¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 1 de abril de 2012

DOBLE DERROTA EN AMISTOSOS

MINTIÓ BIEN
Pinocho no permitió que Uruguay se trajera ni siquiera un empate de la vecina orilla, en el marco de preparación celeste para la Eliminatoria. 6-5 y 3-0 en contra de la Selección fueron los resultados de viernes y sábado.



Sobre las 22 hs de la noche del viernes se disputó en cancha de los de Villa Urquiza el primero de los dos amistosos que pactaron Pinocho y nuestra Selección nacional. Los dirigidos por Gustavo Sánchez afrontaron este primer encuentro, rato después de haber arribado a la capital porteña. Tras un primer tiempo donde la celeste se fue arriba 4-2 (llegando a estar 3-0 el parcial), el gran equipo argentino pegó la remontada en el segundo tiempo y puso cifras finales a falta de 20 segundos para el fin del partido, sellando el 6-5 definitivo. Los goles uruguayos: Jorge Rodríguez (2), Nicolás Ordoqui (2, uno de doblepenal) y Sebastián Castro.
En tanto el día sábado volvieron a verse las caras sobre las 16 horas en el mismo escenario, y la victoria fue de nuevo para Pinocho, en esta ocasión por 3 a 0.
Nuestra Selección volverá a tener encuentros de carácter amistoso en la recta final del apronte para la Eliminatoria de Gramado, serán el 11 y 12 de abril frente a Chile en Montevideo.

12 comentarios:

  1. Pinocho es sub campeón argentino 2011.
    Cuantos jugadores de selección tiene?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pinocho es el multicampeón de Argentina ( ganó 12 de los últimos 14 campeonatos ) y jugó sin los tres convocados a la selección + un lesionado. Para la celeste fue una buena prueba ya que Pinocho es más que la selección Argentina

      Eliminar
  2. Tiene tres. Debería tener más.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ganó once torneos seguidos pero solamente tiene tres jugadores en la selección. En estos dos partidos no jugaron Elías, Calo y Cigliano por esa razón y Ussinger que fue baja por lesión.
    Por las dudas, para los tres que eligieron la opción "penoso" en la nota publicada en esta página el siete de enero, les recuerdo que en aquel campeonatito de Mar del Plata contra Peñarol jugaron los cuatro. Quizás sea necesario habilitar una nueva opción a la derecha de los tres casilleros habituales para calificar adecuadamente esta actuación. Aunque no va a faltar alguno que diga que el cuadro titular del DT celeste es con Sotelo, Debat, Llama, D'Alessandro y Blankleider
    ¡Dejame de joder!

    ResponderEliminar
  4. tamo en el horno .....

    ResponderEliminar
  5. Alguien me puede confirmar lo que me entere, que el presidente carbonero con el pretexto de ir a despedir a la selección, hizo de las suyas y amenazo al DT de la Selección. Que saben de esto?

    ResponderEliminar
  6. Alguien me puede confirmar si es verdad que viajan 9 jugadores de Nacional y uno de Peñarol Bicampeon uruguayo?

    ResponderEliminar
  7. quien es el jugador de peñarol que viaja

    ResponderEliminar
  8. Si ordoqui se va a pinocho, quien juega en penarol? Vuelve andres pizzorno?
    Se fueron otero, buggiano y catardo, y ordoqui tiene un pie en pinocho

    ResponderEliminar
  9. Que curioso solo salen jugadores de un equipo para el exterior. No será que ese equipo juega mejor que el otro plagado de adultos mayores que caminan.

    ResponderEliminar
  10. lo de ordoqui esta practicamente confirmado.-

    ResponderEliminar
  11. Con pinocho pero el de gepetto puede jugar por favor hay que leer cada cosa aca

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.