcanzó una suma de goles que no había logrado ningún player en Primera División, al menos en los últimos tres años.

BANCO REPÚBLICA 8 DOLORES 7
4ta fecha Clausura Liga Uruguaya.  21/8 - 20:30 hs
Gimnasio: Carlos Magnone.  Árbitros: Ricardo Sosa y Raúl Hartwig.
Goles: Angel Urraburu (7) y Guillermo Rodríguez. CBR
Eduardo Martínez (4),  Fabián Brunetto (2) y Pablo Pérez. DOL
Sub 20: Banco República 7 Dolores 6
Sub 17: Dolores (WO) Dolores (Ausente)  Domingo en Montevideo Rowing

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.