¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 3 de agosto de 2010

LIGA DE FUTSAL MERCEDARIO

LOS ABSTEMIOS A PUNTO DE REPETIR
El Domingo ganó el primer partido por la final de su departamento y busca un nuevo título.


Primera final del Competencia “Carlos Cazzola” fue para Los Abstemios, que ganó en gran forma un partido que tuvo lucidez y que desde el vamos prometió ser bueno.

Se sabe el poder de juego que tiene Los Abstemios, un equipo sólido por como trata el útil, pocas veces lo divide, busca llegar con situación clara al arco rival.
Pero cuando le toca defender, muchas veces pierde las marcas con facilidad, con elaboraciones sencillas, El Taladro, le encontró el espacio justo para llegar a la red.
Se puso en ventaja el monarca de Soriano, Núñez abrió el juego, comienzo de jugada partió de Aguirrezabala, éste otra vez mostraba sus condiciones pese a sus años, él se encargaría de marcar el segundo, cuando promediaba la primera parte. Como contestando el resultado, Braian Muslera, en cada gol del rival, contestaba en la red, por eso no hubo ventajas en el juego, la paridad estuvo en todo.
El dominio territorial del celeste y negro, por su manejo, con y sin pelota, pero enfrente el amarillo, contestaba con acciones individuales, caso Muslera, principal arma ofensiva, con escaso espacio, podía definir la jugada. Flojo comienzo de El Taladro para el segundo tiempo, recibió 4 conquistas en pocos minutos, demostrando clara falta de concentración, ese momento fue lapidario, para sostener la lucha de la recta final. Los Abstemios con la ventaja sabe manejar los tiempos, es cuando gana en la precisión de sus toques, rotaciones acertadas que llevan al desgaste y desesperación del rival.
Por más que los amarillos, logran descontar la distancia del marcador era grande, por eso empresa de ponerse a tiro era imposible de lograr. Ganó el actual monarca, quedó a un triunfo de un nuevo titulo, el domingo se jugaría segunda final.

Domingo 1 de agosto de 2010. Estadio “Alberto Della Santa”. Jueces: Iván Goró y Mauricio Simaldoni. Primer tiempo: 2 – 2.
Los Abstemios (7): Federico Giménez, Guillermo Moranti, Claudio Garcilazo, Miguel Aguirrezabala, Jorge Núñez (f.i), Gustavo Latrónico, Alain Battó, Mauro Roibal, Martín Rosales, Líber Coello. DT. Jorge Seré.
Goles. 4’ Jorge Núñez, 15’ y 23’ Miguel Aguirrezabala, 22’ Claudio Garcilazo, 25’ Alain Battó, 28’ Líber Coello, 32’ Guillermo Moranti.
El Taladro (5): Mauricio Reyes, Richard Finochio, Alejandro Martínez, Federico Rodríguez (exp. 31’), Braian Muslera (f.i), Renzo Real, Julio Martínez, Bruno Chumillo, Roberto Malacre, Jesús Olivera, Maicol Gianechini. DT. Mauricio Gianechini (exp. 24’).
Goles. 6’, 16’ y 26’ Braian Muslera, 30’ Federico Rodríguez, 38’ Julio Martínez.

Cobertura: Mauricio Alfonso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.