¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 12 de diciembre de 2012

EL PERRO VERDE con GERMÁN BOMBI

El hombre del Trébol Negro habló desde Colonia
"NO CREO QUE OLD NECESITE UNA RENOVACIÓN"
El "Grillo" Bombi recibió a nuestro entrevistador para repasar pasado, presente y futuro de Old Christians, y el suyo por supuesto que también. Se va el año, el Show se queda.


- ¿Cómo evalúa 2012 la temporada de Old Christians?
Se puede decir que fue aceptable, porque seguimos llegando a las instancias finales. Ya son 5 años que quedamos a un paso, y perdimos con el mejor equipo del Uruguay en los últimos 2 años.

- ¿Qué pasó en el partido semifinal con Peñarol donde se esperaba mucho más del equipo? ¿Qué tanto incidió la falta del DT Martínez?

Daniel es muy importante en el Old, y significa mucho para el plantel. Estuvo al frente Julio (Aragusto, el PF) pero no cambio nada la idea de juego. Yo creo que si bien nos terminaron ganando bien, en los primeros minutos sorprendimos presionando arriba y tuvimos chances claras que no supimos aprovechar y bajamos la intensidad en la marca. En dos que tuvieron ellos fueron contundentes, y nos costó mucho tener que ir a buscar el partido.

 - Vienen de años de estar en la orilla y sabemos que la ambición del club es ser campeón ¿Qué hace falta? ¿Refuerzos de afuera? ¿Renovación?
Renovación no creo, y refuerzos no te aseguran nada. La política del club es jugar con los de acá, con jugadores formados en el club, y hace años que estamos ahí. A Peñarol acá lo teníamos 2-0 para matarlo y no lo supimos aprovechar, y demostró que no lo podes perdonar. 

-¿Usted porqué arrancó con la actividad a mitad de año?
Tenía otros planes personales extra deportivos que no se dieron y no quería arrancar y dejar a mitad de camino. Al final volví a jugar, y eso me jugó una mala pasada por el hecho de no hacer una buena pre temporada.

- En su perspectiva personal a que aspira ¿Crecer en Old? ¿Selección? ¿Otra cosa?
Del Old yo soy hincha y me encantaría lograr un titulo, desde los 14 que juego con esta camiseta. La selección es algo que siempre te ilusiona y se mira de reojo pero para llegar a eso tenés que hacer las cosas bien en tu club. Me encantaría tener oportunidad del exterior, pero después del parate que tuve con el accidente antes de cumplir los 20 me costó muchísimo llegar a un buen nivel y ya tengo 25, y se hace más difícil.

- ¿Cómo fue el tiempo después de eso? (Bombi se accident
ó con la moto cuando salía de trabajar)
Estuve 9 meses desde el accidente al día que volví a hacer deporte, donde no se sabía si podía volver a jugar o a hacer vida normal. Fue un par de semanas antes de jugar la liguilla del 2007.

- ¿Como vieron desde Colonia el hecho de jugar un Metro donde ya estaban clasificados a la Liga y no jugar casi en juveniles en todo el año?
Es como que jugamos para no quedar parados y nos sirve, pero a la vez no jugás con la misma motivación. Si bien siempre es lindo jugar con 3 o 4 cuadros de Montevideo, que siempre pelean, tampoco es lo mismo. Y lo de los juveniles me parece retroceder al crecimiento de la disciplina, en la generación mía me acuerdo que desde sub 17 jugábamos por lo menos 20 partidos por año y ahí es donde se agarra el mejor nivel, arrancando bien de abajo.

3 comentarios:

  1. Si querías motivación hubieses jugado el Regional que seguro Abtemios o Dolores te atendian

    ResponderEliminar
  2. el problema es que jamas se dice toda la verdad. hasta que eso no ocurra, siempre la culpa la tendra el del costado

    ResponderEliminar
  3. q abstemios o dolores le hacen fuerza al old¿? jajajjaa

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.