¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 25 de abril de 2012

SORIANO SE MUEVE

Gracias a la iniciativa de los clubes
SE ESTÁ JUGANDO FUTSAL
El sábado pasado en Cardona se llevó a cabo un triangular amistoso entre los equipos de Soriano que van a participar en los regionales de la Asociación Uruguaya de Fútbol.


Foto: Facebook Dolores Futsal
La actividad se desarrolló desde la tarde noche del pasado sábado en el gimnasio del club Unión de la ciudad de Cardona. El local, más Los Abstemios de Mercedes y Dolores, dieron al puntapie inicial a lo que será la competencia 2012, que llevará con certeza los torneos regionales al departamento, clasificando a los mejores equipos a una posterior Super Liga Uruguaya.
A primera hora Dolores desplegó todo su potencial ante Cardona, goleando por 12 a 0 a. Luego llegó el turno de Abstemios, con el regreso de Miguel Aguirrezabala como jugador y técnico. Allí los mercedarios se impusieron por 9 a 6 a los locales. En el juego final Dolores volvió a salir victorioso, en el partido y en el torneo, ganando los dirigidos por Diego Fornaro en cifras de 6 a 4.
Por Montevideo también se están coordinando actividades de carácter amistoso. El miércoles 2 de mayo en el Montevideo Rowing, dará inicio un torneo cuadrangular desde las 20:30 hs. Allí se enfrentarán Boston River y Bella Vista, jugando más tarde (22:00) los primeros equipos de Peñarol y Racing.
Todo continuará el viernes 4 de mayo en el Palacio "Cr. Gastón Güelfi", disputándose a las 20:30 horas el tercer puesto, y a las 22hs la final del petit Torneo. El mismo marcará el inicio de las obras de remodelación del estadio cerrado del Club Atlético Peñarol, que acondicionará su rectángulo de juego, entre otras cosas, a las medidas adecuadas para la disputa del fútbol sala.
El comienzo de la Liga, prevista para el 12 de mayo, se mantiene como una incertidumbre. Las reuniones de femenino y masculino pactadas para miércoles y jueves, fueron suspendidas para la próxima semana, ya que se aduce que varias instituciones aún tienen pendiente la presentación de la carta confirmando presencia en el 2012, así como los requisitos económicos. Esto augura que la actividad oficial esté arrancando pasada la mitad de mayo, o sea, muy cercana al mes seis. Sí, otra vez casi medio año perdido. ¿Usted piensa lo mismo que yo? No. Yo pienso lo mismo que usted. Después no se me enojen muchachos, pero parece que lo hacen de gusto.

3 comentarios:

  1. debo discrepar por primera vez en años contigo luis diego. que hay equipos que deben dinero de la temporada anterior? si, es verdad. que hay otros que no estan al dia con sus obligaciones : tambien. que siempre se arranca tarde, casi pisando la mitad del año: quizas, toma el ejemplo del año anterior, que casi sin fechas, se termino igual. de todas maneras, las fechas previstas se respetaran. si sacaras la eliminatoria de brasil, del calendario, la actividad local, ya estaba iniciada. pero lo que sin dudas, tienen en vilo a mas de uno... es lo que haga rubio por estos dias. creo que es el pensamiento general, tal cual un juego de ajedrez. eso si, no caigas en la misma que un colega tuyo,antes de dar una noticia: confirmala. pero te apuesto varias monedas, que la actividad, arranca cuando te lo dijeron

    ResponderEliminar
  2. No puedo creer que los clubes no estén al día con los requisitos solicitados, después se quejan de que se atrasa el comienzo de la actividad y los únicos perjudicados son los clubes que cumple en tiempo y forma con lo solicitado.

    ResponderEliminar
  3. BIENVENIDO A URUGUAY MUCHACHOS
    ASI ESTAMOS. ESTO NO TIENE SOLUCION

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.