¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 22 de diciembre de 2012

BANCO FORZÓ FINAL DEL CLAUSURA SUB 17

Un gran partido del CBR para batir largo invicto de Peñarol en la categoría
EN LA MEDIDA JUSTA 
Por la última fecha del Torneo Clausura Sub 17, Banco República encontró el equilibrio justo entre decisiones colectivas y respuestas individuales, para poco a poco adueñarse del partido que decidía la competencia. Ahora tendremos final con duelo repetido. 



Con los triunfos del sábado pasado de aurinegros y bancarios en sub 17, se llegó al partido definitorio el día jueves. Peñarol le había ganado bien a Bella Vista 7-2, mientras que Banco República hizo lo mismo con Malvín por 8 a 3. Llegamos entonces a la instancia del jueves en Rowing donde con solo el empate los mirasoles dirigidos por Gonzalo Fressia se consagrarían tetracampeones uruguayos.
Lo cierto es que Banco jugó un muy buen partido, y de a poco fue desflecando a un equipo traía un invicto de años. El primer tiempo fue parejo, pero ya la distancia la pudo marcar el equipo de "Chalo" Rodríguez y Gabriel De Simone (3-1). En la segunda parte, el planteo del CBR siguió siendo aplicado y utilitario, logrando quedar muchas veces de cara al arquero rival. Sino hubiera sido por la varias intervenciones de Moitiño, la victoria hubiera sido mayor. En Banco muchas figuras a destacar: Figares, Ríos, Tangari, Maches, entre otros. El propio Moitiño y la entrega de Sosa lo mejor en Peñarol.
Los goles fueron: Rodrigo Figares (2), Francisco Leaniz (2), Manuel Tangari (2) y Leandro Bozzolazco para el CBR. Para Peñarol Felipe Volz, Agustín Sosa y Danilo Obelar.
Finalizó el Clausura y están igualados en puntos, lo que obliga a la final de hoy sábado desde  las 18:30 en Scuola Italiana. Antes, se jugará el gran match previsto desde hace días, la final del Uruguayo Sub 20, donde Nacional y Peñarol se verán las caras desde las 16:00. Tiene que haber un ganador en este partido, que de no ser el tricolor, fuerza a un nuevo partido final.
Otros resultados de la categoría sub 17 en la semana fueron: Nacional 3 Malvín 2, Bella Vista (WO) Universal (Ausente), el martes; Rampla Jrs 5 Nacional 5, el jueves.
La tabla de posiciones del Clausura quedó así en definitiva: Peñarol, Banco República 18, Bella Vista 15, Rampla Jrs, Nacional 10, Malvín 9, Universal 3, Fénix 0. 
Seguí esta tarde las alternativas de las finales a través del Twitter: @elshowdelFS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.