¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

jueves, 12 de abril de 2012

DELEGACIÓN OFICIAL DE URUGUAY

Definidos los 14 jugadores
GLORIOSA CELESTE
En la mañana de hoy jueves, la delegación de la Selección Nacional recibió la despedida oficial por parte de las autoridades de la Asociación Uruguaya de Fútbol. El viernes por la mañana el grupo emprende viaje rumbo a Gramado para la disputa de las Eliminatorias. MGR será la indumentaria que vista a Uruguay.

Foto: Futbolsala.com.uy
Plantel
EMILIANO SOTELO
(Arquero / Peñarol)
ANDRÉS IZQUIERDO (Arquero / Nacional)
ANDRÉS D'ALESSANDRO (Líbero/ Nacional)
PABLO LANZA (Líbero / Nacional)
SEBASTIÁN CASTRO (Líbero / Nacional)
PABLO LAMANNA (Lateral / Banco República)
JORGE RODRÍGUEZ (Lateral / Nacional)
MAURO RUIZ (Lateral / Nacional)
DIEGO LLAMA (Lateral / Nacional)
DAMIÁN BAPTISTA (Lateral / Boca Juniors)
RICHARD CATARDO (Lateral / Boca Juniors)
SANTIAGO BLANKLEIDER (Pivot / Nacional)
NICOLÁS ORDOQUI (Pivot / Peñarol)
IGNACIO SALGUÉS (Pivot / Nacional)

Comisión técnica
Entrenador: GUSTAVO SÁNCHEZ
Preparador físico: Prof. MARTÍN GARRIDO
Médico: Dr. DANILO IAURRECHE
Colaborador: MIGUEL GARRIDO
Delegado: CARLOS RUBIO
Presdidente de delegación: KEVOR KOUYOUMDJIAN

17 comentarios:

  1. el que suscribe no es hincha de peñarol ni de nacional y quizas de ningun equipo solamente quiero decir que no me gusto el tratamiento que llevo este muchacho arjona el hiba si no hiba el plancha veo que prefieren un jugador lastimado que uno sano da para reflexionar debe existir un poco mas de respeto me parece

    ResponderEliminar
  2. 9 de Nacional y dos de Peñarol nadie de Old.
    Para el tecnico los mejores jugadores estan en Nacional.
    Si Peñarol y Old hace dos años que terminan arriba debe ser porque sus tecnicos son mejores que el, ya que jugadores de calidad se ve que no tienen.

    ResponderEliminar
  3. URUGUAY = CLUB NACIONAL DE FUTBOL y eso q ni los campeones son , una verguenza total para el futsal uruguayo , lamentablemnte ya la canto ahora , peleamos el ultimo puesto en la serie , salimos 5 o 4

    ResponderEliminar
  4. Espero que hayas ido a ver el último partido de Uruguay y lo que jugó el Plancha. gilllll. Seguí criticando de afuera

    ResponderEliminar
  5. no no fui pero si fuera gil como decis no me daria cuenta que rodriguez es un muy buen jugador lo que es muy jodido son las formas como se hacen las cosas nada mas la transpiracion de los demas vale muchisimo tambien hasta pronto

    ResponderEliminar
  6. Si como se dice Nacional es Uruguay, controla la Comisión, digita clasificaciones, etc, etc.- Entonces yo me pregunto para que se juega en futsal en Uruguay

    ResponderEliminar
  7. nadie se debe asombrar por el proceso que ha llevado la seleccion.-el mismo es coherente con lo planidicado en abril de 2011 por rubio,garrido y sanchez en brasil.-ahora las cartas estan a la vista.-lo mejor que puede pasar es la clasificacion al mundial,x q todos somos uruguayos,pero si ocurre una catastrofe,que se despida rubio de sus ambiciones de ser presidente de la comision de futbol sala.-es y sera el unico responsable de la clasificacion o de la eliminacion,debiendo asumir las consecuencias de lo que pase.-

    ResponderEliminar
  8. Que vergüenza esta selección! De acuerdo con alguno de los convocados. Sin tener mucha información, molesta y es muy misteriosa la no convocatoria de Gabriel Debat, siendo detrás del "mascota" el mejor jugador de la liga 2011. Libero de campeón y de gran desempeño en la Copa América. Habrá motivos extras, que se desconocen pero así parece muy raro. Como también parece raro e impensado que el golero de la selección no sea Juan Pablo Montans. Se destaca el rendimiento de los dos goleros convocados, pero me parece a mi que Juan y Café deberían ser los dos los goleros de la Selección. La titularidad, se vera con los rendimientos, pero ellos deberían estar en la lista. Café esta y merecido lo tiene; sería una vergüenza si no estuviese. Como siempre la Selección es Nacional, ojala les vaya bien. Porque si les fuese como les va en Nacional, nos vendremos el primer día para no dar mas vergüenza.


    Por ultimo, no estaría bien y seria algo lógico como se da en todas las selecciones del mundo, que el Técnico de la Selección sea imparcial y no sea un técnico de un club de la liga? Con esto nos ahorraríamos las criticas, sospechas, misterios en convocatorias, arreglo$ ???

    Hoy por hoy, una vergüenza. Sebe que hay que jugar en Nacional para estar en la Selección, o romperla en tu cuadro así te citan (para disimular y quedar bien que citan de otros cuadros) sabiendo que vas a comer banco como ninguno y capaz que entras los últimos partidos porque quedaste afuera ya.

    Una vergüenza!

    ResponderEliminar
  9. Como me da risa todo esto, son todos una manga de MEDIOCRES.
    Me comentaron del blog y de lo que escriben y quise verlo con mis propios ojos .... se nota que quieren el deporte!!! lo único que hacen es dar, dar y dar palo, no veo ni una idea para que crezca.
    En vez de estar todos tirando para el mismo lado, cada uno esta con su chacrita y claro, eso hace que vean el árbol pero no el bosque.
    O sea, que si no clasifican la culpa es de los dirigentes (típico pensamiento del uruguayo), ahora yo me pregunto si clasifican alguien va a ir a felicitarlos? son todos una manga de FALSOS.
    Con respecto a los jugadores si fueron elegidos unos y otros no, por algo debe ser, o quieren que yo les diga porque no se eligieron?.
    GENTE, no se olviden que estamos en el Uruguay, esto es muy chiquito y nos conocemos todos, y supongo que el futsal así como en el deporte en el que estoy ya se sabe como piensa cada uno.
    Permitan que les de una sugerencia, principalmente aquellos que pierden el tiempo dando palo, que si no tienen más nada que hacer en esta vida, utilicen ese tiempo en escribir ideas para que crezca el deporte... o será que no les conviene????????

    ResponderEliminar
  10. De acuerdo con el ultimo comentario (firma una verguenza)creo que la Comisión le "entregó" a partir del Mundial pasado la Selección Mayor a Nacional.
    Hoy en la delegación oficial está Rubio como Delegado , Garrido como Colaborador (???) , el Cuerpo Técnico de Nacional y 9 jugadores de su plantel .
    Me parece un despropósito total este criterio de la Comisión , así como la ausencia de jugadores del exterior en el plantel .
    Ni siquiera los que están en Uruguay y jugaron la temporada europea , total o parcialmente , fueron convocados.
    El entrenador y sus secuaces ningunearon al Mincho Hernández (que jugó la Eurocopa) , le faltaron el respeto a Juan Montans (quizás porque a su retorno no quizo jugar en Nacional) y tampoco quemaron las naves por Laurino y Fedele.
    Por Uruguay uno desea que les vaya bien , pero a ver si la Comisión analiza en profundidad estas situaciones y como hizo antes del Mundial de Brasil con Darino , no le tiembla el pulso y destituye este cuerpo técnico si no obtiene la clasificación.

    ResponderEliminar
  11. Todos los que estamos en la interna del futsal sabemos que a Montans lo sacaron de la lista por presiones de un conocido empresario que esta negociando la llegada de uno de sus suplentes a un conocido equipo argentino.

    ResponderEliminar
  12. Sabian que tanto "Cafe" Sotelo como Montans no aceptaban ir a la eliminatoria si eran suplentes ???Sanchez que debia hacer en ese caso?? sabian que Debat entreno poquitito por que siempre le pasaba algo?? Sanchez que debia hacer entonces ?? Aflojen y den para delante un poquito cheee !!

    ResponderEliminar
  13. Que va con montans y cafe que no acepten ser suplentes? Estamos hablando de la seleccion donde hubieron arqueros que son mucho mas que ellos(ROIBAL,CODINA,VILARDO,FERRAGUT)son mas arqueros que ellos asi que si estan ahi es de regalo,tienen que bajarse un poco del caballo y respetar la camiseta de uruguay!!!!

    ResponderEliminar
  14. Roibal??? 40 años 97 kg......
    Codina??? mmmmmmmmmmm. Nacional
    Ferragut....... Nacional
    Vilardo "Ficha medica" Nacional .....
    y despues dicen que no quieren jugadores de Nacional

    Muchachos licuen el veneno que tienen
    y vallan al dentista por las dudas que no se les pudra la boca ..


    melense

    ResponderEliminar
  15. Estimado José y al que comentó después creyendo lo que José dijo de los arqueros: si van a tirar mierda contra alguien con nombre y apellido, denlo ustedes también y banquen después como corresponde. Yo no conozco a Montans pero sé que lo que dicen de Café es mentira. Café nunca manifestó que no iba si no era titular, y por las dudas, si lo que quieren es defender al técnico con esto, más bien lo están dejando mal parado xq dan a entender que no tiene personalidad para manejar estas situaciones. Y otra cosa, saben que Debat falto a 4 prácticas de la selección sobre 39 totales, y que ese 89.5% de asistencia es mucho más alto que el de más de uno de los jugadores que sí quedaron en la lista definitiva?
    Saludos y dejemos de ensuciar a la gente gratuitamente,

    QC

    ResponderEliminar
  16. Al comentario del 14 de abril: se que hay un interes de Caballito Juniors de llevarse a Sotelo, pero de ahi a decir que hubo presiones para que quede en la lista es un disparate.

    ResponderEliminar
  17. a LLEVAR EL AGUA PUEDE IR A CABALLITO ES HORRIBLE!!!!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.