¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 24 de agosto de 2010

JUVENTUD 9 BOSTON RIVER 3

Noche de domingo, linda temperatura y el plan ideal. Esta divisional B de nuestro futsal. Antes de comentar el match en cuestión, destacar el buen marco de publico, alentando a los equipos participantes, cuadros de barrio! Partidos emotivos, luchados, tal vez sin grandes despliegues técnico tácticos pero muy disfrutables.


En este marco, jugaban a las 20hs Boston River vs Juventud de las Piedras. El conjunto rojiverde comenzó mejor partido y rápidamente se puso en ventaja por medio de Marcelo Olivera, viejo batallador del conjunto de la calle Saladero Fariña, quien colocaba corrigiendo en el segundo palo un merecido 1 a 0. El partido se volvía friccionado, luchado, desprolijo, pero a la vez jugado a alta velocidad, con transiciones muy rápidas de defensa ataque. Como coralario de este panorama siempre las defensas se armaban más lento que los ataques por lo cual fue un verdadero show de 3 para 2, y 2 para 1. Así fue que el conjunto pedrensse convirtió 4 tantos seguidos, haciendo gala de mayor contundencia y más agresividad a la hora del juego. Este equipo de Juventud, de hombres acostumbrados a jugar en Federación se plantó mejor y ya con ventaja en el marcador ,solidificó su defensa y aguantó el resto del primer tiempo, aunque sobre el final recibió un gol que daba para esperar un segundo tramo peleado.
Pero la segunda parte nos abrió un nuevo panorama.Juventud explotó más los espacios, ganó de contra, sacó ventaja y los jóvenes players de Boston solo atinaban a esfuerzos individuales para intentar descontar. Cuando en este deporte tenes 4 jugadores que prefieren siempre intentar eludir a 2 rivales a realizar un pase y habilitar un compañero la tarea de convertir goles se vuelve una quimera y así fue. El técnico del rojiverde Alfredo Acevedo rotó todo el plantel , pero todos hacían exactamente los mismo: darse de frente con el rival. A excepción de Juan Coronel, quien demostró ser el único que entiende un poco el juego intentando con movilidad y velocidad generar espacios lo cual gracias a sus compañeros fue un esfuerzo en vano.
Por ultimo, lo más lamentable, el árbitro cronometrador. El sr. Andrés Martínez. Como poder explicar al que no vio este partido la ira, el enojo, la impotencia que generan sujetos como este… Este buen señor tiene como único trabajo parar el reloj ante juego detenido, dejarlo correr mientras se juega, anotar faltas y tarjetas. ¡Para ello cobra! Para ello es un profesional, por esta tarea reclaman aguinaldos, disponibilidad y no se cuanta cosa más!! Pues entonces señor Martínez hágalo bien!! Este árbitro dejó correr en innumerables ocasiones el reloj con el juego parado, luego intentando recomponer el tiempo perdido se olvidaba que estaba parado!! Y lo máximo fue cuando le quedo al revés!!! Si la pelota salía el reloj corría, si estaba en juego el reloj parado. Encima se enoja y hacía caras hacia la tribuna. Sujetos como estos hacen que el referato sea odiado, ojala no esté nunca mas en una cancha de futsal, porque a mi este deporte me encanta y usted lo hace una porquería Andrés Martínez!

JUVENTUD  DE LAS PIEDRAS 9 BOSTON RIVER 9
3era fecha Apertura Divisional de Ascenso  - 22/8 - 20:00 hs
Gimnasio: Montevideo Rowing.  Árbitros: Pablo Bentancor y Aecio Fernández
Goles: Marcelo Sosa (5), Diego Martínez (2), Joan Olivera y Andrés Spartano. JUV
Juan Coronel, Matías Rodríguez y Martín López. BOS
Expulsdos: Gustavo Nicolay, Yubert Pinedo y Marcelo Sosa. BOS / Hernán Pascal. JUV

Cobertura: Rodolfo Grela - rodolfogrela@hotmail.com

UNIVERSAL 22 BUCEO 3
3era fecha Apertura Divisional de Ascenso - 22/8 -18:00 hs
Gimnasio: Montevideo Rowing.  Árbitros: Leonel Méndez y Eduardo Aguirre.
Goles: Daniel Varela (4), Luis Rivero (4), Carlos Pérez (3), Marcelo Álvarez (3), Ruben González (3), Martín Campos (3), Jonathan Olivera y Alejandro Fernández e/c. UNI
Germán Curbelo (2) y Álvaro Fréssol. BUC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.