¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 10 de abril de 2012

OLD CHRISTIANS Y PEÑAROL SALEN A ESCENA

El Trébol y el Manya reinauguran gimnasio
CANCHA A NUEVO EN TARARIRAS
El sábado se realizará una triple jornada en la ciudad Coloniense con motivo de la presentación del remodelado gimnasio local.

Foto: Tararirashoy

A partir de las 19:30 horas del día sábado 14 de abril, el Club Tarariras hará la reinauguración de su gimnasio Ramón Callero, que fue remodelado en varios aspectos, sobre todo en la colocación de un nuevo piso de parquet, proyecto que fue lanzado en noviembre del año pasado.
En la misma participarán los clubes AUF Old Christians de Colonia y Peñarol de Montevideo, conformando el siguiente cronograma. La selección local de Tarariras enfrenta a las 19:30 a la categoría sub 20 de Old Christians, donde estrenará Federico Petrullo como entrenador junto a Eduardo Boné. A las 20:45 jugará el campeón del Torneo comercial local frente a la categoría sub 20 de Peñarol. Cerrando la jornada a las 22:00 hs se verán las caras los primeros equipos de Old Christians y Peñarol, con Daniel Martínez y Aníbal Roba al frente del vicecampeón y campeón Uruguayo respectivamente.
Las entradas tendrán un valor de $50 para el público en general y de $20 para los socios del club, en lo que significará un espectáculo de gran atractivo para un nuevo punto donde el futsal comienza a desarrollarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.