¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 23 de agosto de 2010

EL AFTER

El después de la fecha vivílo en el Show del Futbol Sala.
Alternativas de Bella Vista 5 Fénix 0 en Montevideo Rowing
Y se jugó la cuarta del Clausura después de tantas idas y venidas por el tema arbitral. Al tener fecha libre Peñarol, quien debía aprovechar para sacar ventaja en el Torneo era Old Christians, que a su vez igualaba al carbonero en la tabla del año, en caso de victoria. Logró ambos objetivos, no sin sufrir un disparate en su visita a Montevideo. Enfrentó a un durísimo Vramian, que con el regreso tras prolongada lesión del "Tani" Badanian, más todo lo que ha significado la llegada de Aguirrezabala y Roibal, ha mejorado notoriamente. Pese a la forma, el fin se alcanzó: tres puntos pa' dentro y la punta en ambas tablas. Ahora deberá recibir a un Banco República que llega con la cabeza levantada. El 8 a 7 en Dolores lo deja bien parado al equipo de Pocitos, que tuvo una brillante actuación de Kelo Urraburu, y demuestra que cuando están todos disponibles, es cosa seria. Banco se vino con una sonrisa de Soriano.
Otro que cambió la pisada es Nacional. El conjunto de Gustavo Sánchez logró sus primeros puntos en el Clausura, nada menos que frente a Malvín, de manera clara en la tarde de Scuola. En un cotejo presenciado por una gran cantidad de público, el bolso volvió a ser el de siempre, y pudo al fin amalgamar a varios de sus nombres que por diferentes razones no habían jugado juntos todavía. Igual tuvo ausencias importantes, pero en cancha los Castro, los Techera, los Mincho, los Lanza, volvieron a levantar el nivel del tricolor. Fuera del rectángulo, mucho se habló entre dirigentes de ambos clubes y también con autoridades de la Comisión, para conocer nuevas novedades del Sudamericano de Clubes. La noticia es que no hay noticias. Todo sigue sin confirmación alguna por parte de la Conmebol, aunque todo indica que el campeón y vicecampeón 2009 jugarán en Asunción del 23 al 30 de Noviembre. Con respecto a Malvín, señalar que Santiago Blankleider ya no defenderá más la blusa azul, ya que emigró el Lunes a Italia donde jugará en Cagliari. La mayor de las suertes para "Magia" en esta nueva aventura europea.
Vale decir que una vez más la cámara de Super Sport tomó imágenes del desarrollo de Malvín y Nacional, como es habitual en el partido de la fecha del futbol sala. Y hablando de televisión ¿Alguien vio a Fedele entrevistado por Alejandro Figueredo en las aproximaciones al Bernabeu? Sí, el seleccionado nacional se fue hasta España a ver a su querido Peñarol y salió en Telemundo.
En Rowing se cruzaban los dos equipos a los que les sentaba mejor el gimnasio Julio Maceiras. El duelo entre papales y albivioletas tuvo un ganador inobjetable y por goleada. Bella Vista disimuló las bajas y llegó a un score que sorprende por las últimas actuaciones de ambos. Suponíamos un trámite más parejo.
Mariano Calistro sigue reafirmano su romance con la red en este Torneo. Lleva 7 goles en 4 fechas, mientras que en la primera mitad del año anotó solo 3.
El domingo hubo triple jornada por la B y en dos partidos, ardua tarea para los árbitros. El Boston - Juventud de segunda hora culminó con varios expulsados y protestas de todo tipo contra los jueces. En el match de cierre, la cartulina roja también fue protagonista y la gente de Cesope, no dejó de reclamar a la dupla ni cuando el juego había finalizado. Hasta Cazenave fue a recriminar a R. Pérez en esos instántes, pese a que hace rato lo habían echado. En dicho encuentro, se realizó un minuto de silencio por el fallecimiento del padre del delegado de Basañez, el flaco Oscar, a quien le mandamos un apretado abrazo desde aquí.

2 comentarios:

  1. Diego con todo respeto y sabiendo que debe ser muy complicado poder cubrir todo, pero Universal jugo tambien y ganó, aunque el rival tuvo algun inconveniente, pero hizo 22 goles. Un abrazo y espero que mi critica no la tomes a mal.

    Martin

    ResponderEliminar
  2. Martín, exactamente, hasta ahora en la B solo hemos cubierto un partido por fecha en función de los tiempos. En realidad de esta última también va a haber crónica de Boston-Juventud que va a ser publicada hoy. Vamos a ir rotando y tratar de hablar de todos,
    Saludos

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.