¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 19 de diciembre de 2012

ENCUESTA - LOS MEJORES DEL 2012

Empezamos a pasar raya 
DECISIÓN UNÁNIME
Como cada año, el staff de la página elige a los mejores de la temporada, pero esta vez abrió el abanico al resto de los colegas. Un pan dulce, un voto.

Nicolás Ordoqui en acción en el clásico. Su último crimen impune.
Se terminó un nuevo año futsalero en cuanto a Primera División se refiere. Pasaron el Metro, el Regional Litoral y la Super Liga. En base a esta actividad (sin duda que la SLU es lo más preponderante y fresco a la hora de elegir) los periodistas de los medios que durante todo el año cubrieron el futsal, votaron por los mejores en cada categoría.
Los redactores del blog, más Fernando Pérez (Fútbol Sala en acción), Marcello Bianchi, Jorge Seré y Francisco Brizolara (Sport 890), Guillermo Graña (Elentretiempo.com) y Nicolás Silva (CX 42), fueron quienes conformaron un Equipo ideal de alto porcentaje.
En el arco y en el pivot no hubo discusiones. El 100% dijo Emiliano Sotelo y Nicolás Ordoqui. Café bajo los tres palos tuvo un año redondo, confirmándose como el número uno del país en el puesto. Ordoqui completó también una temporada impactante, plagada de goles y actuaciones soberbias.
Gabriel Palleiro fue elegido como líbero, imponiendo un buen márgen sobre Pablo Lanza y Gabriel Debat. El hombre de Bella Vista creció en rendimiento  y cerró un 2012 formidable. Los otros dos jugadores del quinteto son el tricolor Santiago Blankleider Víctor Rodríguez. "Magia" explotando en las etapas finales y mostrándose como en sus mejores épocas, el "Negro" rayando a gran altura en ambos torneos, siendo baluarte del conjunto campeón.
A la hora de elegir el mejor entrenador, Aníbal Roba se consagró por abrumadora mayoría, habiendo también reconocimientos para los trabajos de Daniel Varela, Diego Fornaro y Miguel Aguirrezabala.
Daniel Rodríguez fue cómodo ganador en la categoría mejor árbitro, donde también hubo inclinaciones por la labor de Fernando Ríos y Andrés Martínez.
El jugador revelación siempre es la categoría donde se piensa un poco más. Allí se impuso el bellavistense Matías Cagiao, doblegando al mercedario Alain Battó y al juvenil aurinegro Nicolás Sacco.
La unanimidad total llegó al momento de proclamar al mejor jugador de la temporada. Tras una racha de tres años donde Richard Catardo venía siendo el dominador de la encuesta por luz, esta vez la posta la tomó su compañero Nicolás Ordoqui. El 10 de Peñarol arrasó en las urnas y es elegido el MVP del 2012.

Daniel Rodríguez junto a Debat y Blankleider. El "Chueco" repite mención.

EQUIPO IDEAL

EMILIANO SOTELO (PEÑAROL)

GABRIEL PALLEIRO (BELLA VISTA)
SANTIAGO BLANKLEIDER (NACIONAL)        VÍCTOR RODRÍGUEZ (PEÑAROL)
NICOLÁS ORDOQUI (PEÑAROL)

12 comentarios:

  1. PONEN AL CAFE COMO EL MEJOR GOLERO DE LA LIGA... SE NOTA QUE LA LIGA NO TIENE ARQUEROS DESPUES CUANDO JUEGA CON LA SELECCION SE OLVIDA DE LAS MANOS!!! POR DIOS CUANTA MEDIOCRIDAD

    ResponderEliminar
  2. Che y la bicicleta de Menza? no está como la jugada mas patética del 2012??? se ve que no sabían si poner la bicicleta de Menza o los aplausos de sus compañeros................
    Algún día...

    ResponderEliminar
  3. Confirmados los primeros refuerzos de Nacional que se movió muy rápido. Trae a Palleiro,Caggiao, Montans, Brindisi y De Leon.
    Son buenos refuerzos hay que confirmar del plantel 2012 los que se tienen que quedar y cuales han terminado su ciclo.

    ResponderEliminar
  4. no tengo nada contra gabriel palleiro pero como libero sin dudas pablo lanza demostro ser una vez más el más solido en esa posición de la cancha, si nacional no hubiera quedado mal parado en las contras que perdio la pelota y justo pablo estaba lejos de ordoqui hubiera sido otra la historia, el resto del equipo estoy de acuerdo

    ResponderEliminar
  5. ojo, en el 3a1 de peñarol el que marca a ordoqui fue lanza, le giro y la pudrio

    sin dudas lanza lo marco mejor que palleiro, a palleiro le hizo 5 goles

    pero el mejor lejos fue el pajita debat de aca a pluton

    que pivot le pinto la cara? ninguno

    ordoqui y blankleider lo pasearon a palleiro, el supuestamente mejor libero del torneo

    y para terminar gracias a menza que tiro esa bicicleta y peñarol en un acto de rebeldia y coraje recordando esa imagen pudo dar vuelta la seria y ser el TRI

    PEÑAROL DE ACA A PLUTON
    NO TE VAYAS NUNCA PAJITA DEBAT

    ResponderEliminar
  6. como periodista tengo que decir que le pregunte personalmente a palleiro si iba a ir a nacional y me dijo claramente que no sabia donde iba a jugar ni el ni sus compañeros de bella vista, veran en donde jugaran pero que aun no sabian.. vamos a usar fuentes claras..esto es chisme barato..

    ResponderEliminar
  7. Cual es tu nombre periodista?

    ResponderEliminar
  8. LO QUE SUCEDE CON PALLEIRO ES QUE EL CUMPLE O TIENE QUE CUMPLIR VARIOS ROLES QUE NO ES SOLAMENTE MARCAR Y ADEMAS LO HACEN JUGAR LOS 40 MINUTOS POR LO TANTO SUFRE UN DESGASTE MUCHO MAS GRANDE ESO EN UN EQUIPO GRANDE NO SUCEDE DONDE CADA UNO REALIZA SU FUNCION COMO PASA A NIVEL DE SELECCIONES BRASIL ESPAÑA ETC Y LA DE URUGUAY INCLUSIVE EL NO ESTA DEDICADO A NEUTRALIZAR EL JUEGO DE UN JUGADOR ESPECIFICO

    ResponderEliminar
  9. Fue a Peñarol y se fue ,en nacional paso lo mismo se iría también de Bella Vista? no encontro su lugar en el mundo?Palleiro es complicado?Que pasa?
    Creo que es buen jugador punto y nada mas , mejor libero que Palleiro es Sacco y calcula el titular es Debat y es tres veces campeón así que da para pensar .
    Y si capaz café no es el mejor sobran los dedos de una mano para contar los partidos que perdió con Peñarol y también para contar los que no jugo ;ahora los que según otros son mejores siempre les faltan 100 gramos pal kilo,y simpre les pasa algo no estaba , se fue,estornudo etc.etc.y mientras todos dan y buscan escusas ellos en PEÑAROL GANAN CAMPEONATOS Y SE CUELGAN MEDALLAS DE CAMPEONES.Llegan a mi recuerdo una letra que decía"NO TENEMOS DOS BANDERAS(bis),NO TENEMOS JUGADORES(bis)NO TENEMOS UN CARAJO ,PERO IGUAL SOMOS CAMPEONES EHA,EHA,EHA,EHA". Y SI EN LA SELECCIÓN NO ANDAN no los citen.

    ResponderEliminar
  10. que increible el veneno que tiene la gente de peñarol..salen campeones e igual dan para atras a todo el mundo..todos los comentarios son de gente de peñarol...que mediocridad..no me imagino que pasaria si no salen campeones..se les termina el mundo..se matan capaz..por favor!! dejen en paz a la gente y festejen tranquilos... dan asco!!

    ResponderEliminar
  11. SE VE QUE NADIE RESPETA LA OPINION DE LOS DEMAS LO ELIGIERON A PALLEIRO COMO MEJOR LIBERO Y PUNTO POR ALGO SERA AUNQUE LES DUELA A MUCHOS ASI FUE EN EL 2012 SE VE QUE ALGO VALE ESTE MUCHACHO NO LES PARECE

    ResponderEliminar
  12. HOLA A TODO EL FUTSAL JUGADORES TECNICOS PRENSA FAMILIARES ETC ETC QUIEN ESCRIBE SE LLAMA CARLOS PALLEIRO QUIERO EN ESTAS FECHAS SALUDAR A TODOS POR IGUAL DESEARLES UNA FELIZ NAVIDAD Y FIN DE AÑO Y UN MEJOR 2013 Y RECORDARLES QUE NO IMPORTA QUIEN ES EL MEJOR GOLERO LIBERO LATERAL O PIVOT Y TECNICO TAMBIEN LO IMPORTANTE ES QUE TENEMOS GRANDES JUGADORES Y GRANDES PERSONAS EN PEÑAROL EN NACIONAL Y EN TODO EL RESTO DE LOS CLUBES VAMOS A TIRARLOS PARA ADELANTE SIEMPRE TODOS MUEREN POR ESTE DEPORTE Y A LOS JUGADORES DE ESTE FUTSAL SOLO LES PUEDO DECIR GRACIAS POR REGALARME TANTA ALEGRIA PORQUE SOY FELIZ VIENDOLOS JUGAR ABRAZOS

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.