¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 24 de diciembre de 2012

EL AFTER de la FECHA (Edición navideña)

Nacional y Banco República festejaron
SÁBADO DE CAMPEONES
La sub 20 se cerró a favor de Nacional tras el clásico ganado, mientras que Banco estiró la definición de sub 17 al quedarse con el torneo Clausura.
Peñarol intentó de todas formas y no pudo batir el cero.
Dos vueltas olímpicas en dos definiciones apasionantes se vivieron el sábado en Scuola Italiana. Primero fue el turno de Nacional, que tras sufrir varios minutos pudo consolidar una victoria 3-0 sobre su clásico rival y llevarse el tricampeonato en sub 20. Los tricolores se vuelven a confirmar como amos de la categoría, con un gran trabajo de Yael Calcagno, quien sobre el final del juego comentaba qué fue lo que cambió con respecto al último clásico: "El tema de las faltas. Se habló el tema de la marca, de como encarar al rival. Más que nada las cosas de siempre de las prácticas." Agregó también que: "Mantuvimos la calma, no dejamos que nos ganara la presión. Hicimos lo que teníamos que hacer. Un tricampeonato no se da todos los días. Gracias a Mario que me trajo al club. Una alegría.".
Otro que tuvo una muy buena tarde fue Germán Farías quien señaló que el título es "Increíble, más para mi que soy hincha, esto es lo mejor que te puede pasar". En los últimos dos clásicos Farías no había tenido tantos minutos como el sábado: "parte yo se que fue por responsabilidad mía. Dormí mucho en las prácticas, pero que me den la oportunidad ahora y salir tricampeón con Nacional es impresionante", sentenció.

Calcagno dedica el gol a su baby. El 3-0 ya era lapidario.
Al final de la jornada vino el turno de otro final más infartante aún. Banco República remontó un 1-4 en contra y terminó ganándole 6-5 a Peñarol en la final del Clausura sub 17. Faltando 42 segundos los aurinegros habían igualado parcialmente, luego de sufrir la remontada de Banco, quien se había puesto 5-4, pero restando 13", un nuevo tanto de los de Pocitos hizo delirar a su parcialidad en un segundo tiempo electrizante. De esta manera el CBR prolonga la definición de la categoría a una semana más, o al menos hasta el jueves, donde jugarán el primer partido en Rowing. De ganar Peñarol (vencedor de la anual), ya se consagra campeón, sino se fija un partido extra el sábado en Scuola.
Por último mencionar la definición del Campeonato en Argentina, donde se jugó la Copa "Alvaro Castro", correspondiente a la final anual. Pinocho derrotó por penales a Boca 3-2, luego de igualar 1-1 en 50 minutos. Fue parte del juego Richard Catardo, en tanto que Damián Baptista no integró el plantel. Para ambos uruguayos, pudo haber sido su último partido en filas xeneizes.

EDIFICIO
PENT HOUSE
El triunfo de BAnco. Histórico por la forma y el título logrado. El gol de Marchese en el final aún lo están festejando.

QUINTO PISO
El rendimiento de Yael Calcagno. En este 2012 cumplió una temporada redondita, siempre jugando bien los clásicos, cuando fue convocado a primera también, y anotando una participación en selección mayor.

PLANTA BAJA
La actividad sigue y estamos en el medio de los brindis y la actividad sigue. ¿Porqué es que se había suspendido el repechaje?

SUB SUELO
Los hinchas de uno y otro lado en sub 20, que se pasaron del límite y con insultos, protestas y actitudes desafiantes no permitieron un desarrollo normal del espectáculo.

5 comentarios:

  1. Nacional ahora si esta buscando lo que necesita. Juani, Dami, Palleiro, Cagiao, y un refuerzo local que va a sorprender.

    ResponderEliminar
  2. montans???...aguirrezabala???...recoba???

    ResponderEliminar
  3. lo mejor que puede hacer es darle la oportunidad a trejos con los pibes de origen victoria.-hace 3 años que vienen saliendo campeones,no se reconoce el trabajo,figura otro y despues los mata en primera.-hasta cuando.-

    ResponderEliminar
  4. y peñarol que trae para el 2013

    ResponderEliminar
  5. ibrahimovic, rooney, iniesta? jaja segui trayendo tipos que no sienten la camiseta que yo sigo a puras copas, se te acaban los jugadores y los rotas de todas las formas habidas y por haber pero de la mano y tranquilo... noticias de Peñarol?

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.