¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 1 de diciembre de 2012

XVII JUEGOS SUDAMERICANOS ESCOLARES

Chicos de Colonia y Artigas representando a Uruguay 
BUON NATAL
El futsal uruguayo vuelve a decir presente en los Juegos Sudamericanos Escolares, en el marco de su 17ª edición. El torneo comenzó ayer viernes y seguirá hasta el 6 de diciembre. 


Ocho deportes representarán a nuestro país en los Juegos, siendo el futsal una vez más uno de los pocos que viaja con delegaciones de varones y damas. La competencia se lleva adelante en Natal y Joao Pessoa, siendo ocho países los que participan en cada categoría de la disciplina. En varones, los representantes son los chicos del Liceo Departamental de Colonia. El plantel lo componen Agustín Leguisamo, José Ignacio Perdomo, Nicolás Díaz, Juan Martín Almada, Bruno Bouchar, Santiago Negrín, Alexis Guerra y Guillermo Torres, siendo reforzado para la ocasión por Armando Gimeno y Uri Amaral del Liceo Nº 2 de Minas. El técnico es Raúl Sellanes. Uruguay en varones integra el Grupo A junto a Brasil, Bolivia y Perú. El debut fue ayer viernes a las 10:15 ganando 6 a 3 sobre Perú. Hoy sábado 14:00 hs tocará Bolivia, cerrando la ronda de inicio el domingo 10:15 enfrenta a Brasil. Todos los partidos en el gimnasio de la AABB (Asociación Atlética del Banco de Brasil)
La categoría femenina es representada por el Liceo Nº 2 de Artigas con este plantel: Evelyn Brum, Flavia Castel, Ulma Nuñez, Loana De los Santos, María Ramis, Yesica Costa, Fernanda Tenorio, Bruna Rodríguez, y los refuerzos de Luna Rocha (Liceo 1 de Lascano) y María Balle (Liceo 3 de Artigas) El equipo es entrenado por Robert Rodríguez. Uruguay es parte del Grupo B junto a Paraguay, Colombia y Ecuador. Debutó el viernes ante Colombia a las 15:15, no teniendo aún noticias del resultado. El sábado continúa su camino a las 15:15 con Ecuador, y culmina el domingo frente a Paraguay a las 14:00 hs. Los partidos de las chicas son en el local del SESI Club.

1 comentario:

  1. Colonia representando a Uruguay después de ganar el Nacional que , obviamente , se disputó en Montevideo.

    Defendien los colores colonienses varios ex alumnos de la Escuela de Futsal del Old Christians , que hoy deberían estar jugando en las categorias sub 15 y sub 17 . Lamentablemente la AUF se ha encargado de hacer imposible la participación en torneos de formativas .

    Sin embargo , de una u otra manera seguiremos formando jugadores en Colonia para que defiendan al Trébol Negro.

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.