¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 18 de abril de 2012

EL AFTER de Uruguay - Ecuador

Otro panorama

EN PAZ DESCANSA
Día miércoles libre para Uruguay en cuanto a competencia. La expectativa por los resultados de la tarde tras un triunfo que cambió el ánimo completamente.


Festejo y a su vez descarga de bronca por lo que había sido el partido anterior. Con el resultado de Colombia - Venezuela que favoreció a Uruguay, el equipo jugó el partido con el corazón en la boca. Dejando el alma y poniendo todo para llevarse los tres puntos, y también (cosa que se logró) una diferencia de goles buena, en una serie que de tan pareja puede ser definida por el saldo. Ojo. En caso de un empate entre dos equipos en una misma posición, la clasificación se define por el partido entre ellos, lo cual nos deja sin chance si igualamos en unidades con Colombia. Pero falta mucha tela por cortar y este grupo B de las Eliminatorias es una caja llena de sorpresas, o mejor dicho, algo impredecible en función de la paridad de los equipos.
Las posiciones jugadas tres jornadas marcan lo siguiente (entre paréntesis el saldo de goles):

Grupo A

Brasil 9 (+26)
Argentina 6 (+7)
Chile 1 (- 6)
Perú 1 (- 9)
Bolivia 0 (- 18)

Grupo B

Paraguay 6 (+ 9)
Uruguay 6 (+ 3)
Colombia 3 (+ 1)
Venezuela 3 (- 6)
Ecuador 0 (- 7)

El hecho de Uruguay tener fecha libre da la posibilidad a Colombia de alcanzarlo en puntos, pero mañana va a enfrentar a Paraguay, el más fuerte del grupo que viene de descansar encima, lo que condiciona, ya que la Celeste seguiría mirando la tabla desde arriba de no ganar los cafeteros.
Mencionar lo de Mauro Ruiz, que se siente muy bien y con posibilidades de llegar al jueves. La luxación fue en el antebrazo, y con antinflamatorio, críoterapia y vendaje se viene tratando.
Les dejamos aquí el compacto de los goles del partido a través de la TV brasileña:
http://sportv.globo.com/site/eventos/eliminatorias-do-mundial/noticia/2012/04/selecao-uruguaia-derrota-o-equador-e-divide-lideranca-com-o-paraguai.html

Finalizado el encuentro y tras escapar a la marea humana que repletaba el gimnasio "Perinâo" para el cotejo de Argentina y Brasil, pudimos hablar con Emiliano "Café" Sotelo, arquero de la Selección:
"Yo lo viví con todas las ganas. Lo charlamos mucho entre nosotros antes, tiramos para adelante y salió. Capaz que al principio nos desconcentramos porque estabamos más preocupados por hacer goles y hacer goles, y nos olvidamos de marcar. En el segundo tiempo nos ordenamos mejor  y también ligamos en un momento con los palos. Hoy la suerte nos tocó a nosotros."

Cómo encaran lo que se viene?
"Mañana tranquilidad. A esperar los resultados a ver como se dan. nosotros sabemos que contra Paraguay tenemos que salir a ganar. Yo creo que se puede."

Desde Gramado, Diego Silva

3 comentarios:

  1. le errastes al entrevistado luis die era damito q jugo un partidazo y anoto !!! muy bien todos vamo arriba la celeste!!!!
    firma : LOS FUTSALEROS.

    ResponderEliminar
  2. la direccion que pasastes para ver los goles no funciona porque no tenemos una ip de brasil!! esta restringida para usuarios de brasil nada mas para poder visualizar el video!!

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WugSquB7mQQ

    ACA ESTA EL LINK CON TODOS LOS GOLES ABRAZO!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.