¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 17 de agosto de 2010

EL AFTER

El Después de la no fecha, pero con la información surgida en los últimos días, como siempre en el Show del Futbol Sala.
El pasado Viernes, tan solo un día después de la designación del técnico de la selección sub 20, la Conmebol anunciaba la postergación del Torneo previsto para Setiembre, resumida en estas líneas:
"En base a comunicación recibida de la Comisión  de Futsal de Colombia informamos por medio de la presente el desistimiento de la realización del Sudamericano Sub 20 de Futsal en Itagüí - Depto de Antioquia, a consecuencia de cambio de decisión del alcalde del Municipio de Itagüi. Por lo tanto, este Torneo queda de momento suspendido, hasta que halla un nuevo postulante. Conocida la noticia, la Comisión Nacional de Futbol Sala dejó sin efecto por el momento, la convocatoria de Aníba Roba y el comienzo de los entrenamientos del seleccionado juvenil. Según trascendidos el Certámen continental de los pibes, podría llegar a disputarse en Diciembre o inclusive en Marzo del 2011"En cuanto a la reanudación del campeonato local, la luz parece asomar sobre el horizonte. Anoche el Ejecutivo de la Asociación reunido con los presidentes de los clubes, llegó a elaborar una nueva propuesta para los árbitros que contempla la parte econnómica y conceptual, y es retroactiva a Enero. Los clubes aducen que mayor esfuerzo no podrán hacer. La intergremial recibió esta tarde la nueva propuesta y tendrá hasta el Jueves para definir. Si los jueces aceptan, el fin de semana habrá fecha.
En cuanto al futsal propiamente dicho, aun quedan por iniciar los Torneos de Sub 15 y Femenino. Los mismos están programados para arrancar en Setiembre. En las oficinas del Futsal de AUF se siguen recibiendo la inscripciones de los equipos. El número aproximado de de clubes, que jugarían en la categoría más chica de los varones y en la única de damas, sería de seis.
Por último saludar el regreso al futsal uruguayo de un gran jugador que ha retornado después de una extensa carrera en Italia.  El "Pichu" Walter Skurko ya es hombre de Peñarol para lo que resta del 2011. Skurko había defendido los colores de Nacional antes de emigrar, obteniendo como logros más destacados la Copa Libertadores de clubes (Futbol de Salón, 1996) y el vicecampeonato de América con la Selección (2008)
Sobre la confirmación de los neutrales de la Comisión, o la renovación de algun cargo... habrá más noticias para este boletín.

25 comentarios:

  1. La verdad un desastre los dirigentes...bien que se podria ir entrenando a los sub 20 para que puedan hacer un buen sudamericano!!!
    Un DESASTREEE!!
    siempre lo mismo...

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido pichu!!! un hombre de nacional, donde gano mucho vuelve al uruguay y en vez de venir a su cuadro lo hace en el tradicional rival.
    otro acierto de peñarol?
    otra batalla ganada por pizorno?
    o es esto otra decision tomada por un jugador a causa de que no concuerdan con la dirigencia de este nacional, o mas bien con el cuerpo tecnico? se dejan las preguntas nada mas, quizas alguien me pueda orientar, como viene la mano el año que viene les queda por echar a sena y castro, y obviamente el plancha o lanza arrancaran para otro lado. Se terminan los ciclos garrido, y no por usted lo digo ya que si hubiese tenido las condiciones para jugar en su cuadro me habria encantado. Como hincha de nacional espero que no deje que se le hunda el barco, como viene a peñarol no le va a ganar por unos cuantos años.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días a todos los futsaleros. Como a mi siempre me gusta dar la cara, no me voy a esconder en el anonimato, sino que me voy a presentar. Mi nombre es Marcelo Garrido, integrante de la sub-comisión de futsal de Nacional, y es la primera vez que comento en este blog. Simplemente me sentí aludido en el anterior comentario y quisiera aclarar algunos puntos. El señor Pichu Skurko previamente a arreglar con Peñarol, se acercó a Nacional a través de nuestro entrenador Gustavo Sánchez como era lógico para jugar en Nacional hasta fin de año. Lamentablemente, en Nacional no se le paga a ningún jugador de nuestro plantel salvo viáticos para ir a entrenar y por lo tanto el Pichu decidió no incorporarse a nuestras filas ya que es un jugador que obviamente dada su gran trayectoria pretendía algún rédito económico. Esta situación sí ocurrió con Peñarol que evidentemente puede pagarle a sus jugadores y realmente aplaudo esa situación porque es parte de un profesionalismo al que todos queremos llegar. Con respecto al "ciclo Garrido", más allá de que me parecieron muy despectivas tus palabras quiero decirte que estamos más vivos que nunca y pronto vas a recibir novedades. Igualmente te adelanto un gran proyecto que hoy ya es una realidad que es la escuela de futsal oficial apoyada por el Club Nacional de Football, que actualmente está albergando más de 80 chiquilines de todas las edades y se está desarrollando los fines de semana en el Montevideo Rowing. Un proyecto de gran magnitud que lamentablemente este blog no le ha dado la más mínima difusión pero que es a nuestro entender el futuro del deporte. Más allá de las virtudes o defectos que hayamos tenido en la conducción de nuestro club, creo que igualmente estos comentarios no suman para nada en el crecimiento del deporte, por lo que deberías ahorrártelo y dejarlo en tu pensamiento o sino venir a discutirlo personalmente conmigo que es como creo se resuelven las cosas: HABLANDO, no guiándose por lo que me dijo uno o el otro, o tirando bolasos sin ir a la fuente. Creo que una de las cosas que han ensuciado este precioso deporte, son este tipo de comentarios mala leche que lo único que hacen es restar y envenenar las cabezas de jugadores, entrenadores y dirigentes, así como también la falta de huevos para HABLAR con la persona involucrada sin meter a nadie en el medio. Gente, por favor, no seamos tan mediocres y empecemos a sumar de una vez por todas en pos de este deporte. Si alguien tiene algún problema personal conmigo o con algún Garrido, lo hablamos personalmente sin drama, o con una llamada de teléfono alcanza, pero HABLEMOS DE FRENTE, para limar asperezas y así luchar todos juntos por el deporte. Un saludo a todos los futsaleros.

    ResponderEliminar
  4. Al señor que está desesperado por que termine el ciclo en Nacional le recuerdo que hasta el momento Nacional es el bicampeón uruguayo, situación que ningún equipo a logrado desde que existe el futsal de la AUF.
    Además de los últimos 10 torneos, ganó 6.
    Pretendés que siga ganando toda la vida?
    Pero no te preocupes, la alegría va por barrios y nunca vamos a atacar a otros equipos en forma anónima porque no es nuestro estilo.

    ResponderEliminar
  5. ESTA BIEN CLARO QUE VOS NO SOS HINCHA DE NACIONAL Y SE VE QUE ESTAS BUSCANDO TIRAR MIERDA PARA LA VEREDA DE ENFRENTE.
    DEBES TENER ALGUN PROBLEMA PERSONAL CON EL TECNICO, AUNQUE DUDO QUE TE DE PARA DECIRLO DE FRENTE.
    EL PROBLEMA QUE TENES ES QUE SEGURAMENTE TE GANO SIEMPRE Y SEGURO QUE TAMPOCO SOS DE PEÑAROL
    SOS DE LOS GILES QUE GOZAN CON LA DE OTRO, PORQUE CON LA SUYA NO PUEDEN.

    ResponderEliminar
  6. Sr anonimo y sr Garrido no da para discutir, y en eso estoy de acuerdo con usted sr garrido, pero el dia que aprendan que esto es muy chiquito y las mentiras se saben, se daran cuenta que no vale la pena discutir.
    Se sabe todo en este medio, no digan mas mas que no pagan pq es mentira, no pongan palabras bonitas como viticos, aca se sabe a quien se le paga y a quien no, si usted tiene huevos como le dice al sr anonimo, diga que usted o su dirigencia paga y punto, es su plata y tiene derecho a pagar y hacer lo que quiera, pero no diga que no paga, cuando lamentablemente los jugadores hablan, se van de boca.
    todos tenemos algun conocido que jugo, juega o que jugara en nacional ya que se saben las ofertas que se hacen.
    Creo que el sr anonimo se referia al ciclo de Sanchez ya que el 90% de que los jugadores se vayan es el. pero tiene razon al decirle que no se meta, que con estas cosas lu unico que hace es restar.
    lo felicito por su proyecto de escuelita y espero que sirva para que dentro de unos años siga creciendo el deporte.

    ResponderEliminar
  7. Le contesto al último anónimo. Muchas gracias por la felicitación antes que nada. Con respecto a lo que dice sobre que los jugadores de Nacional perciben sueldo, realmente está muy mal informado, porque lo que le estoy diciendo yo es realmente lo oficial y no tendría pelos en la lengua en decir que algún jugador cobra. Si verdaderamente fuera así, se lo diría sin problemas, porque como usted dice, es nuestra plata y hacemos lo que queremos con ella. La pura realidad actual es que cada jugador del plantel principal percibe únicamente un viático que sólo les da para el boleto o nafta de cada práctica. Y todos cobran el mismo viático, sin preferencia alguna. En su momento, años atrás, sí te puedo decir que se les pagó a varios jugadores, pero hace 2 años nuestra política económica cambió y ya no se pone más dinero extra que el que nos brinda la comisión mayor de Nacional, que únicamente da para bancar canchas, el cuerpo técnico, indumentaria deportiva, pelotas y este viático que te mencioné que incluso es sólo para jugadores del plantel principal, ni siquiera para Sub 20 o Sub 17 que también lo merecerían. Bueno, sin más nada para decir aprovecho para saludarlos a todos y ojalá que se arregle el conflicto con los jueces y haya futsal este fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Tengo una infinidad de defectos, pero el vestirme con plumas ajenas es uno de los pocos que me falta.
    Agradezco a quién haya pensado que la llegada del Pichu fuera mérito mío, pero nada tan lejos de la realidad.
    Entiendo que ha sido un acierto del Club el acercarlo, pero la autoría intelectual de ello corresponde unicamente al cuerpo técnico.
    Con Walter nos saludamos después del último clásico y yo me quedé con la toda sensación (por algunas circunstancias que rodearon ese encuentro) de que continuaría su carrera en Uruguay jugando en uno de los equipos de la Liga de Honor (ni Nacional ni Malvín).
    Días después me dijo Aníbal que un amigo común se lo había sugerido para Peñarol y que él pensaba que sería un muy buen complemento para nuestro plantel. Como ninguno de nosotros teníamos trato previo con el Pichu, ya que solamente Ariel lo conocía apenas por haber estado juntos en la preselección para Guatemala 2000, llamé a tres amigos "de la casa" y les pedí su opinión. Me contestaron en forma unánime "si te parece un gran jugador quedate tranquilo de que es mucho mejor persona", así que lo llamé y lo invité a venir al Club. Me explicó que le había dado la prioridad a otro equipo que lo había invitado antes (confirmando mi suposición inicial) y quedó en contestarme en cuanto tuviera novedades. Tres días después llamó y me dijo que había decidido aceptar nuestra invitación. Nobleza obliga, debo reconocer que su llegada al club no fue gratuíta; tuve que conseguirle una camiseta talle XL en lugar del habitual L como resultado del acuerdo alcanzado con su "representante"...
    Tengo actualmente una muy buena relación con Marcelo Garrido y estoy seguro de que no falta a la verdad en lo que dice; simplemente pienso que está mal informado sobre la vinculación del Pichu a Peñarol.
    Creo que la mejor manera de despejar las dudas que puedan existir es ir a la fuente... con preguntarle al interesado alcanza y sobra.
    Comparto y aplaudo la iniciativa de Marcelo en cuanto a firmar su mensaje. Pienso que si todos hacemos lo mismo desaparecerá mucha de la "manija" que no conduce a nada bueno.
    ¡ Ah ! es cierto que Nacional ha sido el equipo más ganador en 1ª división de esta década, pero corresponde puntualizar que el primer bicampeón del futsal fue Peñarol

    ResponderEliminar
  9. No entendi bien cual es el tenor de la polémica.

    El Sr Skurko está en su derecho de elegir donde jugar como por suerte todos los jugadores mayores de 21 años en el Uruguay.

    Personalmente no creo que "su cuadro" sea Nacional , ya que inicialmente jugó en la liga de Pando y luego se integró a aquel Nacional que ganó todo en el fútbol de salón . Luego se fue a Italia , hace años.

    No se a que hace referencia un anónimo al " ciclo Garrido "
    Personalmente conozco a toda la familia Garrido , desde hace muchos años , y siempre han actuado apoyándose en bloque.
    Se integraron plenamente al futsal de Nacional cuando Diego era suplente de sub 17 o sub 20 y concurrian simplemente como hinchas.
    Obviamente que han dejado su huella en el club , consiguiendo mantenerlo en lo mas alto durante años.
    Eso no es solamente fruto de dinero sino tambien de mucho esfuerzo y horas de trabajo.

    Las desiciones que hace cada club , de como obtiene sus recursos , y como los gasta , son derecho inalienable .
    Si un club hace una rifa a beneficio de sus jugadores , otro club tiene una masa social equis que aporta mensualmente , otro tiene 2 o 3 sponsors , y ese dinero lo "pagan" a jugadores , a todos o a uno solo , eso corresponde a cada club.

    Yo creo personalmente en las instituciones que hacen las cosas bien y las cosas mal y clasifico a Nacional dentro de las primeras.
    Como gaste el dinero que reciba es asunto de Nacional.
    Si paga sueldo , viaticos o premios es asunto de Nacional como de cada club , Peñarol , Old Christians , Malvin o Bella Vista

    No seamos angelitos en pensar que los jugadores juegan por el amor a la camiseta , todos buscan el lugar donde los traten mejor , los vistan mejor , se puedan entrenar bien , tengan buenos cuerpos técnicos . Si reciben algún dinerillo extra mejor todavía , pero en Uruguay no tenemos todavia ningun jugador de futbol sala que viva exclusivamente de lo que recibe por jugar.
    Ultimos ejemplos sin ser el Pichu lo son el Mincho en Nacional (viáticos ??? ) el Negro y Mauro en Vramian , etc

    esta buena la pagina , opinen pero no la pudran

    ResponderEliminar
  10. Estimado Marcelo

    aprovecho para felicitar a Nacional por el proyecto de Escuela de Futsal

    van a ir a Colonia a jugar con la nuestra en noviembre y luego vendremos nosotros

    la Escuela de Futsal del Trébol Negro profesor Juan Carlos Ceriani , que asi se llama en honor al creador del deporte , cumplirá el 25 de agosto con 6 años de vida

    tenemos niños y niñas de 6 a 12 años en tres grupos

    todos los clubes deberían imitar ,como lo ha hecho Nacional , esta enriquecedora experiencia

    un abrazo

    FANA DEL TREBOL (mi hijo va a la escuelita )

    ResponderEliminar
  11. Marcelo Garrido .Marcelo
    Garrido me suena ,asi es Sr que es hijo del presidente del futsal de Nacional el que admitio participacion de una forma pro activa por radio y tv en canelones de poner dinero no hablamos porque ¿como se solucionaron los destrozos y desmanes que se silenciaron y ni hablar de de que los "transportados" quedaron a pata.Los mismos que se le rebajan suspenciones y disputan la copa desagravio con jueces de pantalon largo,seria bueno saber que paso con lo denunciado y investigado por mi pariente (mayor y mas experiente de quien tengo mucho que aprender)EL PICAFLOR en su pagina del diario LA REPUBLICA de lo que por ahora nadie dismintio sino que solo hubo silencio y como dice el refran "El que calla otorga".Pasando a otro tema despues de mucho investigar corroboramos y confirmamos que que en Peñarol no se les da y ni se paga dinero alguno por ningun concepto a los jugadores en cambio en Nacional si lo hace segun dichos del propio Sr Garrido y "a confesion de parte relevo de prueba".Por lo que hemos investigado me parece que no es asi el tema del Sr. Skurko lo que sabemos es que no hablo con Sanchez
    pero esto no es nuevo y despues el dt dice que dijo que dije que digo diego;del mismo modo hemos oido de como este sr cuenta lo que pasa en su club y de lo que se ofrece a tal o cual jugador a mitad de temporada y el lo cuenta a todos como una gracia y de que hubo ofrecimiento de vacaciones pagas en Brasil .Del SUB 20 en selecciones nos parece un desproposito cuanto se demoro para nombrar tecnico y despues somos de los que pensamos que las justificaciones son excusas hay poco tiempo de entrenamientos y falta lugar para entrenar 40 x 20 eso es lo que se juega y por lo tanto se debe entrenar en esa medida resulta que ahora la postergacion del campeonato nos beneficiaba en cuanto al tiempo de practica resulta que las supendemos la verdad cuesta entenderlo.FELICITACIONES para el redactor de la circular 23 al fin alguien que explica y pone en su lugar las cosas y categoriza a los clubes como corresponde.Parece mentira no no la capacidad de asombro no tiene limites que el club invitado Victoria diga que no se le da igual tratamiento ahora si uds creen que no tenemos memoria por las dudas ¿hablamos de mismo club el cual debe dinero en la auf? es el mismo que se le refinancian y licuan deudas de años anteriores es el mismo que quizo que se violara el reglamento una vez mas para participar en campeonatos;este avechucho pregunta ¿que pasa si los demas invitados piden el mismo tratamiento y paciencia con respecto a los adeudos? ¿o es que solo este cuadro tieme problemas? eso seria igual tratamiento recordamos que los clubes con representacion auf en cancha no tienen chance a esos se les cobra o se les debita de la cuenta general de la auf. Diego te recuerdo que entre la temporada 2010 y 2011 hay periodo de pases. UN ABRAZO EL colibri

    ResponderEliminar
  12. Asi que el Pichu decidió jugar en Peñarol por amor a la camiseta y le dijo que no a Malvín donde están todos sus amigos. juaaaaaa.
    Para todos los que conocemos al Pichu, nada más alejado de la realidad.
    Felicitaciones al Pichu, si es que lográs sacarles algo a esta gente.

    ResponderEliminar
  13. Cuales son TODOS los amigos del pichu que hay en malvín ?

    ResponderEliminar
  14. Alguien sabe cuando es la reunión en donde los clubes debemos elegir a los dos representantes para la nueva comisión?.
    Otro tema son las prácticas de las selecciones (sub 20 y mayor) deben entrenar más allá de que no haya actividad. "El tiempo que pasa es tiempo perdido".

    ResponderEliminar
  15. lo unico que falta es que se diga que a SEBASTIAN CASTRO no se le paga , cuando todos sabemos que sebastian va hacia el cuadro que mas plata le de , hace años ... y esta bien porque es un exelente jugador .

    PLANCHA RODRIGUEZ otro jugador de nacional que recibe dinero

    MINCHO HERNANDEZ acaso me van a decir que al mincho no se le paga, vamos !!

    PABLO LANZA , mmmm

    RICHARD CATARDO,amigo mio .. se le ofrecio un disparate de plata para que pase a ser jugador de nacional


    ASI QUE SEÑOR MARCELO GARRIDO , NO DIGA QUE NO SE LE PAGA A LOS JUGADORES DE NACIONAL , LE INVITO A QUE ME RESPONDA PUBLICAMENTE , YA QUE SI DESMIENTE LO QUE ESTOY AFIRMANDO , USTED NO TENDRIA "ROSTRO" ,Y COMO USTED DICE ME GUSTARIA VERLO A LA CARA PERSONALMENE, Y MIRANDOME A LOS OJOS ME DIGA QUE NO SE LES PAGA A SUS JUGADORES .. VAMOS SEÑOR TODOS LOS CONOCEMOS !!
    ...

    ahh ... SEÑOR MARCELO si usted sigue diciendo publicamente que a sus jugadores no se les paga , YO MISMO VOY A REVELAR LAS CANTIDADES ECONOMICAS QUE PERCIBEN DICHOS JUGADORES NOMBRADOS , LOS OFRECIMIENTOS QUE SE LE A HECHO A JUGADORES PARA LLEGAR A SU CLUB Y LAS PROPUESTAS ECONOMICAS QUE LE HACEN A JUGADORES PARA QUE SE QUEDEN , QUE AL FINAL NO LAS CUMPLEN .........
    asi que , SI TIENE HUEVOS COMO UD DICE RESPONDA... ... ... ... ... ,ah lo felicito por su escuelita JA!

    ResponderEliminar
  16. Al último anónimo, ya que es tan valiente para denunciar y exigir cosas cara a cara, por favor diga su nombre y apellido. Sino simplemente de ahora en más, no se publicarán sus mensajes.
    Gracias

    ResponderEliminar
  17. Realmente me molesta que sigan diciendo disparates gente que no se presenta, pero le respondo al último anónimo para decirle las cosas como son. Si quiere creerme bien por él y sino me da lo mismo.

    A los SRES. LANZA, CASTRO, RODRIGUEZ Y HERNANDEZ no se le paga ni un peso más que el viático correspondiente, al igual que todos los jugadores del plantel principal.

    Al Sr. RICHARD CATARDO le ofrecimos a principio de año la chance de venir a jugar a Nacional dado lo excelente jugador que es y lamentablemente como el jugador exigía ciertas condiciones económicas que nosotros no podemos afrontar, se quedó en Peñarol, porque como dije, a ningún jugador le ofrecimos más que el viático que podemos pagar, que repito una vez más, apenas les da para concurrir a las prácticas y los partidos. Es más un simbolismo que otra cosa.

    Debo decir igualmente, que me da gracia que el ambiente piense que somos los Bill Gates del futsal. Si alguien precisa un préstamo, avíseme. Ja,ja.

    Con respecto al último punto, no tengo problema en vernos personalmente asi se lo digo a la cara, por lo tanto lo invito a la Scuola Italiana este sábado en donde jugamos contra Malvín o sino al Montevideo Rowing el próximo martes en el entrenamiento. Búsqueme usted a mi porque yo de usted no conozco ni su nombre.

    Un saludo a todos los futsaleros y me alegra que este fin de semana vuelva a rodar la pelota.

    ResponderEliminar
  18. Que dos nuevos miembros Y CUANDO HAY QUE ELEGIRLOS??
    no entendi de que se trata ????
    a quienes rajan de la comicion ????
    Quienes quedan de esta comocion???
    Cuando hay que proponerlos ?????
    pasenme datos por favor ?????

    Yo solo APOYO A DOS O TRES DE LOS ACTUALES MIEMBRO LOS DEMAS MMMMMMM

    CULAKA

    ResponderEliminar
  19. ta lindo esto pero estaria bueno dar los nombres y mas cuando se acusa asi

    ResponderEliminar
  20. A VER "CONTADORCITO" DE NACIONAL. PORQUE NO DAS ESAS CIFRAS QUE VOS TENES?
    QUE PENA QUE ME DA TODO ESTO
    ASI QUE NACIONAL LE OFRECIO MUCHO DINERO A CATARDO Y ES TAN BOLUDO QUE NO ACEPTO, A PESAR QUE TODO EL FUTSAL SABE QUE NO SE HABLA CON EL PRESIDENTE DE PEÑAROL?
    A NO... YA SE... SE QUEDO POR EL GRUPO. EL MISMO GRUPO QUE LE PIDIO POR FAVOR QUE JUGARA UN CLASICO EN EL CILINDRO CUANDO ÉL NO QUERIA HACERLO. POR FAVOR. MIREN QUE ACA SOMOS POCOS Y NOS CONOCEMOS TODOS.

    ResponderEliminar
  21. se escuchó por ahí que hay una institución que prometio pagar y no lo ha hecho. Hoy los involucrados están realizando los reclamos en el Ministerio de trabajo... continuará.

    ResponderEliminar
  22. Nacional casi todo lo que prometio economicamente lo cumplio , si no preguntele a sus ex players

    el unico que se fue muy desconforme fue Custodio tal como lo publico en facebook (lo prometido y lo cumplido)

    el año pasado Juventud de las Piedras prometio viaticos importantes para varios jugadores que se fueron en malón , luego del primer o segundo mes no cumplio mas

    este año me parece que reina el amateurismo global , ni promesas hubo , y los jugadores que se fueron a Malvin fue por la idea de jugar juntos y tratar de desbancar a Nacional.........la sorpresa fueron los convidados de piedra , Peñarol y Old con campañas espectaculares

    la verdad se vera en el proximo periodo de pases , me parece que Nacional esta en agonía (deportiva) , Malvin es un quilombo interno , sin dirigencia ,
    Peñarol muestra el trabajo persistente de Anibal y Ariel y Old esta en proceso de maduración , aún con mucha juventud
    Tal vez Banco y Bella Vista se afianzen , Dolores Fenix y Vramian crezcan

    ResponderEliminar
  23. MASCOTA TE TENGO QUE PEDIR PERDON LA VERDAD QUE TE SUBESTIME CUANDO EN LA REUNION ULTIMA ME CONTASTE LO DEL CLASICO Y DE COMO TE DIVERTISTE DE QUIEN TE TRAJO LA MONCHILA CON EL EQUIPO Y ROPA PARA JUGAR Y DEL ""CA...O""PERDON(estoy como el dt de nac...al)digo NERVIOSISMO NO NO PERDON QUISE DECIR INTERES DE INFORMAR A LA PRENSA (el dt de nac...al trabaja en el PAIS)ud no saben lo importante que era para varios jugadores ser los primeros en tener la primicia.
    Y VOS NO SOLO LES ESCONDES LA BOLA EN LOS PARTIDOS TAMBIEN SE LA ESCONDES EN EL ANTES Y EN EL DESPUES


    A PROPOSITO ALGUNO DE ESTOS QUE SABEN DE TODO O SEA TODOLOGO SABE COMO SE INTEGRA LA COMISION DEL SALA DE PEÑAROL.




    COMO COMISTE GALLINNITAAAAAA
    (no te calentes total ya paso)

    ResponderEliminar
  24. no entendi el asunto ese de la "monchila" de Catardo

    la comision del sala de Peñarol son tres

    Silva , pte
    Pizzorno , secretario
    Andino , vocal ( y consonante )

    y no entra nadie mas

    ResponderEliminar
  25. Integración actual de la Sub Comisión de fútbol sala del Club A. Peñarol :
    Carlos Silva Presidente
    Mario Pizzorno Secretario Gral.
    Dra. M. del Rosario Romero Vocal
    Pedro Andino Vocal
    Daniel Morales Vocal
    Rolando Muñíz Vocal
    Cualquier otra aclaración que necesite algún SOCIO de la Institución a las órdenes

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.