¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 22 de abril de 2012

URUGUAY 3 CHILE 1

Victoria matinal
EN QUINTO LUGAR
La Selección Uruguaya cerró su participación en las Eliminatorias derotando a Chile en la mañana del domingo


Llama y Salgués en acción frente a Chile.
En el gimnasio José Antonio Perini de Gramado, Uruguay jugó ante Chile, por la quinta posición del Torneo. Estos cruces entre los países de ambos grupos que no clasificaron al Mundial, se realizan para la coordinación de las series en la próxima edición de las Eliminatorias.
El equipo celeste dirigido por Gustavo Sánchez se impuso por 3 a 1 a la selección trasandina con dos goles de Pablo Lamanna y uno de Nicolás Ordoqui, descontando el capitán Concha para Chile.
El inusual horario del juego y la poca trascendencia del mismo hicieron del encuentro un trámite tranquilo, donde Uruguay jugó sin la ansiedad de otras veces y pudo controlar los primeros veinte más allá de algunos momentos de ímpetu de Chile. El score fue abierto por Pablo Lamanna a los 13 minutos, ampliando Ordoqui cuando restaban 13 segundos para la chicharra.
La segunda mitad fue un tanto más disputada, consiguiendo Chile el descuento a los 7 minutos por intermedio de Nilson Concha. El gol tranquilizador llegó en menos de dos minutos. Otra vez Pablo Lamanna se hizo presente en la red para el 3 a 1. Uruguay manejó luego los tiempos del partido y recibió varias faltas nuevamente. Ordoqui tuvo la posibilidad desde el doblepenal pero su tiro fue fallido.
Así se despide Uruguay del Torneo Eliminatorio, ubicandose en la quinta posición.

URUGUAY 3 CHILE 1
Partido por el 5to puesto - Eliminatorias Sudamericanas. 22/4
Gimnasio: José Antonio Perini (Gramado)
Árbitros: César Málaga (Perú) y Félix Rumbos (Venezuela)
URU- Iniciales: 12- Andrés Izquierdo, 2- Pablo Lanza, 10- Andrés D´Alessandro, 6- Pablo Lamanna, 8- Ignacio Salgués. DT- Gustavo Sánchez. Ingresaron: 14- Diego Llama, 13- Nicolás Ordoqui, 9- Richard Catardo, 3- Jorge Rodríguez, 7- Santiago Blankleider.
CHI- Iniciales: 1- Oscar Orellana, 6- Nilson Concha, 5- Alejandro Osses, 7- Piero Garate, 10- Mauricio Muñoz. DT- Vicente De Luise. Ingresaron: 4- Juan Leiva, 3- Gustavo, 8- Joaquín Díaz, 11- Juan Carlos Riquelme.
Goles: Lamanna (13´04" y 28´30") y Ordoqui (19´47") URU
Concha (26´50") CHI

Nico Ordoqui cumplió una buena eliminatoria en su debut con la mayor.

Desde Gramado, Diego Silva

13 comentarios:

  1. estamos en el lugar que merecemos. en la serie paraguay y colombia nos ganaron y estan en el mundial.como mejorar?? para la proxima en vez de viajar con 12 jugadores y 3 DT(sanchez,lamanna y d alessandro)llevar 14 jugadores y dejar 2 DT en montevideo. debat y montans podrian haber ido en esta oportunidad.

    ResponderEliminar
  2. ni lamanna ni d alessandro son DTs!! es lo siguiente lo que pasa!! ellos son jugadores que como sanchez no tiene personalidad para ser DT se dieron cuenta entonces no tienen a nadie que les paren el carro!! y ahi es cuando se vuelven DT!! capas que sanchez sabra mucho de este deporte pero lo que no sabe es que bien con todo los jugadores no se puede estar!! y que para ser DT de un cuadro hay que tener bien puesto los pantalones como para bajar a cualquier jugadore que quiera pasarlo por arriba!! muchos jugadores de ese plantel si le preguntan que piensan hacerca de esos 2 DT van a responder si son 2 directores mas que se la creen toda! ademas de ser unos viejos que ya no les da el fisico para nada!! tienen que darle oportunidad a jugadores con mas ganas de correr despues de tocar una pelota y no quedarse caminando ni mirando!! si no lo vieron eso es porque estaban mirando a la tribuna! y no es una agresion decirlo es lo que vi! y muchos tambien lo vieron! y si estoy errado que me avisen!! el futsal de hoy no se juega caminando!! es tocar la pelota y quenerar un espacio libre! caminar!! si queremos avanzar en esto hay que tener jugadores que quieran jugar no con jugadores que crean que saben jugar!!

    ResponderEliminar
  3. Tras el empate, el capitán chileno y autor del gol, se fue recontra chupado.

    No me peguen. Me voy solo (?).

    ResponderEliminar
  4. Informate bien antes de hablar energumeno!! fueron 14 jugadores y Montans y debat no rindieron nada y fueron al 50% de las practcas.
    y si tenes que decirle algo a andres y a pablo desenmascarate de anonimo y pone la cara ,,, sos igual que todos los cobardes anonimos y no aguantas nada ni vos ni el otro alcahuete-


    " IPCONFIG"

    ResponderEliminar
  5. los agravios no sirven sres hay que partir de una base y comiensos tienen las cosas no tenemos fenomenos en el futsal uruguayo ni jugadores ni tecnicos ni dirigentes hay que trabajar a quienes le correspondan hacerlo desde la base sino dentro de 4 años vamos a sufrir las consecuencias nuevamente estamos 5tos en america y varias selecciones nos pisan los talones hay que inculcarles a los jugadores mayor y mejor dedicacion prepararce fisicamente mucho mejor trabajar disiplina tactica tener un padron de juego que sepa cualquier jugador a que se juega y por dios no crear fenonenos en donde no hay eso hace inconcientemente mucho daño a cualquier jugador si entendemos esto podemos trabajar tranquilos no podemos tener al tecnico de la mayor incomunicado con el de la sub 20 eso tiene que cambiar ya la seleccion tiene que ser participativa y al final que queden los mas capaces y los que hicieron mejor las cosas a todo nivel son sugerencias de alguien que quiere que a todos les vaya bien nada mas un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  6. Luis Diego, disculpá mi ignorancia pero ¿qué carajo quiere decir IPCONFIG? Y por sobre todas las cosas, ¿para que sirve?

    ResponderEliminar
  7. Debat y Montans no fuero al 50 % de las practicas!! eso es una escusa de sanchez que quiso inventar para justificar algo que no sabia como!!! y en este deporte si te fijas de llevar a un jugador porque de 40 practicas falto a 10 estas muy mal!! nunca jugastes al futbol!! los jugadores los tenes que poner en la cancha por rendimiento no porque van a las practicas o no!! si no van hablales si fueras el tecnico y explicale que tienen que ir si es que los queres llevar!! esto no es un deporte que juega el que tiene mas presentes en la lista de practicas!! si no pondria al padre de palleiro!! no hables estupideces!! tienen que jugar los mejores solo con eso se gana no con ir a la practica y pasar tarjeta porque si dijieran que por lo menos practican ya que van!! pero ni eso!! como dije antes tienen que jugar los que tienen ganas y que saben jugar!! no los que tienen que estar porque juge 20 años en peñarol y nunca gano nada!! y el otro que jugo 10 años en italia solo con eso los cita sanchez!!! si no es verdad eso!! no se que es!! porque lo escuche salir de su boca!! ya estan para jubilarse estos jugadores!! vamo arriba uruguay tiene que ser representada por 14 jugadores y 1 tecnico!!! no por 3 tecnicos y 11 jugadores!!!!

    ResponderEliminar
  8. Como escribe gente que no sabe nada de esto. En todo momento, Lamanna y Andres intentaron hacer los movimientos que el técnico siempre practica. Así que eso de que mandaron es ensuciar la cancha. Tendrían que lavarse la boca para decir algo de estos dos tipos. Uruguay en la cancha mostró lo que su técnico intenta. Eso puede ser lo único discutible.
    De todas formas, no tengo dudas que el único tipo que en el Uruguay intenta jugar algo parecido a lo que hacen los mejores es este Sánchez. A mi no me gusta la forma de manejarse, pero no soy un mentiroso y envenenado y no dudo que es el mejor. Sobre su autoridad, usen un poquito la memoria y vean la forma que fue limpiando jugadores de Nacional a su antojo. Hay formas y formas de ejercer el mando, no es sólo gritando y peleando con los jugadores.

    ResponderEliminar
  9. COMO SIEMPRE Y COMO TODO EN URUGUAY, SERIA BUENO QUE DE UNA VEZ POR TODAS APROVECHEMOS LAS EXPERIENCIAS QUE TUVIMOS PARA SEGUIR CRECIENDO Y NO PENSEMOS EN CAMBIAR TODO Y EMPEZAR DE CERO, CON GENTE QUE NO TIENE NI LA MAS MINIMA EXPERIENCIA EN ESTO. NO HAGAMOS LO MISMO QUE HICIMOS CON ROBIDO Y OTROS TÉCNICOS QUE SE FUERON PARA SU CASA CON MAS EXPERIENCIA INTERNACIONAL QUE TODOS LOS QUE VIVIMOS EN URUGUAY. APROVECHEMOS A LOS QUE ESTAN PERMANENTEMENTE EN EL TEMA.
    EL QUE PIENSA QUE CAMBIANDO EL TÉCNICO O MATANDO JUGADORES URUGUAY VA A IR AL MUNDIAL ESTA EQUIVOCADO. NECESITAMOS OTRAS COSAS ANTES SI QUEREMOS CRECER

    ResponderEliminar
  10. Desconozco que quiere decir ese conjunto de letras. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Las cosas en su lugar ser qintos en america en un deporte amateur es mas que meritorio,asi terminamos con ilusiones de ir a algun evento importante (mundial) hasta que no sea un deporte serio como lo es en los demas paises y los jugadores sean profesionales seguiremos perdiendo contra los paises profesionales.

    EL REALISTA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Y todavia nos damos el lujo de no traer a nadie del exterior por supuestos gastos cuanta mediocridad bendito uruguay.

    ResponderEliminar
  13. Felicitar a Diego por la informacion de la pagina, y tambien a Fernando y Marcelo por las transmisiones de radio, en lo deportivo, hay que darle duro, pero cuando los demas invierten cientos de miles de dolares, aca son poquitos...arriba URUGUAY

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.