¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

jueves, 12 de agosto de 2010

LA LISTA DE CONVOCADOS EN SUB 20

LOS 20 DE ROBA
Aquí está el grupo preseleccionado juvenil que comenzará sus trabajo el Domingo a las 20 hs en el gimnasio de Montevideo Rowing, con vistas al Sudamericano de Itagüí, en Colombia.

GUILLERMO GOERKI (NACIONAL)
ANDRÉS IZQUIERDO (NACIONAL)
XAVIER MEDINA (NACIONAL)
VÍCTOR RODRÍGUEZ (NACIONAL)
GONZALO ALONZO (PEÑAROL)
DIEGO ARJONA (PEÑAROL)
ALEXIS OTERO (PEÑAROL)
NICOLAS ORDOQUI (PEÑAROL)
GABRIEL PALLEIRO (PEÑAROL)
MAXIMILIANO MARITATO (PEÑAROL)
CHRISTIAN COSTA (BELLA VISTA)
CHRISTIAN GARDALINA (BELLA VISTA)
EMIILIANO HIDALGO (MALVÍN)
EMANUELL BLOGLIACINO (OLD CHRISTIANS)
SANTIAGO ROMANIELLO (OLD CHRISTIANS)
MATHÍAS CRUZ (BANCO REPÚBLICA) 
MAURO TAROCO (BANCO REPÚBLICA)
MICHEL SARKISSIAN (VRAMIAN)
YAEL CALCAGNO (FÉNIX)
MAURICIO CARBONELL (FÉNIX)

9 comentarios:

  1. Te hago una consulta, arrancan a entrenar el domingo en rowing a las 20? no juega cesope vs. basañez a esa hora? gracias.

    ResponderEliminar
  2. El partido de la B se pasaría para las 22 hs.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. me gusta el grupo de pre convocados, lo que si creo que nuevamente es muy tardia la designacion lo cual evidentemente ira en contra de esta seleccion. Hay que ser realista y saber que esta generacion no es de las mejores que ha dado nuestro futsal.. Hay carencias tecnicas y de fundamentos en muchos de sus mas habiles integrantes por lo cual el tiempo de trabajo era fundamental. Igual mucha suerte a todo el grupo y a quienes tengan la suerte de viajar.-

    ResponderEliminar
  4. El micho queda de cabeza!!

    ResponderEliminar
  5. me parecio muy bien que hayan convocado a michel de vramian, es un pibe que mete como loco, algo que le falta a muchos de los que juegan ahi

    ResponderEliminar
  6. lamentablemente el sudamericano se suspendio

    esto favoreceria que la seleccion se preparara mejor , pero ....la comision determino que se suspendiera la convocatoria !!!

    creo que lo mejor seria confirmar el grupo , entrenarlo , jugar amistoso en la categoria con Argentina a bajo costo en regimen de ida y vuelta y esperar entrenando a que se defina el tema

    pero aqui parece que si no hay torneo no hay seleccion !!!

    lo msmo pasa con la mayor , que ya tendria que estar trabajando aunque sea una vez por semana

    ResponderEliminar
  7. totalmente de acuerdo con el ultimo comentario se quejan que no tubieron tiempo para determinar el tecnico y no se que queno hay tiempo para trabajar qe la sleccion va a ir poco preparada y ahora qe tienen la oportunidad de prepararse de la mejor manera x lo menos para que vaya entrenando y todos se vayan conociendo y afianzar al grupo no dicen que no va a entrenar qe fantasmas qe son

    ResponderEliminar
  8. quiero saber de quien es la responsabilidad sobre la suspensión de las practicas de sub 20.

    ResponderEliminar
  9. Realmente estoy de acuerdo con comentarios anteriores pero creo yo que se encuentra mal la situacion porque si el sudamericano se realizaria el mes proximo un mes como puente de reconocimiento del plantel y formacion tanto fundamento de juego y tactica creo que el lapso es demasiado corto como para sacarle jugo al equipo y que cada uno conosca el juego del que tiene al lado..
    Creo yo que las practicas para los convocados tendrian que haber enpezado hace mas de un mes.. como minimo 2 meses para introduccion del grupo.. y es ironico decir no hay sudamericano no hay convocatoria ni seleccion.. me parece Absurdo..

    [...]

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.