¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 23 de agosto de 2010

OLD CHRISTIANS 2 VRAMIAN 1


                TRES PUNTOS SUFRIDOS Y VALIOSOS
Old Christians ganó los nueve puntos en disputa en Montevideo en la noche de ayer y eso ya no es novedad, pero la pasó muy mal en el partido principal y terminó ganando pero sufriendo.
Los colonienses tenían un par de bajas en la ocasión, Betarte, Grillo y la muy importante de De Mello, por su lado Vramian hacía su segunda presentación con los refuerzos de Miguel Aguirrezabala y Mauro Roibal.  Los capitalinos presentaron una marca en zona con la peculiaridad de que el que hacia de punta en ese rombo era Miguel Aguirrezabala, que cuando Vramian marcaba hacia las veces de cinco o pivot. Vramián se vio mejorado por el manejo del balón de Miguel y los apoyos con Mauro, pero Old Christians fue bastante más en ese primer tiempo y ya con Torres en cancha surge una pared que termina definiendo por el corredor central el goleador del torneo Sebastián Castiglioni. La rotación en Old fue muy distinta de la habitual e ingresaron ya en esa primera mitad dos jugadores de primer año de mayores que muchas veces ni siquiera integran el plantel (Graneri y Ramallo) que no fracasaron pero no manejan de forma aceitada la mecánica del equipo. Aguirrezabala se iba rumbo al área cae, queda reclamando falta, nadie vuelve quedan tres para uno, Roibal corta el pase pero da rebote y el Corcho la mete de un toque poniendo el segundo personal y del equipo.  Fue el momento de la visita, tuvo cinco minutos en los que perdió varias situaciones cuando Aguirrezabala marcaba en el pivot y Michellis tenía problemas por izquierda pero el primer tiempo finalizó 2 a 0.
Nada hacía visualizar un cambio en el trámite, pero Vramián tuvo dos cosas importantes audacia y rebeldía. Desde el inicio salió a presionar y Old se sintió muy incómodo, Montans sacaba bien, Castiglioni casi siempre recibía  pero no había desdoble, Bein muy bajo,  a Torres no lo favorecía la cancha y más que nunca se extrañaba a De Mello. Los minutos pasaban y Old no lograba salir de ese letargo con el que vino del vestuario. Vramián buscaba por todos los medios pero con escasa profundidad y daba la impresión de que cuando Roibal le embocara al arco desde lejos en lugar de tirar afuera Montans le respondería con un gol de arco a arco. Pero eso no pasó, Roibal siguió rematando afuera y Old no tuvo esa cuota de suerte que se necesita a veces cuando no se está jugando bien. Los pases eran muy malos, varias veces Montans quedó expuesto por malas entregas de Rodríguez o de Bein casi siempre pudo resolver salvo en una en la que Miguel se va sólo intenta eludirlo y nos quedó la sensación de que el arquero lo tocó, pero el veterano jugador ya tenía amarilla y no protestó demasiado. Por varios minutos permaneció en cancha un equipo poco experiente, con Bogliacino, Bein, Ramallo y Graneri, el tiempo pasaba y el partido no estaba cerrado. Se dio la jugada de la expulsión doble de Aguirrezabala y Ramallo, los jugadores son sancionados luego de un forcejeo faltaban 7 minutos y la emoción aumentaba. Ese fue un momento en el que el equipo de Colonia estuvo menos ambicioso que otra veces, no sacó a Montans a cancha enemiga, Roibal por su lado salió de su meta de forma alocada y ya no volvía era plata o lo otro. El propio Mauro va a ejecutar un tiro libre cercano al área y cuando todos esperaban su puntazo al arco jugó al medio por donde estaba Aram Guerguerian que la clavó abajo contra el palo.
Ya los últimos cinco minutos se jugaron 5 contra cinco, Old estaba muy nervioso y Vramián crecido, tuvo una clara el equipo negro la tapó Montans con el pie, tuvo dos el Old desde lejos con el arco libre pero Bein le pegó mal en una y se la quedó inexplicablemente en la otra.
Ganó el Old, tuvo que sudar mucho y este partido que jugó mal y pudo llevarse es de esos que cuentan cuando se mira la tabla.

OLD CHRISTIANS 2 VRAMIAN 1

4ta fecha Clausura Liga Uruguaya  21/8 - 22:00 hs
Gimnasio: Scuola Italiana. Árbitros: Fernando Ríos (9) y Pablo Bentancor (9)
OLD- Equipo inicial:
Juan Montans, Nicolás Bein, Emanuel Bogliacino, Walter Rodríguez, Sebastián Castiglioni. DT- Daniel Martínez
VRA- Equipo inicial: Mauro Roibal, Aram Guerguerian, Guillermo Moranti, Daniel Badanian, Miguel Aguirrezabala. DT- Jorge Seré.
Goles: Sebstián Castiglioni (2) OLD / Aram Guerguerian. VRA
Expulsados: Aguirrezabala . VRA / Ramallo. OLD
Sub 20: Old Christians 2 Vramian 0
Sub 17: Old Chrsitians 11 Vramian 1
El MVP: Sebastián Castiglioni. Es difícil elegir el mejor de la cancha en un partido tan impreciso y parejo, pero nos quedamos con el "Corcho" aunque en el segundo tiempo bajó mucho su rendimiento.

2 comentarios:

  1. hay que firmar el comentario !

    ResponderEliminar
  2. grande Trebol !
    con ausencias importantes banco el duro partido y pudo ganar .
    los baluartes , el Juanpi y el Corcho , cada vez mas desnivelantes.
    muy meritorio Vramian , que complico , enredo con marca pegagosa y tuvo en el loco Roibal un empuje desde atras que antes no tenia
    el negro Miguel organiza y pasa muy bien , pero se lo noto algo fuera de ritmo

    el Trebol primero y Peñarol a correlo de atras , sera espectacular el Clausura y esperamos estar definiendo con Malvin en Colonia y Nacional en Montevideo

    Romantico Coloniense

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.