¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

jueves, 6 de diciembre de 2012

URUGUAY 3º EN SUDAMERICANOS ESCOLARES

NATAL, IDEAL PARA BRONCEARSE
La Selección Uruguaya derrotó a Paraguay en el partido por el tercer lugar y se viene con una medalla de los Juegos Sudamericanos Escolares que se disputaron en Brasil.


Desde el día sábado se disputaron en Natal y Joao Pessoa los torneos de futsal correspondientes a una nueva edición de los Sudamericanos Escolares. Los varones, con la base del Liceo departamental de Colonia, y bajo la dirección técnica de Raúl Sellanes, se hicieron de la medalla de bronce tras ganarle a Venezuela por 5-4, partido en el que caían por 3-0.
En semifinales los celestes fueron derrotados 8-3 por Paraguay, mientras que en primera fase habían terminado invictos con los siguientes resultados: 6-3 ante Perú, 3-3 con Bolivia, y 5-2 sobre Brasil.
En tanto que la selección femenina, no corrió la misma suerte que los chicos. En el debut bajaron 2-1 a Ecuador, luego igualaron 3-3 contra Colombia, y perdieron la clasificación tras perder 6 a 1 con Paraguay.
Las chicas quedaron con 4 unidades, igual que Colombia, pero con saldo de goles de uno menos que las cafeteras, lo que las dejó afueras de las semifinales.


Foto: Llamaceleste y Facebook

1 comentario:

  1. Felicitaciones a los chicos de Uruguay, Colonia continúa estando orgullosa de sus DEPORTISTAS

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.