¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 4 de agosto de 2010

¡SE JUEGA!

La Comisión fijó la fecha, las gremiales decidieron levantar temporalmente el paro, y los árbitros estarán en la cancha. Para no afectar el desarrollo del futbol sala, los jueces optaron por volver a pitar en la actividad oficial, mientras la AUF termina de constituir su Ejecutivo. Luego sí, se retomará el cauce del conflicto, con la posibilidad de que las medidas se apliquen nuevamente. Lo positivo es que el Sábado tenemos Futsal, señores. A quien corresponda, gracias.

Sábado 8/4
Liga Uruguaya
Gimnasio: Scuola Italiana

FÉNIX - BANCO REPÚBLICA
(Sub 17 - 14:30 / Sub 20 - 16:00 / Primera - 17:30)

VRAMIAN - MALVÍN
(Sub 17 - 19:00 / Sub 20 - 20:30 / Primera - 22:00)

Gimnasio: Carlos Magnone (Dolores)
DOLORES - BELLA VISTA
(Sub 20 - 19:00 / Primera - 20:30) * En Sub 17 jugaron el pasado Viernes, ganó Bella Vista 9 - 4.

Gimnasio: Juventud (Colonia)OLD CHRISTIANS - PEÑAROL
(Sub 17 - 18:00 / Sub 10 - 19:30 / Primera - 21:15)

Segunda División
Gimnasio: Montevideo Rowing

18:00 - BASAÑEZ - BUCEO
20:00 - CESOPE - BOSTON RIVER
22:00 - VICTORIA - JUVENTUD DE LAS PIEDRAS
Libre: UNIVERSAL

4 comentarios:

  1. Más allá que se juegue el sábado,y por supuesto nos alegra que ruede la pelota, pero no estamos de acuerdo con este remiendo, ya que no se asegura que se cumpla con el calendario establecido, las planificaciones de los clubes, y de la dirigencia de las instituciones y de la mesa está al borde de un precipicio,ya que como se viene asegurando el tema de los jueces va ir para largo, este futsal amateur está rehén de reivindicaciones de los que árbitros, ojalá que se logre hoy un acuerdo en la reunión entre los de negro , y la auf, y se pueda cumplir las fechas hasta la culminación de los campeonatos.-

    ResponderEliminar
  2. Diego en el plantel de Universal pusiste Darwin Olivera y es Damian Olivera, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Como dice Bilardo, "elógigo" que los jueces peleen por sus derechos, en teoría eso redundaría en la profesionalización y en la mejora del lamentable rendimiento que tienen ahora.
    Pero también deberían contar con un sistema de veedores mucho mas efectivo, que los sancione y que los suspenda por cada partido mal arbitrado. Hoy por hoy los veedores están mas al pedo que el Nacho González en el mundial, van a hacerle un favor a los de negro que saben que pueden mandarse cualquiera que no verán afectado sus ingresos el próximo fin de semana.

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.