¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

jueves, 27 de diciembre de 2012

PEÑAROL CAMPEÓN EN SUB 17

Aurinegros con brindis anticipado
EL TETRA 
Peñarol derrotó 5-4 a Banco República en la final del Metropolitano sub 17 y se coronó por cuarta vez como el mejor de todos. Infartante partido en Rowing para la consagración mirasol.


El escenario estaba pronto para un hecho sin precedentes, un tetracampeonato a nivel de AUF, algo que Peñarol olfateaba ya desde que ganó el Apertura, pero en el camino apareció Banco y no se la hizo nada fácil. Y por supuesto que eso engrandeció el mérito de este equipo de "Lalo" Fresia, que ganó un duro partido en la noche de jueves, para adelantar los festejos de un fin de año pintado de oro y carbón.
En el primer tiempo equilibraron fuerzas, en un trámite bastante cerrado, sin claridad en la creación de juego.  Los aurinegros abrieron la cuenta a través de Obelar, el de los goles importantes, mientras que más tarde Tangari empataría para el CBR. Tras el descanso con el 1 a 1 estampado en el placard, Peñarol ingresó de mejor forma en el segundo tiempo. Igualados en 2 al inicio de ese período, luego Peñarol fue obteniendo una brecha  lapidaria para el cotejo. Basado en la verticalidad de su juego, la peligrosa conexión directa de Moitiño a Volz, y la intensidad propuesta, el manya logró imponerse por un buen pasaje sobre los de Pocitos. Volz, Obelar y Sosa que abren el margen 5-2 cuando restaban 5', hacían muy cuesta arriba la remontada, algo que en esta ocasión, Banco República no pudo consumar.
Impulsado por un gran trabajo de Juan Ríos, los bancarios fueron sobre el arco muy bien defendido por Moitiño, y descontaron a través de Marchese, y luego por el propio Ríos, ya cuando Peñarol purgaba la expulsión de Moreira. El 5-4 ofreció dos minutos finales antológicos, a todo o nada y con un gimnasio vibrando. Banco casi lo empata a falta de 3 segundos con tiro en el palo de Figares, pero la historia ya estaba escrita. Peñarol campeón en sub 17. TETRA. Justificando el loco festejo del final entre padres, jugadores e hinchas. Un ciclo sobresaliente que parece estar lejos de cerrarse.

Plantel campeón: Guillermo Moitiño, Nicolás Mederos, Pablo González, Julio Fernández, Juan Bailador, Rodrigo Belsito, Ignacio Calce, Santiago Moreira, Alejandro Perciante, Danilo Obelar, 
Felipe Volz, Mathías Trajtenberg, Agustín Sosa, Santiago Stock, Ignacio Moreira, Michael Lapeyra, Mateo Gómez, Ignacio Figueredo, Mathías López, Claudia Mannise y Lucas Montes de Oca. DT- Gonzalo Fressia.

PEÑAROL 5 BANCO REPÚBLICA 4

Final Metropolitano sub 17. 27/12 - 20:45
Gimnasio: Montevideo Rowing
Árbitros: Christian Altez y Julio Ceriani
Goles: Danilo Obelar (2), Felipe Volz, Agustín Sosa y Guillermo Moitiño. PEÑ
Manuel Tangari, Rodrigo Figares, Guillermo Marchese y Juan Ríos. CBR
Expulsado: Santiago Moreira. PEÑ
El MVP: Agustín Sosa. Todo terreno. Alma de Peñarol.

4 comentarios:

  1. Un agradecimiento muy especial a los padres de los jugadores, no solo por confiarnos todo el año a sus hijos, sino fundamentalmente por la buena onda puesta de manifiesto en los últimos quince días.
    Nos consta que en varios casos se cambiaron planes de vacaciones y hasta pasajes para permitir que el cuerpo técnico pudiera contar con todos los jugadores en las finales.
    Eso es algo que, parafraseando a la publicidad de Master Card, "no tiene precio".
    Las disculpas del caso por las molestias causadas y gracias otra vez.

    Club A. Peñarol
    Subcomisión de Fútbol Sala

    ResponderEliminar
  2. Peñarol alineó veintidos jugadores a lo largo de toda la temporada. Si suamamos a los dos integrantes del cuerpo técnico, veremos que necesitamos un total de veinticuatro medallas.
    En el día de hoy se encargaron las cuatro que faltaban.
    Favor que aquellos que no las recibieron las reclamen a partir del
    16 de enero próximo.

    Club A. Peñarol
    Subcomisión de Fútbol Sala

    ResponderEliminar
  3. ya ni te dan las monedas para mandarle un mensaje de texto a tus jugadores. no tenes verguenza , que eso a vos ni te importa. utilizas este medio para mandarle un comunicado a los pibes cuando siempre dijiste que 2 el show del futbol sala 2 era un medio oficialista. porque a tu entender no le da el palo o el caño a tu justa medida. si te debe de encantar lo que pasa en las transmiciones de tu medio SI oficialista el cual siempre habia algo para criticar, generalmente informado por vos y con la mentira como primer pretexto. das lastima a esta altura , lo que te gastaste todo el año en difamar te quedaste sin billetes para ponerle una carga al celular. que seguramente vos no pagaras. penoso como tu vida.. asi vas a terminar

    ResponderEliminar
  4. EL PEPE DIRÍA "NO SEA NABO M'HIJO".UN AMIGO MIO"NO SEA BOBO NO SE HAGA ODIAR".DON QUIJOTE "LADRAN SANCHO SEÑAL QUE CABALGAMOS".Y YO LE AGREGARÍA "NO REBUZNE".DEBE UD. INTEGRAR LA LARGA LISTA DE RESENTIDOS ,ENANOS MENTALES QUE SIGUEN HACIENDO FUERZA PARA VERNOS PERDER (HACE TRES AÑOS QUE SIGUEN ESTREÑIDOS)SIGAN ,SIGAN POR AHÍ SE TIENEN QUE EFECTUAR UN ENEMA.
    MIRA PLATA NO SOBRA MAS BIEN FALTA Y LA PELEAMOS MAL , PERO TODAVÍA NO NOS NEGARON LA ENTRADA POR DEUDAS O NOS ECHARON DE LA PUERTA. AHORA LA QUE QUEDA PEGADA ES LA COMISIÓN DEL SALA LA MISMA NO TIENE LA MAS PÁLIDA IDEA DE CUANTOS JUGADORES PARTICIPARON EN LOS EQUIPOS CAMPEONES Y OJO QUE NO ES DE AHORA HACE TIEMPO QUE LAS MEDALLAS NO ALCANZAN SIEMPRE SE QUEDAN "CORTOS".Y SINO PREGUNTALE AL INTEGRANTE DE LA MESA EJECUTIVA (QUE SACRIFICO SUS VACACIONES Y DE ESTAR EN LA PLAYA CON SU FAMILIA)EL QUERÍA REPARTIR A SU GUSTO Y GANA LAS MEDALLAS, SE LE DIJO QUE ACÁ ES DIFERENTE, Y QUE COMO TUBO QUE DARLE LA MEDALLA A UN DIRIGENTE PARA QUE ESTE PREMIARA A UN JUGADOR .TENGO LA ALEGRÍA DE NO TENER MEDALLAS, EN MI CLUB NO SE CUELGAN MEDALLAS LOS DIRIGENTES, SE LA CUELGAN LOS JUGADORES ,EN MI CLUB NO NOS APROPIAMOS DE TROFEOS QUE NO GANAMOS(ESO ES DE OTRA CULTURA).DE LOS TROFEOS NO HABLAMOS, HUBO EN TIEMPO Y FORMA PARA UNOS SI Y PARA OTROS NO, EJ SUB-17 ,DE LA CALIDAD TAMPOCO HABLEMOS;HUBO AÑOS QUE LOS CAMPEONES DE TORNEOS CORTOS (APERTURA Y/O CLAUSURA)RECIBIERON TROFEOS DE MAYOR ENVERGADURA QUE EL CAMPEÓN URUGUAYO;Y NO ME VENGAN QUE QUE LA CALIDAD ERA MEJOR, ERAN DEL MISMO PLASTICO Y METAL QUE SE DESMERECE RAPIDAMENTE (CLARO LO QUE NO SE "AHORRO" EN ALGUNOS RUBROS SI SE HIZO EN LA CALIDAD DE COPAS Y MEDALLAS).
    FELIZ 2013 Y SUERTE EMPILA.

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.