¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 9 de agosto de 2010

CESOPE Y BASAÑEZ PUNTEROS EN 2DA

El Torneo de la B disputó completa su segunda fecha el Sábado en Montevideo Rowing, y ya hay un par de equipos que se posicionan arriba en base a sus dos victorias conseguidas.


Con Rodrigo Pérez encendido y Nelson Fernández claro con la pelota, Basañez se llevó los tres puntos frente a Buceo en la gélida tardecita de Rowing. El primer tiempo dejó un empate en cuatro goles para cada lado con mejor suerte para los de Buceo. En la segunda mitad el azul del barrio homónimo, sacó una ventaja trempanera, con pelotazos largos de Vazquez en complicidad con los hombres de la zona defensiva de Basañez. La ventaja de dos goles, 8 a 6 transitoria,  no represtaba la realidad del match. El DT player de Basañez comenzó a tomar los hilos de su equipo, habilitando a Pérez y compañía de excelente manera. Esta superioridad, en función del buen juego de Fernández inclinó la balanza en los últimos minutos, que hicieron seguir de largo en el tanteador a los rojinegros. También se debe destacar la efectividad en la red de "Loli" Pérez que conviritió tres, incluyendo el 10 a 8 que sentenció el triunfo de Basañez.
Sin dudas merecido triunfo del sangre y luto,  sin pasar por alto que Buceo dejó todo, y no supo mantener la ventaja que tuvo en los primeros minutos de la segunda mitad.

BASAÑEZ 10 BUCEO 8
2da fecha Apertura 2da División.  9/8 - 18:00
Gimnasio: Montevideo Rowing. Árbitros: Raúl Hartwig y Laura Geymonat.
BAS- 1- Nicolás Carrasedo, 8: Nelson Fernández, 6: Adrian Vazquez, 2: Aldo Viera, 10: Rodrigo Pérez, 4: Juan Aragoy, 5: Jose Dorado, 11: Washington De los Santos, 13: Bruno Vitacca. Enrique Varela.
BUC- 94: Richard Vázquez, 5: Ricardo Torres, 16: Fernando Di Mateo, 13: Pablo Falcon, 20: Maximiliano Squadroni, 7: German Curbelo, 19: Alejandro Fernández (5'00'',28'43''), 9: Álvaro Fréssola.
Goles: Pérez (25'27'', 29'07'', 39'33''), Dorado (2'00'',17'25'', 34'50''), Vázquez (36´11"), Fernández (33'48''), Aragoy (17'24''), Maximiliano Squadroni en contra a los 4'23''. BAS
Di Mateo(27'08''), Falcon (9'45''), Squadroni (13'23'',15'32'',20'18''), Curbelo(21'50''), Fernández (5'00'',28'43'') BUC
Cobertura: Santiago Mangini
A segunda hora, el Centro Social Peñarol tuvo otra muy buena presentación, esta vez ante el equipo de Boston River, al que derrotó por 8 a 4. Un primer tiempo de trámite parejo, con mucha presión los primeros diez minutos por parte de CESOPE. Se fueron dando los errores de ambos lados, y por consiguiente varios goles que derivaron en el 4 - 3 del tiempo inicial. Luego la gente de Peñarol manejó mejor la pelota y jugó contra el nerviosismo de los rojiverdes. Nico Urbano, el mejor valor de Boston, vio la roja por reiterados reclamos al juez y éso lo aprovechó el rival. La figura del partido fue el "Teca" Sergio Rivero, autor de tres goles. Segunda victoria al hilo del equipo de Juan José Cabral que lo deja como puntero.

CESOPE 7 BOSTON RIVER 42da fecha Apertura 2da División.  7/8 - 20:00 hs
Gimnasio: Montevideo Rowing   Árbitros: Mauricio Ituarte y Diego Nisivoccia

Cerrando la jornada en el Julio Maceiras, llegó el debut de Juventud de Las Piedras, único club del interior del ascenso, frente al Victoria. Los rojos contaron con la aparición de los hermanos Prestes en escena (Pablo y Germán) lo que le hizo hallar más juego que en su estreno. Igualmente no fue suficiente para superar a un duro equipo como lo es Juventud. Con gente de oficio, mucho juego de roce y pierna fuerte, y una característica típica del futbol de salón a la que le sacó provecho: el juego con un pivot clavado que dominaba de espaldas al arco. Los últmimos minutos Victoria no podía cerrar el partido, con ese 2 - 1 con el que ganaba parcialmente. El empate llegó a 6 décimas de segundo de la chicharra que anuncia el final, y con él el festejo de los pedrenses en su llegada al futsal AUF.

VICTORIA 2 JUVENTUD 2
2da fecha Apertura 2da División.  7/8 - 22:00 hs
Gimnasio: Montevideo Rowing.  Árbitros: Leonel Méndez y Eduardo Aguirre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.