¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 11 de diciembre de 2012

VAMO' LOS PIBES

En Sub 17
PEÑAROL ES IMPARABLE
Ganó el clásico 7-2 ante Nacional, para quedar a un paso de repetir el título de la categoría con una campaña aplastante.


El domingo se jugó el clásico del Clausura, correspondiente a la 5ta fecha del torneo. Una sólida y clara victoria de los dirigidos por Gonzalo Fressia los dejan al borde una nueva consagración. Ante Nacional, Peñarol dominó desde el principio y confirmó su favoritismo. Los goles aurinegros fueron convertidos por Agustín Sosa en tres oportunidades, Felipe Volz, Danilo Obelar, Matías Trajtenberg y Juan Bailador. Para el tricolor marcaron Anadón y Juzaio.
En los otros partidos de la jornada, el sábado en Scuola, Rampla Jrs se impuso a Fénix 9-4; en tanto en el Club Malvín el domingo por la mañana, el local derrotó a Fénix 6-4, y Banco República 5-1 a Universal.
A dos fechas del final, el mirasol lidera con 15 unidades, seguido por Bella Vista con 12. Peñarol ya es dueño del Apertura, lo que lo lanza al campeonato Metropolitano en caso de obtener el Clausura.

SUB 20
Solo un partido se disputó el fin de semana. El sábado en Scuola Italiana fue triunfo de Fénix 7-2 ante Bella Vista en el marco de la 10ma fecha. Este martes continuó la actividad en Rowing con dos encuentros, la victoria de Nacional 8-1 ante Malvín (11era fecha), y een el pendiente de la 9na, la imposición de Fénix sobre Potencia en cifras de 9-2.
En la noche de miércoles Universal enfrenta a Bella Vista  (22:15), y Peñarol hace lo propio con Boston River (20:45), todo en Rowing. Si el carbonero gana, quedará igualado con Nacional en el primer lugar a una fecha del final del Clausura. Se debería jugar un partido decisivo por el título, que la Mesa Ejecutiva intentará fijar para este mismo fin de semana.
El tercer lugar del torneo ya fue definido a favor de Vramian, quien con 20 unidades (a 8 del primero) cerró una muy buena campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.