¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 10 de diciembre de 2012

GRAN CAMPAÑA EN CHILE

Copa Maipú, ciudad histórica
LA LUZ + DIANE ALVEZ = RAMPLA VICECAMPEÓN
Culminó ayer la disputa del Torneo internacional femenino que reunió a equipos de distintas partes de Sudamérica. El elenco picapiedra, compuesto en su gran mayoría por el plantel de La Luz, se coronó segundo en la competencia.


Durante toda la semana se llevó a cabo en la ciudad de Maipú, Chile, un torneo femenino donde participó el equipo de Rampla, logrando obtener el vicecampeonato. Las dirigidas por Roberto Sauces y Marcelo Velázquez ganaron su fase entre martes y jueves con los siguientes resultados: 1-0 ante ESPE de Ecuador, 3-1 a la Selección de Maipú, y 9-0 a la Universidad SEK de Santiago.
En semifinales el día sábado, las uruguayas derrotaron 1-0 a la Selección de Mendoza (Argentina), clasificando a la final del domingo, donde perdieron por 3-2 ante la Universidad Americana de Paraguay.
En la final, la bellavistense Diane Alvez anotó dos goles, para consagrarse como la mejor jugadora del torneo según la organización. También la arquera Lorena López fue la menos vencida del certamen.
El plantel estuvo integrado por: Cecilia García, Mariela Pérez, Viviana Pérez, Lorena López, Gessika Lemos, Luciana Fleitas, Natalia Pérez, Diane Alvez, Paola Sánchez, Stefanía Zalazar y Sabrina Ferreira.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.